Alan Wake Remastered se muestra con un gameplay de 7 minutos

IGN ha publicado un tráiler de Alan Wake Remastered con 7 minutos de gameplay a 4K donde podemos ver cómo luce el juego en la actual generación de consolas. Este nuevo metraje se suma a uno comparativo que Xbox mostró hace unos días y que tenéis al final de la noticia. Para echarle mano al título los jugadores de PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store) deben esperar al 5 de octubre.

Para sacar adelante Alan Wake Remastered, Remedy Entertainment contrató los servicios de D3T, una compañía británica perteneciente a Keywords Studios y compuesta por más de 125 desarrolladores que está especializada en el codesarrollo y remasterización de juegos. En su currículum encontramos títulos como Shenmue I & II y Mafia II: Definitive Edition, The Witcher 3: Wild Hunt, Assetto Corsa Competizione y Burnout: Paradise. En el proyecto también participó el equipo responsable de Alan Wake para Xbox 360.

Como indica su nombre, Alan Wake Remastered es un remaster y no un remake. Esto significa que usa el motor original creado hace más de diez años que solo admite DirectX 9 como API de renderizado, así que la implementación de funciones modernas es complicada y requiere de tiempo. El primer paso fue adaptar el juego para crear una versión compatible con las nuevas plataformas que se comportase como el original. Posteriormente llegó la actualización del renderizador y la integración de sistemas modernos (mandos, audio, logros…).


Como parte del remaster de Alan Wake, D3T y Remedy también han rehecho las escenas cinemáticas con animaciones faciales mejoradas y sincronización labial, mejorado las texturas, efectos visuales e iluminación y actualizado los modelos de personaje. El rendimiento que ofrecerá Alan Wake Remastered depende de la plataforma y queda de la siguiente manera:

  • PlayStation 4: 1080p / 1080p / 30 FPS
  • PlayStation 4 Pro (modo Rendimiento): 1080p / 1080p / 60 FPS
  • PlayStation 4 Pro (modo Calidad): 1296p / 2160p (4K) / 30 FPS / suavizado con muestreo múltiple x4
  • Xbox One: 900p / 900p/ 30 FPS
  • Xbox One X (modo Rendimiento): 1080p / 1080p / 60 FPS
  • Xbox One X (modo Calidad): 1440p / 2160p (4K) / 30 FPS / suavizado con muestreo múltiple x4
  • PlayStation 5: 1440p / 2160p (4K) / 60 FPS / suavizado con muestreo múltiple x4
  • Xbox Series X – 1440p / 2160p (4K) / 60 FPS / suavizado con muestreo múltiple x4
  • Xbox Series S: 1080p / 1080p / 60FPS
  • PC: 4K/ilimitado
Me encantó cuando salió. Lo he rejugado hace poco y no veo mejoras que justifiquen su compra de nuevo.
SAludos
XRain escribió:Me encantó cuando salió. Lo he rejugado hace poco y no veo mejoras que justifiquen su compra de nuevo.
SAludos


Lo veo igual asi que pasando. Para quien no lo llego a jugar en su tiempo pues bien, pero no es para mi ya lo jugué lo tengo en Xbox 360 y Steam así que no veo porque debería comprar cuando es lo mismo. Si fuera un ramake como el de Dead Space quien sabe me lo pensaba pero esto así sin casi cambios no es para mi.
Pasando. Como ya lo tengo en steam, no veo la necesidad de comprarlo de nuevo.

Esto es para la gente que no lo haya jugado (recomendadísimo) y no se pierdan un señor juegazo.
Me lo pase dos veces, en 360 y en la one. Una tercera no. En momentos me parecia estar jugando a un juego de PlayStation.

Saludos eolianos.
No se me ocurre ahora un remaster mas innecesario que este.

Para mi este remaster tiene una pinta horrorosa, al dejarlo todo mas limpio, lo unico que hace a mi entender es verse todo mas raro por no decir peor. De ser un juego clasico de PC/X360, esta version parece un juego cutre de la gen pasada.

Eso si, al que no lo haya jugado, se lo recomiendo, es una puta obra maestra. Para los que tienen Xbox, que se busquen el original, porque era un portento que exprimia la X360 como ningun otro. En el GP creo que sigue. En Series juraria que va a 60 fps.
Procedo a xd.

