Alargar conexión USB

Buenas!

Tengo un proyecto:

Colocar una cámara web en una pajarera y observar cual gran hermano al pajarito que se meta ahí.

Pero tengo un problema: El cable USB de la cámara es demasiado corto (1.2 metros), y necesitaría extenderlo MUCHO. Igual 25 metros o así.

¿Sabeis donde puedo conseguir un extensor como ese? ¿En caso negativo, puedo fabricármelo yo?

No me importa que haya alguna pérdida (recordemos que una webcam es un dispositivo de entrada, no de salida). Aunque tampoco se trata de que se vea como canal+ sin decodificar.

¿alguna ayuda?

Salu2
25 metros de usb, no creo que te funcione si es que te lo pudieses fabricar, yo miraria otras opciones, camara web inalambrica.
Si la cámara se alimenta del bus (cosa que es en el 100% de las cámaras), vas a tener problemas con tantos metros.

Las cámaras consumen casi toda la energía del bus (que suele ser de 500 mA).

Cables extensores existen y valen poco, entre 1,50 € hasta 3 €.

Mejor coloca un hub alimentado y conectar ahí la cámara, aunque sigo pensando que son demasiados metros.
Creo recordar que la longitud máxima de un cable USB es de 5m. Luego ya hace falta poner un hub de por medio y con tantos metros que dices que necesitas no es viable.
La mejor opción seria una cámara wifi o bien una con cable RCA y una capturadora en el PC.

Saludos
3 respuestas