Al terminar de flashear a lt+2 mi hitachi 47 D se me ha quedado en modo b,-- AYUDA---

hola que tal, para poder juegar a los juegos xdg3 tenia que subir de firmware y para eso tambien tenia que actualizar mi consola, pero al actualizar la barra nunca llegaba hasta el final, tuve que desflasearla y ponerla el firmware original, entonces si que me dejo actualizar, y despues al ponerla en modo b para ponerla en lt+2 la verdad que me costo un poco pero la pude poner, todo esto con un lector hitachi 47 DJ y desconectando el cable trasero para poder dejarlo en modo b y el cable sata al pc, bueno que despues le puese el firmware lt+2.0 y la putada es que cuando apago la consola y el pc, o el pc y la consola no me acuerdo, que se me ha quedado en modo b, parpadeando la luz todo el rato y cuando le meto un dvd para ver lo que hace, y solo se oye ruido pero no lee, es como que no tubiese firmware el lector y por eso no se para hacer el ruidito de leer si no lo que hace es que parece un ventilador, me he metido en jugleflaser y lo ha puesto en el firmware original pero lo mismo, lo subo a lt+2 lo mismo, no se que hacer, ayudadme porfi......... [poraki]
0 respuestas