Remedy ha perdido todos mis respetos.
Molonator69 escribió:No se me ocurre ahora un remaster mas innecesario que este.

Para mi este remaster tiene una pinta horrorosa, al dejarlo todo mas limpio, lo unico que hace a mi entender es verse todo mas raro por no decir peor. De ser un juego clasico de PC/X360, esta version parece un juego cutre de la gen pasada.

Eso si, al que no lo haya jugado, se lo recomiendo, es una puta obra maestra. Para los que tienen Xbox, que se busquen el original, porque era un portento que exprimia la X360 como ningun otro. En el GP creo que sigue. En Series juraria que va a 60 fps.



Silent Hill collection 2.0 jajajaja [qmparto]
Como dicen únicamente será de interés para los que no han jugado a semejante juegazo. Para los que ya lo hemos disfrutado lo veo totalmente innecesario. El salto de calidad es mínimo, de hecho casi prefiero el estilo más neblina y enigmático del original, el verlo tan limpio se me hace raro y me echa para atrás. Sea como sea es un juegazo que todo jugón debería disfrutar así que si no le habéis hincado el diente no os lo penséis.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Molonator69 escribió:No se me ocurre ahora un remaster mas innecesario que este.

Para mi este remaster tiene una pinta horrorosa, al dejarlo todo mas limpio, lo unico que hace a mi entender es verse todo mas raro por no decir peor. De ser un juego clasico de PC/X360, esta version parece un juego cutre de la gen pasada.

Eso si, al que no lo haya jugado, se lo recomiendo, es una puta obra maestra. Para los que tienen Xbox, que se busquen el original, porque era un portento que exprimia la X360 como ningun otro. En el GP creo que sigue. En Series juraria que va a 60 fps.


Tan dificil es entender que lo hacen solo para calentar motores para el Alan Wake 2 ??
Lo jugué hace unos meses en PC y lo veo exactamente igual la verdad :-?
Menudo careto le han dejado al pobre de Alan. [toctoc]
A mí me da que se tiene que notar en consolas, pero no tanto en PC, de hecho habrá que ver comparaciones en PC de los dos porque creo que no ha habido de momento. Aunque sí han dicho que han metido algún detalle sobre otros juegos de Remedy.
Y como ya han comentado, yo también creo que es más para poder anunciar un Alan Wake 2 dentro de poco, ya veremos.
De todas maneras a Remedy (un poco offtopic) siempre les veo que toman unas decisiones muy raras en cuanto a tener exclusivas con unas compañías y creo que siempre les perjudica, siempre he supuesto que es porque "no son muy grandes" pero aún así, nunca he entendido cómo funcionan.
No pienso borrar el buen sabor de boca que me dejó este juegazo probando esta porquería.

Detrás de este remaster no hay que olvidar que están los inútiles de D3T.

Lo de Assetto Corsa Competizione en consolas da para escribir un libro [facepalm]
Este es uno de los juegos que siempre me llamó la atención en su momento. Ahora veo el video y parece que tiene una jugabilidad muy tosca y una calidad grafica muy vieja para ser un remaster.
este remastered...pues bien, el de uncharter 4 es para [facepalm] el que lo tenga en ps4 y no tenga PC es tirar billetes.
Lo veo igual que cuando lo jugue en PC, mas definicion y quizas algunas texturas mejores. pero es practicamente el mismo Alan Wake. Si lo has jugado en PC desde luego no creo que merezca la pena esta nueva version.
Me aburrio en cuanto lo jugue, y terminarlo me resulto un martirio, pasando de este remaster. Pero la historia habria funcionado como una miniserie o un libro.
El remaster que nadie pidió.
loco_bolsa escribió:
Tan dificil es entender que lo hacen solo para calentar motores para el Alan Wake 2 ??


Pues si van a usar este lanzamiento para pulsar el interés del público por una segunda parte, me da que no veremos un Alan Wake 2.
Yo no tuve xbox y mi pc no lo mueve. Si sale en físico en ps4 probablemente caiga.
Nada, que me he limpiado las gafas y hasta la pantalla del monitor y lo sigo viendo igual... [360º]
Por lo menos eso que he ganado [+risas] [carcajad]
Saludos.
loco_bolsa escribió:
Molonator69 escribió:No se me ocurre ahora un remaster mas innecesario que este.

