Al staff, veis normal tener que leer esto?

Soy dado a no pasarme de más en foros normales y le gustan las coñas como el que más, pero sinceramente y no voy a dar ni un calificativo porque acabaremos mal.

Pero decidme si veis normal tener que leer mensajes como los de este usuario.

No se. Una reflexión (o un ban) estaría bien.
Opino igual, no te digo ban ya, pero un toque estaria bien. Es vuestro foro, vosotros vereis....
Es una vergüenza que gente así siga posteando, pero es el nivel de moderación que tenemos. Mini-ban tras mini-ban y ahí sigue.
Creo que escribir ese tipo de cosas debería ser ban automático, ni siquiera tendría que ser revisado
Hace años antes esto no era ni imaginable y hoy en día es casi la tónica general.
De muy mal gusto
Luego dicen que no hay amiguismos en el foro [facepalm]
Deleznable, y otro voto más para la aplicación inmediata de un pan a modo ejemplarizante.
Probablemente sus padres sean hermanos.
A ver si se pasa por aquí el usuario en cuestión.
Para escribir post así, muy machito, veremos si da la cara.
exitfor escribió:Soy dado a no pasarme de más en foros normales y le gustan las coñas como el que más, pero sinceramente y no voy a dar ni un calificativo porque acabaremos mal.

Totalmente de acuerdo. Lo de esta persona es peor que lo de Octubre del 67. :o
A ver, si. No se si habria que banearle o darle una ostia con la mano abierta.
(mensaje borrado)
Es un imbécil, ojala lo baneen :).
Yo ya le dije lo que le tenía que decir y me costó un ban largo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es increíble lo que se lee en este foro y lo que se permite. EOL, ya no te conozco [360º] [360º] (también voto por BAN y un calendario)
y todavía se pregunta que ha hecho?? [facepalm] [facepalm]
Lo peor no es que sea un troll de cuidado, lo peor es que encima no sabe ni el día en el que vive.
exitfor escribió:Soy dado a no pasarme de más en foros normales y le gustan las coñas como el que más, pero sinceramente y no voy a dar ni un calificativo porque acabaremos mal.

Hijo de puta, eso no me lo dices a la carsa. Ni toda la comparsa que ha venido sdetras.
Menudo montón de tonterías. Mira que no me gusta decir a la gente lo que debe hacer con su vida, pero esto se pasa de castaño oscuro...
Tal vez no pediría un bloqueo, pero sí un toque de atención para que recuerde que este foro va de lo que va.
Hay gente que lo único que hace es escribir gilipollez tras gilipollez como si nos importase algo su puta vida. Ya está bien de aguantar a esta gentuza. Y todavía hay gente por aquí que dice que eso no es motivo de ban... acojonante [facepalm]
Papitxulo escribió:Lo de esta persona es peor que lo de Octubre del 67. :o

Hacía falta sacar este tema? En serio? [facepalm] Justo cuando la herida empezaba a cicatrizar se vuelve a abrir el tema con todo lo que ello conlleva en cuanto a dolor y sufrimiento.
NAILIK escribió:

Hacía falta sacar este tema? En serio? [facepalm] Justo cuando la herida empezaba a cicatrizar se vuelve a abrir el tema con todo lo que ello conlleva en cuanto a dolor y sufrimiento.

Tienes razón, el año que atacamos quedará siempre marcado en nuestra memoria. Lamento todo el daño que he causado recordando ese dramático evento. Mil disculpas.
Pues a mí me cae bien, me parecería pasarse el tomar medidas por mensajes así, yo pido ban para todos lo que estáis faltando el respeto de esta manera.
Papitxulo escribió:
NAILIK escribió:

Tienes razón, el año que atacamos quedará siempre marcado en nuestra memoria. Lamento todo el daño que he causado recordando ese dramático evento. Mil disculpas.

Yo empiezo a estar curado, aún me recorre un escalofrío por todo el cuerpo, pero lo de la moda del six seven ha sido un tratamiento de choque, escuchar la fatídica fecha todo el rato o te mata o te inmuniza.
No jodáis... bastante os pasáis y mas sabiendo que el pobre chaval sufre de dierna...
Yo no se porque le dais coba es un maldito hijo de p.

Maldito bastardo!!! A la hoguera con él!! cawento
Este hilo sin aludidos no vale :o
HungryGator escribió:Este hilo sin aludidos no vale :o

A QUE TE COMO LA POLLA [+furioso] [+furioso]
HungryGator escribió:Este hilo sin aludidos no vale :o

Pos menionale so tonto...puf, #yalohagoyo
@aludidos
Pues yo voy a romper una lanza a favor del usuario. Creo que simplemente la gente le fue cogiendo manía cuando dejó caer que era transexual pero votaba a VOX. Mucho intolerante veo yo aquí
Fail nivel solo en pruebas de Doritos
@Snesgamer

| ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄|
| ....INOCENTE :-p..|
|________|
(\__/) ||
(•ㅅ•) ||
/ づ”
Me la comí doblada.
Moki_X escribió:Me la comí doblada.

Y la broma también
Cabronazos XD XD XD menudo mal rato me hicísteis pasar :p y yo creyendo que había cometido algún error o fallo...no me dí cuenta de que era 28 de diciembre...la hostia puta!!! :p

Bueno...un saludo y feliz 2026 a todos... ;)
Metedle fuego a todos ellos y a EOL inclusive. [qmparto]

---
PD:
Buen intento, pero en estas de egosearch se pica una vez cuando vienes picado y cabreado de algún roce previo. 😜
Pararegistros escribió:Metedle fuego a todos ellos y a EOL inclusive. [qmparto]

---
PD:
Buen intento, pero en estas de egosearch se pica una vez cuando vienes picado y cabreado de algún roce previo. 😜

Ya ya
43 respuestas