Alan Wake: Miniepisodios

Hola,

No sabia bien donde poner esto asi que lo pongo por general.

¿Alguno sabe donde puedo descargar los episodios que han sacado en HD y no tener que verlos en stream?

Gracias.
Ni idea, pero si están en youtube descargalos de ahí con algun programa y listo, los hay que te permiten descargar los videos en hd.

Salu2.
en el bazar de la xbox los puedes descargar sin problema, y asi no verlos en stream
yamo100 escribió:en el bazar de la xbox los puedes descargar sin problema, y asi no verlos en stream

Exacto lo descarga sin problemas en el live.
Pero esos espisodios están en inglés ¿No? ¿O es que les han puesto subtítulos?
Elnef escribió:Pero esos espisodios están en inglés ¿No? ¿O es que les han puesto subtítulos?

los que están en el bazar tienen subtitulos. xD
litos001 escribió:
Elnef escribió:Pero esos espisodios están en inglés ¿No? ¿O es que les han puesto subtítulos?

los que están en el bazar tienen subtitulos. xD

¿Seguro? Porque yo me los bajé por la 360 y no traen subtítulos.
A ver si alguien lo puede confirmar si están subtitulados o no...
Yo me los he descargado del Bazar, y estan en inglés... otra cosa es que tengan alguna opción para ponerle subtítulos, pero yo no lo he visto! ;)
Solo tienen subs los que son en streaming, los de descarga estan totalmente en ingles.

Lo confirmo por que los he descargado 2 veces.
ram escribió:Solo tienen subs los que son en streaming, los de descarga estan totalmente en ingles.

Lo confirmo por que los he descargado 2 veces.

Bueno, pero los de streaming si tiene, no?, con eso me vale :D
¿se pueden ver por internet en alguna pagina?
Um... y como hago para no descargar el video, y poder verlo por streaming en la xbox? Me parece que he echo una pregunta tonta... jaja
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
son la real mierda jajajja
13 respuestas