Para mi este remaster tiene una pinta horrorosa, al dejarlo todo mas limpio, lo unico que hace a mi entender es verse todo mas raro por no decir peor. De ser un juego clasico de PC/X360, esta version parece un juego cutre de la gen pasada.

Eso si, al que no lo haya jugado, se lo recomiendo, es una puta obra maestra. Para los que tienen Xbox, que se busquen el original, porque era un portento que exprimia la X360 como ningun otro. En el GP creo que sigue. En Series juraria que va a 60 fps.


Tan dificil es entender que lo hacen solo para calentar motores para el Alan Wake 2 ??


Pues si, porque para sacar un Alan Wake, no hace falta sacar un remaster del 1. O al menos antes no hacia falta. Y menos cuando se hace algo con esta desgana.
Molonator69 escribió:No se me ocurre ahora un remaster mas innecesario que este.

Para mi este remaster tiene una pinta horrorosa, al dejarlo todo mas limpio, lo unico que hace a mi entender es verse todo mas raro por no decir peor. De ser un juego clasico de PC/X360, esta version parece un juego cutre de la gen pasada.

Eso si, al que no lo haya jugado, se lo recomiendo, es una puta obra maestra. Para los que tienen Xbox, que se busquen el original, porque era un portento que exprimia la X360 como ningun otro. En el GP creo que sigue. En Series juraria que va a 60 fps.

Igual es innecesario para ti que ya te lo has pasado, pero hay gente nueva que igual quiere jugarlo, cuando te mueras nacerá otra persona que estará dispuesta a jugar a algo que tú ya has jugado, y aún más si hablamos de un juego que aún tiene potencial en el mercado.

Por una vez que hacen un remaster más o menos bien hecho de un juego que estaba olvidado fuera de la plataforma de playstation y con un potencial increíble, encima os ponéis a berrinchear.

Ojalá hicieran más remasters de estos, o por lo menos lanzar parches 4K 60FPS de juegos como MGS 4, Sirens blood curse, silent hill downpour, god of war ascension, ico, que son juegos estancados en el pasado que aún tienen tirada y a medida que pase el tiempo generarán menos interés.

Hay puñados de juegos de PS4 y ONE que no tiene parches 4K como alien isolation, eso demuestra como las compañías están preocupadas por sus productos.

Una reimaginación con un juego así es una estupidez a no ser que hayan pasado veinte años o ni eso, depende mucho del juego, de la ambientación, la jugabilidad, etc...

Un juego de 360 y PS3 bien hecho se ve aún muy decente en 4K y con filtros, evidentemente no tendrá el mismo nivel de detalle que un juego de PS4/ONE, pero muchas veces es el diseño del juego que es único y que lo hace bonito, alan wake para nada se ve viejo y hoy en día salen juegos con mucha menos calidad que ese juego y venden bien.
Todo lo que sea hacer remasters o remakes de juegos para que se vean decentes en la actualidad, me parece bien.
Al que no le guste que no lo compre.

Por mi parte, caerá para PS4 o PS5.
A mi me ha parecido un buen lavado de cara, lo único que respecto a la versión que ya hay en PC quizas no haya mucha diferencia.

Está claro que está dirigido al publico de nuevas consolas. Está en la One/series via retrocompatibilidad pero, si no me equivoco, no es uno de los juegos mejorados.
Este remaster es innecesario porque YO ya lo he jugado.
Tengo comprado el código para jugarlo en Series S, porque es un juego que disfrute mucho...

Pero a 1080p 60 fps? Si el juego se ve con un pequeño lavado de cara. Se me han quitado bastante las ganas..

Además los movimientos y mécanicas han envejecido muy mal. El juego se merecía más un remake, que un cutre port.. y más con el presunto Alan Wake 2 en camino..
Este juego pedía remake mas que remaster. Sigue siendo perfectamente jugable y el lavado de cara creo que destaca sus defectos.
katatsumuri escribió:
Molonator69 escribió:No se me ocurre ahora un remaster mas innecesario que este.

Para mi este remaster tiene una pinta horrorosa, al dejarlo todo mas limpio, lo unico que hace a mi entender es verse todo mas raro por no decir peor. De ser un juego clasico de PC/X360, esta version parece un juego cutre de la gen pasada.

