Soy dado a no pasarme de más en foros normales y le gustan las coñas como el que más, pero sinceramente y no voy a dar ni un calificativo porque acabaremos mal.
Pero decidme si veis normal tener que leer mensajes como los de este usuario.
exitfor escribió:Soy dado a no pasarme de más en foros normales y le gustan las coñas como el que más, pero sinceramente y no voy a dar ni un calificativo porque acabaremos mal.
No se. Una reflexión (o un ban) estaría bien.
Totalmente de acuerdo. Lo de esta persona es peor que lo de Octubre del 67.
exitfor escribió:Soy dado a no pasarme de más en foros normales y le gustan las coñas como el que más, pero sinceramente y no voy a dar ni un calificativo porque acabaremos mal.
No se. Una reflexión (o un ban) estaría bien.
Hijo de puta, eso no me lo dices a la carsa. Ni toda la comparsa que ha venido sdetras.
Menudo montón de tonterías. Mira que no me gusta decir a la gente lo que debe hacer con su vida, pero esto se pasa de castaño oscuro... Tal vez no pediría un bloqueo, pero sí un toque de atención para que recuerde que este foro va de lo que va.
Forexfox
Vikingo
5.419 mensajes desde may 2015 en Madrid
Editado 4 veces. Última: 28/12/2025 - 19:52:17 por Forexfox.
Hay gente que lo único que hace es escribir gilipollez tras gilipollez como si nos importase algo su puta vida. Ya está bien de aguantar a esta gentuza. Y todavía hay gente por aquí que dice que eso no es motivo de ban... acojonante
NAILIK
Mbia bro!
2.273 mensajes desde ago 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 28/12/2025 - 20:34:23 por NAILIK.
Papitxulo escribió:Lo de esta persona es peor que lo de Octubre del 67.
Hacía falta sacar este tema? En serio? Justo cuando la herida empezaba a cicatrizar se vuelve a abrir el tema con todo lo que ello conlleva en cuanto a dolor y sufrimiento.
Hacía falta sacar este tema? En serio? Justo cuando la herida empezaba a cicatrizar se vuelve a abrir el tema con todo lo que ello conlleva en cuanto a dolor y sufrimiento.
Tienes razón, el año que atacamos quedará siempre marcado en nuestra memoria. Lamento todo el daño que he causado recordando ese dramático evento. Mil disculpas.
Toni_sab
MegaAdicto!!!
2.207 mensajes desde nov 2020 en Palma de Mallorca
Pues a mí me cae bien, me parecería pasarse el tomar medidas por mensajes así, yo pido ban para todos lo que estáis faltando el respeto de esta manera.
Tienes razón, el año que atacamos quedará siempre marcado en nuestra memoria. Lamento todo el daño que he causado recordando ese dramático evento. Mil disculpas.
Yo empiezo a estar curado, aún me recorre un escalofrío por todo el cuerpo, pero lo de la moda del six seven ha sido un tratamiento de choque, escuchar la fatídica fecha todo el rato o te mata o te inmuniza.
Pues yo voy a romper una lanza a favor del usuario. Creo que simplemente la gente le fue cogiendo manía cuando dejó caer que era transexual pero votaba a VOX. Mucho intolerante veo yo aquí
Cabronazos menudo mal rato me hicísteis pasar y yo creyendo que había cometido algún error o fallo...no me dí cuenta de que era 28 de diciembre...la hostia puta!!!