Alan Wake 2 añadirá el modo Nueva Partida +, un final inédito y la dificultad Pesadilla el 11 de ...

Los jugadores que hayan completado la campaña de Alan Wake 2 se alegrarán de saber que el 11 de diciembre Remedy Entertainment lanzará la actualización The Final Draft que añadirá “el solicitado” modo Nueva Partida+. El título, que acaba de ganar los premios a mejor dirección, mejor narrativa y mejor dirección de arte en The Game Awards 2023, también recibirá un nuevo final, la dificultad Pesadilla y nuevas páginas del manuscrito y contenido de vídeo.

Nueva Partida+ es un modo de juego cada vez más popular en los juegos para un jugador que consiste en empezar la partida de nuevo pero con una mayor dificultad y conservando todas las armas, amuletos y mejoras conseguidas durante la primera partida. Anotar que las armas desbloqueadas no estarán en el inventario, sino que aparecerán en la primera caja de zapatos disponible. Para acceder a Nueva Partida+ y disfrutar plenamente del contenido de The Final Draft es necesario haber completado la historia principal de Alan Wake 2.

Remedy Entertainment añade que conservar todas estas ventajas resultará muy útil para aquellos que busquen un nuevo desafío con la dificultad Pesadilla. “Prepárate para un mayor número de enemigos, un juego estratégico y una experiencia llena de adrenalina que llevará tus habilidades al límite”, avisa el estudio finlandés.

La actualización The Final Draft también incluye un nuevo final para la historia de Alan Wake que según Remedy Entertainment dará vida a “especulaciones y teorías” entre los jugadores. Asimismo, se añaden nuevas páginas del manuscrito y contenido de vídeo “junto con otras sutiles novedades” que no han sido detalladas. El equipo de desarrollo afirma que gracias a todas los contenidos y características de esta actualización los jugadores tendrán un motivo de peso para volver a zambullirse en el mundo de Alan Wake.

Por último, Remedy Entertainment comenta que The Final Draft también corrige errores y aplica optimizaciones de rendimiento. Las notas completas se publicarán el lunes antes de que la actualización esté disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Epic Games Store) a las 19:00 horas.

De cara al futuro, Alan Wake 2 tiene previsto ampliar su propuesta con dos expansiones de pago. Con La noche se levanta será posible jugar con personajes conocidos del mundo de Alan Wake para vivir experiencias autoconclusivas en forma de serie de ficción, mientras que La casa del lago es un complemento compuesto por dos aventuras independientes en las que las realidades de Saga Anderson y Alan Wake vuelven a chocar.

Fuente: Alan Wake
Estas actualizaciones de Nueva Partida + y otro tipo de dificultad, suenan a cachondeo, les costaba mucho de aplicar de un inicio, no?

A ver si el dinero que ha invertido Epic en que su juego apareciera en casi todos los apartados de los GamesAward sirve de algo.
Hasta que no salga en físico, ahí se queda.
Misstic escribió:Hasta que no salga en físico, ahí se queda.


Lo mismo digo.
Misstic escribió:Hasta que no salga en físico, ahí se queda.

Pues viniendo de Epic me da a mi que lo vas a jugar poco si esperas una copia física.
redOmega255 escribió:
Misstic escribió:Hasta que no salga en físico, ahí se queda.


Lo mismo digo.

Cuanto antes os hagáis a la idea de que cada vez menos juegos saldrán en físico podréis disfrutar de juegos como este.
Y otro juego que salió sin terminar.

Lo de que el juego tenga otro final suena fatal
El juego a salido más que terminado. No os compráis este juegazo porque no sale en físico, entonces jamás jugaríais a nada de PC, ¿no? Y dentro de 2 generaciones, si no hay juego físico, dejáis de jugar. Porque un videojuego si lo compras en físico es mejor o algo. Tampoco escuchéis música, ni veáis series, ni películas.

Que santo coñazo sois poniéndole pegas a todo.

A ver si os enteráis que no es lo mismo lanzar un juego a medio terminar, como No Man's Sky, que añadir contenido postlanzamiento, como este Alan Wake II.
Lo digital es el futuro chicos, menos quejarse y más tragar.

Las tendencias las escoge la industria, nosotros los jugadores somos meros peones que pagamos sin rechistar.

Hay que modernizarse.
Donde están todos los de Alan woke que ponian a parir el juego, 8.8 de nota de usuario en metacritic.
Los que lo "quieren físico" no lo iban a jugar nunca ni de oferta.

Juegazo el AW II, para mí es el goty de este año.
Ahora mismo acabo de entrar en la store y hay unas ofertas que flipas. Quien quiere jugar barato y con todos los parches y mejores tiene que poner +1 año en el calendario y listo. Es imposible jugar todas las novedades. Con algunos hasta te arrepientes de jugarlos día 1
Yo es que hasta no salga en Steam, no lo voy a comprar, el problema que es de Epic (digamos) y no va a salir nunca (eso creo), así que ahí se queda.

Podría comprarlo en consola pero tiene que ser físico, en digital nada.