Eso si, al que no lo haya jugado, se lo recomiendo, es una puta obra maestra. Para los que tienen Xbox, que se busquen el original, porque era un portento que exprimia la X360 como ningun otro. En el GP creo que sigue. En Series juraria que va a 60 fps.

Igual es innecesario para ti que ya te lo has pasado, pero hay gente nueva que igual quiere jugarlo, cuando te mueras nacerá otra persona que estará dispuesta a jugar a algo que tú ya has jugado, y aún más si hablamos de un juego que aún tiene potencial en el mercado.

Por una vez que hacen un remaster más o menos bien hecho de un juego que estaba olvidado fuera de la plataforma de playstation y con un potencial increíble, encima os ponéis a berrinchear.

Ojalá hicieran más remasters de estos, o por lo menos lanzar parches 4K 60FPS de juegos como MGS 4, Sirens blood curse, silent hill downpour, god of war ascension, ico, que son juegos estancados en el pasado que aún tienen tirada y a medida que pase el tiempo generarán menos interés.

Hay puñados de juegos de PS4 y ONE que no tiene parches 4K como alien isolation, eso demuestra como las compañías están preocupadas por sus productos.

Una reimaginación con un juego así es una estupidez a no ser que hayan pasado veinte años o ni eso, depende mucho del juego, de la ambientación, la jugabilidad, etc...

Un juego de 360 y PS3 bien hecho se ve aún muy decente en 4K y con filtros, evidentemente no tendrá el mismo nivel de detalle que un juego de PS4/ONE, pero muchas veces es el diseño del juego que es único y que lo hace bonito, alan wake para nada se ve viejo y hoy en día salen juegos con mucha menos calidad que ese juego y venden bien.


Berrinchear no. Es una opinion mia. Como los culos cada uno tiene el suyo.
Por otra parte, leerse los post enteros antes de responder creo que puede ser interesante.

Bioshinra escribió:Este juego pedía remake mas que remaster. Sigue siendo perfectamente jugable y el lavado de cara creo que destaca sus defectos.


exacto. No lo has podido describir mejor.
Como usuario de Xbox, lo disfruté pasándomelo en 360 hace ahora 11 añitos y todavía lo conservo físico junto con sus expansiones “la señal” y “el escritor”…las cuales regalaron hace ya unos años…para el que no lo haya probado, es una opción interesante…si ya lo has exprimido, sinceramente no veo motivos que justifiquen su compra…como se ha dicho anteriormente, hubiera preferido un remake con todas las de la ley…
@Molonator69 yo respondo con eso a la frase de No se me ocurre ahora un remaster mas innecesario que este.

Hacer un remaster tampoco es para tanto, muchas veces lo dejan en manos de otras empresas especializadas en ello y simplemente le arreglan cuatro cosas, o ni eso, así que lo que han hecho con este juego es lo que tendrían que haber hecho muchas otras desarrolladoras, es para quitarse el sombrero y aún más para un juego que no estaba en playstation, lo malo es para los que ya lo tengan, habrá que pasar por caja de nuevo.


Ahora mismo es necesario cualquier remaster de un juego bueno de PS3 y XBOX ONE, algunos incluso de PS2 como ICO, sin pretender volcar mucho tiempo y recursos, simplemente darle un lavado de cara.

Microsoft en parte ha cuidado eso con varios juegos gracias a la emulación, ofreciendo joyas como RDR1 o los Gears of war a 4K, además, hicieron una remasterización excelente del primero, casi podría decirse que un remake.

La verdad, por mucho que no se vean como un juego de la gen de ps4 y one se agradece mucho ver mejoras en texturas, en resolución y en frames, es muy jodido jugar a 1080p en un panel 4K, ya ni te digo a 720p.


Otro que no tiene parche, the evil within 1, todos estos juegos tendrían que llevar parches, la gente no tendría que pagar por esto más que los nuevos consumidores.

Yo me hubiera conformado con la versión en ultra de PC, pero si han querido arreglar algún detalle más pues genial, no creo que se hayan matado mucho, así que tómalo como un port.
Remedy está metida con juego/s del universo Alan Wake / Control. No tendría sentido que se liase a hacer un remake del primer Alan Wake.

