Alan Wake's American Nightmare también llegará a PC

Imagen Siguiendo la estela del primer titulo de Alan Wake, su segunda parte, Alan Wake's American Nightmare también estará disponible el 22 de mayo para PC dejando así de ser exclusivo de Xbox Live Arcade. El título de Remedy llegará mediante Steam y GoG.com (libre de DRM) con un descuento base del 10% y otro del 15% para aquellos usuarios propietarios de la primera parte.

La base argumental de American Nightmare lleva a Alan al interior de un episodio de Night Springs, en un macabro duelo con el Sr. Chirridos donde una vez más se mezcla en un mismo plano realidad y ficción. El suspense se mantiene como eje vehicular, las referencias a la primera aventura son frecuentes y el particular universo de Remedy se enriquece con nuevos matices. La fórmula jugable es básicamente la misma, con la linterna como artilugio indispensable para eliminar la oscuridad que protege a los enemigos, aunque este nuevo giro incorpora nuevas armas y rivales. El énfasis en el componente de acción es notorio y evidente, pese a que también conserva parte del suspense y la sensación de urgencia de la historia principal.
Pues buenísima noticia, ya sé cómo hacerme con estos dos juegos que tanto deseaba, la verdad es que no imaginé que querrían sacar dinero hasta en pc XD (JAH)
Steam siempre haciendole la competencia con esto de las rebajas al OnLive aunque OnLive gana por una parte porque lanzo todo el catalogo de sus juegos por 1 y 2 $ cuando llegaban a 100 o 200 juegos de sus catalogo aunque lo malo de OnLive es que en europa todavia no llego nada mas que en reino unido y vas que te chutas, steam hace grandisimas ofertas porque yo antes jugaba a juegos pirata y ahora he dejado de bajarmelos piratas gracias a ellos con sus ofertas que hasta no podias mas y al final te lo pillabas.
Sobre alan wake nunca lo he jugado para xbox 360 y lo comprare mañana porque estado esperando esta ofertaza a mitad de precio.
Justamente hoy he terminado Alan Wake en Xbox 360 y la verdad es que el final me ha dejado con el culo torcido... Esperaba mucho más...
Pues si te esperabas mucho mas mejor no pruebes este arcade ya que son 3 escenarios que tienes que visitar 3 veces en un juego que no dura mas de 4 horas completandolo casi todo.
Pf... este juego, por lo que se habla en la red no es ni la mitad de bueno de lo que fue el primer Alan Wake. No creo que tenga mucho exito...
Por cierto, tenéis Alan Wake en GOG a $15 cutres: http://www.gog.com/news/release_alan_wake
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
TOMA!!!

No espero gran cosa, pero un capitulillo mas
Era fácil de adivinar, todos los "exclusivos" de 360 acaban en el PC.
M$ rules.
Saludos.
Speed escribió:Era fácil de adivinar, todos los "exclusivos" de 360 acaban en el PC.
M$ rules.
Saludos.


Entonces seguiré esperando Gears of War 2 y 3 y Halo 3 ah y Fable II xD MS tiene abandonado el PC y creo Games for Windows Live para joder a los PC Gamers.
Pues me viene de pelos, sí señor. Aunque sea una mierda jeje :D
Buena noticia, ahora es cuando me lo compro seguro.

Un saludo ;)
12 respuestas