Aladdin Xenofx Otra Vez

SALUD2

YA ESTOY AQUI OTRA VEZ EL PESAO DEL ALADDIN, PERO ESQUE AHORA TENGO MAS DUDAS QUE NUNCA, DESPUES DE VER LAS REPUESTAS QUE ME HABEIS DADO PUES RESULTA QUE MIRO LA RAM DE MI XBOX Y ES UNA SAMSUN POR LO QUE TENGO UNA 1.6, ENTONCES SURGE MI DUDA SI EL CHIP VIENE PREPARADO CON LA BIOS PARA ESTE MODELO, SUPONGO QUE NO ME FUNCIONA PORQUE LO TENGO MAL INSTALADO, ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN ESQUEMA Y SI TENGO QUE QUITAR EL DICHOSO PINCHITO PORQUE EN LOS ESQUEMAS QUE YO TENGO NO LO QUITAN........O MEJOR AUN ALGUIEN A MONTADO ESTE CHIP PARA QUE ME CUENTE COMO LE VA
Estas seguro qeu es una 1.6a?, yo tambien tengo modulos de memoria samsung y es una 1.4..,
si yo recuerdo que comprobe la version con un programa que habia por hay y era la 1.6b pero el otro dia en el foro me pusieron eso que si tenia la ram samsum era una 1.6 ademas por las fechas no podria ser una 1.4 si es una 1.6b tendre que comprarme el programador????
Por favor, dime que programa era, no se el nombre y lo llevo buscando tiempo ya..

Yo me iba a comprar un programador,, lo que aprovecho pa preguntar es, ¿hay diferencias fisicas entre la 1.6a y la 1.6b?
Se pone el chip de otra forma??
Yo de tí para asegurar el tiro, me compraba otro chip preparado especialmente para las placas 1.6, y que no puede ser otro que el SmartXX LT OPX, que ahora trae 2 Mb, más que suficiente para meter varias bios a la vez y poder seleccionar la que quieres arrancar. Según se ha comentado en el foro, los aladdin pueden dar muchos problemas con las ultimas placas de xbox, con lo que igual te gastas dinero en el programador y no consigues nada. El chip que te aconsejo no trae bios, pero lo puedes programar tantas veces como quieras, y aunque te equivoques de bios no pasa nada. Se programa por cd/red/disco duro, así que no tendrás problemas. El precio es de unos 25 euros mas gastos, y te aseguro que vale la pena.
luiyivinily, como se llamaba el programa ese pa saber la version?, era un Flash verdad?, si puedes dimelo please..
sino recuerdo mal fue directamente de una pagina web, no era directamente un programa.... siento no poder ayudarte
salu2
7 respuestas