Saludos.
Me espero (sentado) a que salga en Steam.
Me lo auto regalaré para navidades, todo parece indicar que es un gran juego, a ver si con suerte solucionan algunos fallos que he leído… saludos!
Axel Torbal escribió:Me espero (sentado) a que salga en Steam.

Misstic escribió:Hasta que no salga en físico, ahí se queda.
redOmega255 escribió:
Misstic escribió:Hasta que no salga en físico, ahí se queda.


Lo mismo digo.


Me da que van a esperar demasiado, porque el distruidor y principal financiador del juego es Epic, con este título intenta impulsar su tienda y plataforma.


Manny Calavera escribió:Y otro juego que salió sin terminar.

Lo de que el juego tenga otro final suena fatal


Pues no salió sin terminar, lo mismo paso con Alan Wake, tuvo un final alterno con sus DLC.


La gente le da quejarse, solo por quejarse, sin ponerse a pensar que los juegos de hoy, tenerlos en físico día 1, es prácticamente tirar el dinero, porque no tendrá los parches, faltó de contenido en el disco que es escencial, si fuera por ejemplo Halo 2 que te vendía el contenido de mapas extras en disco, sería otro cantar.

No lo digo solo por este juego, sino por muchos otros.
@half-turok pues esperaré (tengo aún tela pendiente, por lo que prisa tengo ninguna). Lo único que me haría cambiar de opinión y cogerlo digital, es que acabase valiendo 4 duros con ofertas o descuentos, que no soy un anti digital, siempre voy a anteponer el formato físico a este, pero si la oferta es buena, se aprovecha.

half-turok escribió:La gente le da quejarse, solo por quejarse, sin ponerse a pensar que los juegos de hoy, tenerlos en físico día 1, es prácticamente tirar el dinero, porque no tendrá los parches, faltó de contenido en el disco que es escencial, si fuera por ejemplo Halo 2 que te vendía el contenido de mapas extras en disco, sería otro cantar.
No es quejarse por quejarse. El ejemplo lo tenemos de hace un par de días, de cómo por un error de Sony, dejaron sin poder acceder a muchas personas a SU biblioteca, de SUS supuestos juegos comprados legítimamente y sin haber hecho absolutamente nada (menos mal que lo arreglaron). Al final, de un juego digital no vas a ser el dueño jamás (a no ser que las leyes cambien, que lo dudo mucho a corto plazo), pero del formato físico sí, aunque lo que haya en él esté incompleto o con fallos.
Y bueno una excusa para volver a jugar este juegazo [tadoramo]
Zocio escribió:Ahora mismo acabo de entrar en la store y hay unas ofertas que flipas. Quien quiere jugar barato y con todos los parches y mejores tiene que poner +1 año en el calendario y listo. Es imposible jugar todas las novedades. Con algunos hasta te arrepientes de jugarlos día 1


Esa es la verdadera salud mental, esperar a la versión completa, con los buga arreglados y más barata. Los cagaprisas nos lo financian jajajaja
Pues justo lo estaba empezando a jugar, mejor me espero a que lo actualicen.
El juego es buenísimo y corrigieron enseguida los fallos de audio que tenía, para es el mejor juego de este año, deseando estoy que salgan los DLC.
Tengo unas ganas brutales de pillarlo, pero siendo sólo digital me esperaré a que baje de precio, entre tanto toda mejora es bienvenida así cuando lo cate será con la mejor experiencia posible

A ver si para el próximo año por estas fechas lo rebajan y ronda los 20-30€ que es el tope que le pongo a un juego digital
Tragad los que queráis, va en la línea de la actitud conformista de hoy en día., encima con fallos. Haced de betatesters vosotros, que ya lo jugaré en condiciones si llega el momento.

Tengo juegos a patadas pendientes de jugar.
Si algún día lo acabo jugando no va a ser pagando si sigue así.
Un triple A sin físico para mi no existe. Cuando este en gamepass ya si eso...
Tienen que hacer negocio con lo que sea y como sea,no?
Me espere a la edificon fisica de Baldurs Gate 3, la cual ya pillé y no jugare hasta que me llegue en algun punto del año que viene.

Y me esperare tambien a la edicion fisica de AW2. ¿que no la sacan?, una venta menos y ya esta, a mi jugarlo o no me da igual, anda que no hay jueguitos para jugar.
Manny Calavera escribió:Y otro juego que salió sin terminar.

Lo de que el juego tenga otro final suena fatal


Aparece David Lynch y les suelta ... ola que asen [qmparto]
En referencia a los que lo quieren en físico, se puede disfrutar igual de los juegos sin tener que usar mas plástico, energía para producirlos, para transportarlos, Etc.

