alargador minijack

Hola a todos, tengo unos auriculares con microfono con el cable muy corto, y la verdad es que me gustaría una especie de alargador para ambos cables con algún regulador de volumen, desactivador de microfono, o cosas así, sabéis si existe algo por el estilo? Si no me tendré que conformar con un alargador para los 2 cables minijack juntos, aunque tampoco encontré nada así.
Gracias de antemano por la ayuda! :)
alargadores minijack si que los hay en cualquier tienda de electronica. Son muy normales, mucho mas los de 3.5mm que los de 2.5mm.

En tu caso supongo que necesitarás 2 alargadores minijack hembra 3.5mm por un lado y macho por el otro. Uno para alargar el microfono y el otro para alargar el auricular. La longitud de los 2 cables pues la que tu veas (los hay de 1.5 metros, 3, etc....).

En cuanto a regulador de volumen, apagado, etc.... yo no he visto ningun alargador con eso. ¿El auricular+microfono tuyo no lo lleva incorporado?
pues no, ese es el problema, el caso es que están hecho para conectarlos a un adaptador para conectar a la xbox 360 que sí tiene controles y de todo, pero para conectarlos al pc tiene solamente un cable muy corto. Vaya, yo pensé que habría algún alargador con cotrol de volumen por lo menos...
2 respuestas