Objetivamente, es positivo que todo el mundo pueda jugar a un juego al que en su momento deberían haber podido jugar. Pero como existen las exclusividades, pasa lo que pasa. Cuando salga este remaster todos los usuarios de Playstation podrán disfrutar de este juego con un lavado de cara. No hay nadie que salga perdiendo con este movimiento.

Yo lo jugué en PC y a menos que incorpore mejoras jugables significativas, no le veo sentido a comprarlo. Pero es mi caso particular.
Pues yo lo tengo pendiente, lo he empezado varias veces, pero no avanzó...
EmilioGT escribió:este remastered...pues bien, el de uncharter 4 es para [facepalm] el que lo tenga en ps4 y no tenga PC es tirar billetes.


He releido el mensaje varias veces y sigo sin entenderlo. "El que lo tenga ( ¿ el uncharter(sic) 4 ? ) en ps4 y no tenga PC es tirar billetes" a donde si no tiene PC, no puede comprarlo en PC, si lo tiene en PS4, no se lo va a comprar otra vez ¿no?
La portada del libro de autoayuda que sale en el maletero del coche se ve en alta definición, supongo que algo es algo :-|
Como no regalen pronto o baje mucho de precio, creo que jugaré a los antiguos.....
Molonator69 escribió:No se me ocurre ahora un remaster mas innecesario que este.

Para mi este remaster tiene una pinta horrorosa, al dejarlo todo mas limpio, lo unico que hace a mi entender es verse todo mas raro por no decir peor. De ser un juego clasico de PC/X360, esta version parece un juego cutre de la gen pasada.

Eso si, al que no lo haya jugado, se lo recomiendo, es una puta obra maestra. Para los que tienen Xbox, que se busquen el original, porque era un portento que exprimia la X360 como ningun otro. En el GP creo que sigue. En Series juraria que va a 60 fps.


Me encantan estos post que se contradicen ellos solos.

-Esta reedición del juego se ve igual que la versión de PC con resoluciones decentes. Quizá alguna cosita suavizada pero se ve muy similar.

-"Para los que tienen Xbox". Precisamente es necesaria está reedición, para los que no tienen Xbox y no plantean tenerla o para los que no juegan en PC, que son unos cuantos.

-Es necesaria esta versión para darle visibilidad a la IP, es necesaria para que Remedy se planteen el meterle pasta a un Alan Wake 2.

Así que sí, es una maravilla de juego y no es un remaster innecesario. Podrían haber sacado una versión de Switch a 720p-900p 30fps creo yo, una pena.

Nunca entenderé los lloros de los remasteres en el tema de los juegos. A nadie le obligan a comprarlos, si no te gustan pues pasando y ya. En otros mercados audiovisuales en la mayoría de los casos los remasteres son bienvenidos en la mayoría de los casos (con resultados dispares en cine y música, pero en general bienvenidos y necesarios con los cambios tecnológicos) y en el de los videojuegos tienes a un montón de peña llorando por gilipolleces xd

En resumen, si no te gusta no lo compras y ya, que nadie obliga
supremegaara escribió:
Molonator69 escribió:No se me ocurre ahora un remaster mas innecesario que este.

Para mi este remaster tiene una pinta horrorosa, al dejarlo todo mas limpio, lo unico que hace a mi entender es verse todo mas raro por no decir peor. De ser un juego clasico de PC/X360, esta version parece un juego cutre de la gen pasada.

Eso si, al que no lo haya jugado, se lo recomiendo, es una puta obra maestra. Para los que tienen Xbox, que se busquen el original, porque era un portento que exprimia la X360 como ningun otro. En el GP creo que sigue. En Series juraria que va a 60 fps.


Me encantan estos post que se contradicen ellos solos.

-Esta reedición del juego se ve igual que la versión de PC con resoluciones decentes. Quizá alguna cosita suavizada pero se ve muy similar.

-"Para los que tienen Xbox". Precisamente es necesaria está reedición, para los que no tienen Xbox y no plantean tenerla o para los que no juegan en PC, que son unos cuantos.

-Es necesaria esta versión para darle visibilidad a la IP, es necesaria para que Remedy se planteen el meterle pasta a un Alan Wake 2.