@Chevi Para el día que estire la pata espero poder haber terminado los juegos que hayan salido 1 semana antes. No se sabe cuando apretarán el botón de la bomba "nucelar", y yo, como buen cagaprisas lo habré terminado.
De lujo, lo jugare a primero de año que estare de vacaciones. Lo siento por los que lo quieren en fisico, es un formato ya arcaico , tal y como esta montado hoy en dia la industria no tiene el mas minimo sentido
VIKINGO escribió:De lujo, lo jugare a primero de año que estare de vacaciones. Lo siento por los que lo quieren en fisico, es un formato ya arcaico , tal y como esta montado hoy en dia la industria no tiene el mas minimo sentido


Esa es la actitud ... [oki]
Con esa mentalidad normal que esten las cosas como están ... :-|
Torr Ent escribió:
VIKINGO escribió:De lujo, lo jugare a primero de año que estare de vacaciones. Lo siento por los que lo quieren en fisico, es un formato ya arcaico , tal y como esta montado hoy en dia la industria no tiene el mas minimo sentido


Esa es la actitud ... [oki]
Con esa mentalidad normal que esten las cosas como están ... :-|


Tal vez las cosas están como están por lo contrario, con físico, que hoy día no es necesario, hay que contaminar, con digital poca cosa (que no este ahí ya antes)
No pierdo la esperanza de que salga en físico pero cada vez está más claro que esta gente quieren obligarnos a pasar por el aro de lo digital...
[uzi]
ERICARTMAN escribió:
Torr Ent escribió:
VIKINGO escribió:De lujo, lo jugare a primero de año que estare de vacaciones. Lo siento por los que lo quieren en fisico, es un formato ya arcaico , tal y como esta montado hoy en dia la industria no tiene el mas minimo sentido


Esa es la actitud ... [oki]
Con esa mentalidad normal que esten las cosas como están ... :-|


Tal vez las cosas están como están por lo contrario, con físico, que hoy día no es necesario, hay que contaminar, con digital poca cosa (que no este ahí ya antes)

Y la energía necesaria para mantener los servidores donde se alojan los juegos? A más demanda de juegos digitales, mas demanda de energía para mantener esos servidores, y si la energía no es producida por renovables, más contaminación... Pescadilla que se muerde la cola.
ERICARTMAN escribió:
Torr Ent escribió:
VIKINGO escribió:De lujo, lo jugare a primero de año que estare de vacaciones. Lo siento por los que lo quieren en fisico, es un formato ya arcaico , tal y como esta montado hoy en dia la industria no tiene el mas minimo sentido


Esa es la actitud ... [oki]
Con esa mentalidad normal que esten las cosas como están ... :-|


Tal vez las cosas están como están por lo contrario, con físico, que hoy día no es necesario, hay que contaminar, con digital poca cosa (que no este ahí ya antes)


Hablaba en general ;)
Que metan el update en el disco cuando den su brazo a torcer...

Hasta entonces conmigo que no cuenten
@Misstic si, es lo mismo... En los juegos físicos también lo necesitas, cualquier juego sin actualizaciones... Bueno, puedes jugarlo.

@Torr Ent okiiiis!!!
Torr Ent escribió:
VIKINGO escribió:De lujo, lo jugare a primero de año que estare de vacaciones. Lo siento por los que lo quieren en fisico, es un formato ya arcaico , tal y como esta montado hoy en dia la industria no tiene el mas minimo sentido


Esa es la actitud ... [oki]
Con esa mentalidad normal que esten las cosas como están ... :-|

Y las cosas como están ?
El mejor año de la ultima década en lanzamientos? Cómo está la cosa que Alan wake 2 es una revolución narrativa ?

Lees el hilo solo hay comentarios absurdos y de consoleros. Avance para vosotros el modelo de las consolas es arcaico y el físico lo es todavía más. Id al subforo de pc y preguntas si alguno se compra juegos físicos. Ya ni el WoW se compra la gente la coleccionista.

Modelo arcaico para gente arcaica.
elbuscador escribió:
Torr Ent escribió:
VIKINGO escribió:De lujo, lo jugare a primero de año que estare de vacaciones. Lo siento por los que lo quieren en fisico, es un formato ya arcaico , tal y como esta montado hoy en dia la industria no tiene el mas minimo sentido


Esa es la actitud ... [oki]
Con esa mentalidad normal que esten las cosas como están ... :-|

Y las cosas como están ?
El mejor año de la ultima década en lanzamientos? Cómo está la cosa que Alan wake 2 es una revolución narrativa ?

Lees el hilo solo hay comentarios absurdos y de consoleros. Avance para vosotros el modelo de las consolas es arcaico y el físico lo es todavía más. Id al subforo de pc y preguntas si alguno se compra juegos físicos. Ya ni el WoW se compra la gente la coleccionista.

Modelo arcaico para gente arcaica.


No has dado una colega, ten cuidado con tus deducciones ;)

Un saludo.

Pd: lo dicho en un principio :)
@elbuscador En lo del físico te doy la razón, en lo de las consolas, la enchufo y a jugar, que es lo que quiero, me toca las pelotas configurar bien la pantalla, como para andar trasteando en un PC para jugar.

Y por cierto, creo que es mejor no catalogar como es cada uno, un poco de respeto y educación en los foros sería maravilloso.
y el modo foto pa cuando? tan dificil es crearlo?
@Torr Ent
Eres un cliché triste y desdibujado.
elbuscador escribió:@Torr Ent
Eres un cliché triste y desdibujado.


:-| Claro jefe, sigue buscando y no desesperes champiñón ... [qmparto]

[bye]
44 respuestas