Alan Wake 2 lidera junto a Cocoon los juegos PS Plus de octubre, mientras que The Last of Us Part...

En octubre se celebra Halloween, una fiesta que invita a prácticamente a cualquier sector del entretenimiento a lanzar productos relacionados con el terror. Este año Sony pondrá de su parte entregando Alan Wake 2 como parte de los juegos mensuales de PlayStation Plus que se podrán a partir del 7 octubre. Le acompañarán Cocoon y Goat Simulator 3. Por otro lado, Sony ha anunciado que The Last of Us Parte II Remastered se unirá al catálogo al que tienen acceso los suscriptores Extra y Premium a partir del 26 de septiembre

Alan Wake 2 es un juego de terror y supervivencia que sigue la historia ahí donde la dejó la primera entrega, cuando el escritor superventas decidió sacrificarse y quedar atrapado en la oscuridad a cambio de liberar a su esposa. Después de 13 años de cautiverio en un mundo donde sus pecadillos, miedos y relatos se manifiestan, Wake sigue buscando la manera de escapar. En paralelo los jugadores también se pondrán en la piel de Saga Anderson, una agente del FBI que viaja a Bright Falls, el escenario del primer Alan Wake, para investigar una serie de asesinatos rituales. Al igual que el escritor,Saga no tardará en vivir una pesadilla.

Los jugadores que quieran más Alan Wake 2 tienen la posibilidad de adquirir dos expansiones, cada una de las cuales añade contenido de la historia. Se trata de La casa del lago, que ambienta su campaña en una nueva ubicación a orillas de Cauldron Lake donde encontramos un centro de investigación de la Oficina Federal de Control, y La noche se levanta, un complemento que incluye tres episodios donde se puede jugar con diferentes protagonistas.

Quien prefiera un buen rompecabezas le interesará Cocoon, un juego tras el cual encontramos a Jeppe Carlsen, el diseñador principal de Limbo e Inside. En esta aventura donde cada mundo existe dentro de un orbe que se puede transportar. Comprender la mecánica central de saltar entre mundos y combinarlos, manipularlos y reorganizarlos es la clave para resolver los rompecabezas. La apuesta de Goat Simulator 3 es totalmente diferente, esta entrega, que es mucho mejor que la segunda parte, propone a los jugadores hacer el cabra en un mundo sandbox donde se pueden invitar hasta tres amigos.
M viene de locos, bro.
Pero si el The Last Of Us parte 2 remastered ya estaba no? Porque yo me lo pasé hace poco y acabo de mirarlo y lo tengo. No entiendo nada
Joder me han ahorrado pillar el Alan Wake 2 para ver cómo está y el Cocoon lo quería probar en PlayStation, ya que lo tengo en Switch pero quería probarlo a mayor calidad gráfica. ¿Lo malo? Que como me guste el Alan Wake 2 lo pillo físico, el Cocoon estuve a punto de pillarlo para PlayStation.

Normalmente no les hago ni caso a los juegos del Plus pero este octubre es que vaya me interesa el de hacer el cabrito jajaja
Olé, precisamente había retomado Alan Wake después de 7 años, así que me viene de perlas, acabaré este en unos días y me pondré con la segunda parte. ratataaaa
pliskin_18 escribió:Pero si el The Last Of Us parte 2 remastered ya estaba no? Porque yo me lo pasé hace poco y acabo de mirarlo y lo tengo. No entiendo nada

El remastered no lo han puesto nunca, lo único que había o hay es una prueba de 2 horas en el premium, lo mismo lo que tu te pasaste sería la versión de ps4 que esa si que estuvo en el PSNow, no en el PS Extra/Premium
Plage escribió:
pliskin_18 escribió:Pero si el The Last Of Us parte 2 remastered ya estaba no? Porque yo me lo pasé hace poco y acabo de mirarlo y lo tengo. No entiendo nada

El remastered no lo han puesto nunca, lo único que había o hay es una prueba de 2 horas en el premium, lo mismo lo que tu te pasaste sería la versión de ps4 que esa si que estuvo en el PSNow, no en el PS Extra/Premium

No, me lo pasé con las mejoras en la PRO. Seguramente me lo compraría en alguna oferta, porque me lo pasé hace menos de un año.
Cocoon es un juegazo.
Vaya gran mes he estado a punto de pillar el Alan Wak 2 varias veces, pero la verdad no creí que llegara así.
8 respuestas