Alan Wake vive

Hace mucho, mucho tiempo que no se sabía nada de Alan Wake, el nuevo título de Remedy Studios. Hoy sabemos que el título se mostrará de nuevo a raíz del estreno de la película Max Payne.

El día 15 de octubre y durante el fin de semana se podrá ver solo en los cines finlandeses un nuevo trailer de Alan Wake antes del visionado de la película. Esperemos que el trailer pueda llegar mediante internet a todo el mundo.
Le tengo unas ganas increible a este juego.
Es decir: antes de que comience una película basada en un videojuego anunciarán otro videojuego.
Y mi abuela que siempre que decía que ya estaba perdiendo el tiempo con los 'muñequitos', ahora fliparía bellotas de lo lejos que ha llegado esto.

PD: Ganas de pillarlo aumentando :)
Madre mia , a lo que hemos llegado, ahora habra que ver el trailer en screener. jeje.
Lo que deberían hacer es poner un trailer de Max Payne 3
kusanagi2 escribió:Madre mia , a lo que hemos llegado, ahora habra que ver el trailer en screener. jeje.


Eso iba a decir yo xDDD


En cuanto al juego, ya conocemos a Remedy y hace unas semanas ya habia dado señales de vida, se disculpaban por la falta de info y q de a poco iria saliendo
Desde antes de que saliera la 360 casi casi que ya se hablaba de este juego. Sólo espero que salga (véase Duke Nukem Forever) y que, cuando lo haga, justifique toda la espera [oki]
CodyXtreme escribió:Desde antes de que saliera la 360 casi casi que ya se hablaba de este juego. Sólo espero que salga (véase Duke Nukem Forever) y que, cuando lo haga, justifique toda la espera [oki]



Toda la razon te doy,porke son kapaces de vendernos algo desfasado komo platino,si ke a andarse kon ojo.


Saludossssss
Si tarda tanto en salir... mala señal :(
Dios, pues ya era hora de que saliese alguna noticia nueva (aunque sea un trailer XD) pero vaya, menos mal.

Estaran tardando, pero no creo que nos defrauden. Lo han hecho realmente bien con max payne 1 y 2, pero si se ve que estan dandole caña al juego.


Tambien pasa que a dia de hoy, como un juego no saquen 1 video por semana, nos parece que lo han abandonado. Cuando teniamos que esperar a leer la revista de turno, te enterabas de que iban a sacar el juego que fuera, te ponian unos render/artworks y hasta que no salia practicamente, no volvias a saber nada mas.

Saludos!
A día de hoy y por lo visto en los vídeos, Alan Wake me parece el juego más bruto e interesante de esta generación. Amén de que está optimizado según los creadores para poder moverlo perfectamente con una 7900, cosa de agradecer hoy en día.
Creo que a esté es al juego que más ganas le tengo...
Qué ganas de ver algo nuevo.

Por cierto, el juego es de Remedy Entertainment. Remedy Studios es otra cosa ;)
Me parece perfecto que un juego que promete tanto no se cancele, eso es buena noticia.

Ahora que vaya mierda de promocion.
Tiene cojones que se pasen meses sin mostrar nada y ahora que por fin sacan algo es sólo en cines de finlandia XD XD XD .
Hay que reconocer que somos unos tocapelotas, no nos viene nada bien. Prefiero mil veces que sea un juegazo y no me bombardeen con 30 imagenes y 4 videos al mes, asi la impresion sera muchisimo mejor. ¿Cuantos juegos los anuncian a bombo y platillo y luego son una grandisima decepcion?

Imaginaos por un momento que el GTA IV lo sacasen despues de mostrar 1 video y 10 imagenes, el choque seria brutal, pero claro con la campaña que hacen cuando sale, ya sabes quien es el malo, las ciudades que visitas, el uso del movil ¡y hasta las misiones secundarias!.

Dos de mis mejores recuerdos son Fahrenheit y Max Payne. Espero con mucha ilusion Alan Wake y Hard Rain.


_Saludos
A mi me da la impresion que este juego era demasiado ambicioso para la epoca en la que lo anunciaron y la tecnologia no estaba lo suficientemente desarrollada para mostrarlo en todo su esplendor, seguro que con el paso del tiempo esto ya no es un problema y finalmente lo terminaran.
Que ganícas tengo de ver algo nuevo de este juego! La verdad, me tiene loco!! jajajaja. Espero que con lo que están tardando, se lo curren de lo lindo.

Saludos!
17 respuestas