Así que sí, es una maravilla de juego y no es un remaster innecesario. Podrían haber sacado una versión de Switch a 720p-900p 30fps creo yo, una pena.


Me encantan los post de los empresarios oye.

Que te gustan los remasters innecesarios, y eso de criticarlos como que no te mola, felicidades, vives una gran epoca de remasters, director´s cuts y de ultimates editions.

supremegaara escribió:Nunca entenderé los lloros de los remasteres en el tema de los juegos. A nadie le obligan a comprarlos, si no te gustan pues pasando y ya. En otros mercados audiovisuales en la mayoría de los casos los remasteres son bienvenidos en la mayoría de los casos (con resultados dispares en cine y música, pero en general bienvenidos y necesarios con los cambios tecnológicos) y en el de los videojuegos tienes a un montón de peña llorando por gilipolleces xd

En resumen, si no te gusta no lo compras y ya, que nadie obliga


Te lo explico que lo mismo ya no te acuerdas. Esto es un foro, y aqui cada uno puede dar la opinion que le da la real gana. Ya se que si un juego no me gusta pues nadie me obliga a comprarlo, tambien puedes pasar de las opiniones que no van con tu credo y asi te ahorras tochos absurdos.

Yo paso de volver a poner lo que puse en mi post, te lo vuelves a leer si quieres, y sino a otra cosa.
Molonator69 escribió:
supremegaara escribió:
Molonator69 escribió:No se me ocurre ahora un remaster mas innecesario que este.

Para mi este remaster tiene una pinta horrorosa, al dejarlo todo mas limpio, lo unico que hace a mi entender es verse todo mas raro por no decir peor. De ser un juego clasico de PC/X360, esta version parece un juego cutre de la gen pasada.

Eso si, al que no lo haya jugado, se lo recomiendo, es una puta obra maestra. Para los que tienen Xbox, que se busquen el original, porque era un portento que exprimia la X360 como ningun otro. En el GP creo que sigue. En Series juraria que va a 60 fps.


Me encantan estos post que se contradicen ellos solos.

-Esta reedición del juego se ve igual que la versión de PC con resoluciones decentes. Quizá alguna cosita suavizada pero se ve muy similar.

-"Para los que tienen Xbox". Precisamente es necesaria está reedición, para los que no tienen Xbox y no plantean tenerla o para los que no juegan en PC, que son unos cuantos.

-Es necesaria esta versión para darle visibilidad a la IP, es necesaria para que Remedy se planteen el meterle pasta a un Alan Wake 2.

Así que sí, es una maravilla de juego y no es un remaster innecesario. Podrían haber sacado una versión de Switch a 720p-900p 30fps creo yo, una pena.


Me encantan los post de los empresarios oye.

Que te gustan los remasters innecesarios, y eso de criticarlos como que no te mola, felicidades, vives una gran epoca de remasters, director´s cuts y de ultimates editions.

supremegaara escribió:Nunca entenderé los lloros de los remasteres en el tema de los juegos. A nadie le obligan a comprarlos, si no te gustan pues pasando y ya. En otros mercados audiovisuales en la mayoría de los casos los remasteres son bienvenidos en la mayoría de los casos (con resultados dispares en cine y música, pero en general bienvenidos y necesarios con los cambios tecnológicos) y en el de los videojuegos tienes a un montón de peña llorando por gilipolleces xd

En resumen, si no te gusta no lo compras y ya, que nadie obliga


Te lo explico que lo mismo ya no te acuerdas. Esto es un foro, y aqui cada uno puede dar la opinion que le da la real gana. Ya se que si un juego no me gusta pues nadie me obliga a comprarlo, tambien puedes pasar de las opiniones que no van con tu credo y asi te ahorras tochos absurdos.

Yo paso de volver a poner lo que puse en mi post, te lo vuelves a leer si quieres, y sino a otra cosa.


No es un post de empresarios. Es un post de alguien que quiere Alan Wake 2 y que a cuánta más gente le llegue el 1, mejor que mejor

Lo que dices son incongruencias y sandeces. Y te lo explico que lo mismo ya no te acuerdas. Esto es un foro, y aquí cada uno puede responder a la opinión que le da la real gana.

