Alargar mando PS2

Hola, hace tiempo alargue tanto el DualShock 2 como uno genérico y me salio mas o menos bien la jugada, la cosa es que esta vez quiero hacer un trabajo mas "fino" ya que me gustaría hacerlo mas organizado y no encuentro un cable que contenga 9 cables dentro.

No se que cable usar, los cables de red solo tienen 8 cables dentro. :-?
Los mandos de ps2 solo usan 8 pines de los 9, salvo que tengas mandos de ps1 no veo el problema en que te falte uno
Generalmente, los conectores de los DualShock 2 tienen 8 pines (foto de los pines en spoiler):
Imagen

Por otra parte, si el alargador funciona bien, no veo por qué motivo te preocupas; de hecho, yo uso dos (uno para cada mando) genéricos (desconozco si los hay oficiales) y funcionan perfectamente.
Pues me dejáis helado, yo creía recordar que eran 9 pines.
hace años usé el cable del mando de una Famiclone pero esta vez creo que usare cable Ethernet que también tiene 8 pines, El mando que voy a alargar es uno genérico de la marca Linq.
Esto de alargar los cables se puede hacer de manera chapucera? es decir corto empalmo recubro cinta aislante y deberia funcionar?
JoOs_86 escribió:Esto de alargar los cables se puede hacer de manera chapucera? es decir corto empalmo recubro cinta aislante y deberia funcionar?

No te merece la pena... puedes encontrar alargadores por internet a un precio muy asequible
5 respuestas