aladdin? smartXX V3? ayuda pa un novato.

wenas, ante todo saludos a todos los xboxers... me he decidido finalmente a chipear mi xbox, y ahora que estan baratos los chips, creo que es el mejor momento para hacerlo?!... es estado mirando paginas, foros y demas, pero no consigo saber cual es el mejor chip que se adecua a mis necesidades...

ma gustaría tener un chip que sea de lo más completito... no me importa cuanto cueste, pero eso si, que haga de todo y no lo tenga que cambiar en "x" años :)... me recomendais tambien que le compre una pantalla lcd?!, para que se usa?!

algunos colegas mios, me han dicho que me pille un aladdin, pero he visto en otras paginas otros chips, como los smartxx, que tienen mu buena pinta, asi que no se... si alguien me puede hacer el favor de decirme que me compro, mejor que mejor! :)

mi idea es montarle un disco duro nuevo... he visto por ahi que no es demasiao complicao, incluso hay tutoriales por esta web que te explican paso a paso como formatearlo e instalarlo, asi que de p.m... para pode cambiar el hd he de montar algun chip especifico?!

y ya por ultimo y para no hacer de esto una libro, se que hay programas para poder ver pelis, etc... etc... tambien hay chips exclusivos que hacen eso?, o los programas te los bajas una vez instalado el chip!?

como veis, estoy bastante pegado en el tema, asi que cualquier ayudita por minima que sea, me vendria de perlas! :)

pd:... si hay algo bueno y con pocas o ninguna soldadura, mejor que mejor! :)




un abrazo para todos
y gracias!!!

norky
Yo acabo de instalar el Smart XX LT OPX en mi 1.6, y de lujo. 8 simples soldaduras y funcionando. Te lo recomiendo.
1 respuesta