Así que ya sabes, si no te gusta algo, no lo compres. Fin de cualquier tipo de discusión o argumento que puedas dar en contra de este remaster

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-rumores/
supremegaara escribió:
Molonator69 escribió:
supremegaara escribió:
Me encantan estos post que se contradicen ellos solos.

-Esta reedición del juego se ve igual que la versión de PC con resoluciones decentes. Quizá alguna cosita suavizada pero se ve muy similar.

-"Para los que tienen Xbox". Precisamente es necesaria está reedición, para los que no tienen Xbox y no plantean tenerla o para los que no juegan en PC, que son unos cuantos.

-Es necesaria esta versión para darle visibilidad a la IP, es necesaria para que Remedy se planteen el meterle pasta a un Alan Wake 2.

Así que sí, es una maravilla de juego y no es un remaster innecesario. Podrían haber sacado una versión de Switch a 720p-900p 30fps creo yo, una pena.


Me encantan los post de los empresarios oye.

Que te gustan los remasters innecesarios, y eso de criticarlos como que no te mola, felicidades, vives una gran epoca de remasters, director´s cuts y de ultimates editions.

supremegaara escribió:Nunca entenderé los lloros de los remasteres en el tema de los juegos. A nadie le obligan a comprarlos, si no te gustan pues pasando y ya. En otros mercados audiovisuales en la mayoría de los casos los remasteres son bienvenidos en la mayoría de los casos (con resultados dispares en cine y música, pero en general bienvenidos y necesarios con los cambios tecnológicos) y en el de los videojuegos tienes a un montón de peña llorando por gilipolleces xd

En resumen, si no te gusta no lo compras y ya, que nadie obliga


Te lo explico que lo mismo ya no te acuerdas. Esto es un foro, y aqui cada uno puede dar la opinion que le da la real gana. Ya se que si un juego no me gusta pues nadie me obliga a comprarlo, tambien puedes pasar de las opiniones que no van con tu credo y asi te ahorras tochos absurdos.

Yo paso de volver a poner lo que puse en mi post, te lo vuelves a leer si quieres, y sino a otra cosa.


No es un post de empresarios. Es un post de alguien que quiere Alan Wake 2 y que a cuánta más gente le llegue el 1, mejor que mejor

Lo que dices son incongruencias y sandeces. Y te lo explico que lo mismo ya no te acuerdas. Esto es un foro, y aquí cada uno puede responder a la opinión que le da la real gana.

Así que ya sabes, si no te gusta algo, no lo compres. Fin de cualquier tipo de discusión o argumento que puedas dar en contra de este remaster

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-rumores/


Sisi, lo que tu digas. valiente fanboy.
Molonator69 escribió:
supremegaara escribió:
Molonator69 escribió:
Me encantan los post de los empresarios oye.

Que te gustan los remasters innecesarios, y eso de criticarlos como que no te mola, felicidades, vives una gran epoca de remasters, director´s cuts y de ultimates editions.



Te lo explico que lo mismo ya no te acuerdas. Esto es un foro, y aqui cada uno puede dar la opinion que le da la real gana. Ya se que si un juego no me gusta pues nadie me obliga a comprarlo, tambien puedes pasar de las opiniones que no van con tu credo y asi te ahorras tochos absurdos.

Yo paso de volver a poner lo que puse en mi post, te lo vuelves a leer si quieres, y sino a otra cosa.


No es un post de empresarios. Es un post de alguien que quiere Alan Wake 2 y que a cuánta más gente le llegue el 1, mejor que mejor

Lo que dices son incongruencias y sandeces. Y te lo explico que lo mismo ya no te acuerdas. Esto es un foro, y aquí cada uno puede responder a la opinión que le da la real gana.

Así que ya sabes, si no te gusta algo, no lo compres. Fin de cualquier tipo de discusión o argumento que puedas dar en contra de este remaster

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-rumores/


Sisi, lo que tu digas. valiente fanboy.



Ojo, que yo soy el Fanboy, que me parece bien que haya port en todos los sistemas. Tú no eres un fanboy, que si alguien no tiene Xbox o no juega en el PC por x motivos, se tiene que comprar un sistema nuevo solo para jugar al Alan Wake. Pero yo soy el Fanboy [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Molonator69 reportado por poner calificativos sin sentido
supremegaara escribió:
Molonator69 escribió:
supremegaara escribió:
No es un post de empresarios. Es un post de alguien que quiere Alan Wake 2 y que a cuánta más gente le llegue el 1, mejor que mejor

Lo que dices son incongruencias y sandeces. Y te lo explico que lo mismo ya no te acuerdas. Esto es un foro, y aquí cada uno puede responder a la opinión que le da la real gana.

