Alargador cable kinect xboxone?

Hola chicos trasteando ,estoy pensando poner la One en otra pared ,,,pero me surge el problema de que no me llegaría el kinect
Sabéis si hay algún alargador para el cable ? No he encontrado nada.
No hay
lo unico es que cortaras el cable y hacer un apaño
pilotoslot escribió:Hola chicos trasteando ,estoy pensando poner la One en otra pared ,,,pero me surge el problema de que no me llegaría el kinect
Sabéis si hay algún alargador para el cable ? No he encontrado nada.


A mi me gustaría poner el Kinect en el salón y dejar la consola donde está (en la habitación de al lado) pero paso de cortar el cable y hacer empalmes chapuceros. Habrá que esperar a que alguien saque un alargador no oficial.

Un saludo.
Yo recuerdo que para el kinect de la 360 si que tuve un alargador de esos, además era largo creo que eran 3 o 5 metros de cable más y funcionaba bien, lo compre en su momento en china creo, no se si para el de xbox one habrá algo similar.
Yo tengo el mismo problema, tengo el Xbox one conectado al proyector y no me alcanza el cable, alguna vez me prestaron un cable hdmi de 10 mts y si me sirvió, compre uno y no jalo por ahí lo tengo todavía, ya no me quedaron ganas de gastar en otro, se ponen muy difíciles para las devoluciones, ojala salga la extensión para kinect pronto
4 respuestas