Así que ya sabes, si no te gusta algo, no lo compres. Fin de cualquier tipo de discusión o argumento que puedas dar en contra de este remaster

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-rumores/


Sisi, lo que tu digas. valiente fanboy.



Ojo, que yo soy el Fanboy, que me parece bien que haya port en todos los sistemas. Tú no eres un fanboy, que si alguien no tiene Xbox o no juega en el PC por x motivos, se tiene que comprar un sistema nuevo solo para jugar al Alan Wake. Pero yo soy el Fanboy [qmparto]


Estoy con la duda de si fanboy o que tiene falta de comprensión lectora.
Ya que me citas, por lo menos leete lo que citas.

Molonator69 escribió:No se me ocurre ahora un remaster mas innecesario que este.

Para mi este remaster tiene una pinta horrorosa, al dejarlo todo mas limpio, lo unico que hace a mi entender es verse todo mas raro por no decir peor. De ser un juego clasico de PC/X360, esta version parece un juego cutre de la gen pasada.

Eso si, al que no lo haya jugado, se lo recomiendo, es una puta obra maestra. Para los que tienen Xbox, que se busquen el original, porque era un portento que exprimia la X360 como ningun otro. En el GP creo que sigue. En Series juraria que va a 60 fps.


Donde digo yo eso de "que si alguien no tiene Xbox o no juega en el PC por x motivos, se tiene que comprar un sistema nuevo solo para jugar al Alan Wake", aprende a leer.
Molonator69 escribió:
Molonator69 escribió:No se me ocurre ahora un remaster mas innecesario que este.

Para mi este remaster tiene una pinta horrorosa, al dejarlo todo mas limpio, lo unico que hace a mi entender es verse todo mas raro por no decir peor. De ser un juego clasico de PC/X360, esta version parece un juego cutre de la gen pasada.

Eso si, al que no lo haya jugado, se lo recomiendo, es una puta obra maestra. Para los que tienen Xbox, que se busquen el original, porque era un portento que exprimia la X360 como ningun otro. En el GP creo que sigue. En Series juraria que va a 60 fps.


Donde digo yo eso de "que si alguien no tiene Xbox o no juega en el PC por x motivos, se tiene que comprar un sistema nuevo solo para jugar al Alan Wake", aprende a leer.


Aprende a escribir, te quejas de las versiones nuevas pero la de PC está bien, que prácticamente se ve igual [qmparto]
supremegaara escribió:
Molonator69 escribió:
Molonator69 escribió:No se me ocurre ahora un remaster mas innecesario que este.

Para mi este remaster tiene una pinta horrorosa, al dejarlo todo mas limpio, lo unico que hace a mi entender es verse todo mas raro por no decir peor. De ser un juego clasico de PC/X360, esta version parece un juego cutre de la gen pasada.

Eso si, al que no lo haya jugado, se lo recomiendo, es una puta obra maestra. Para los que tienen Xbox, que se busquen el original, porque era un portento que exprimia la X360 como ningun otro. En el GP creo que sigue. En Series juraria que va a 60 fps.


Donde digo yo eso de "que si alguien no tiene Xbox o no juega en el PC por x motivos, se tiene que comprar un sistema nuevo solo para jugar al Alan Wake", aprende a leer.


Aprende a escribir, te quejas de las versiones nuevas pero la de PC está bien, que prácticamente se ve igual [qmparto]

Me doy por vencido [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Compré este verano un Quantum Break con tan buena suerte que traía los códigos sin usar para un Alan Wake con los DLCs. Como no había jugado los DLC en su día, me los bajé y me llevé la OneX al pueblo para viciarlos, y la verdad es que viendo el video se nota y mucho el cambio. Vaya timing el mío

Este remaster creo que está bien para aquellos que no lo jugaron en su día, y para ir allanando el camino a un Alan Wake 2 que espero salga algún día. Lo que no me gusta es que no incluya American Nightmare, que también tengo pendiente...
47 respuestas