› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Yo creo q esto ha pasado siempre,lo q pasa es q ahora nos enteramos....pero q un flipao le de x matar a la gente??desde siempre......
Parte del bombo que se montó con Columbine fué gran parte culpa de Michael Moore, las matanzas que vienen después són subproductos de la de Columbine, gente loca que decide ser igual que ellos y están asqueados...Icko escribió:no estoy de acuerdo.
Llevamos conectados mundialmente bastantemas que 8 años, y la primera noticia que tubimos de una GRAN matanza escolar (por dios que absurdo me suena) fue en el 99. Y desde entonces proliferan como setas.
Y no creo que sea cuestion de adaptarse. Adaptarse a eso es algo a evitar...
eso ya son sociedades distintas. Estamos hablando de la sociedad actual y la transgresion de los marcos sociales necesarios para el correcto desarrolo de esta (toma definicion)Zorronoxo escribió:Hace 500 años la gente hacia corros en medio de las plazas para ver como ahorcaban al hereje de turno.
Las cosas no estan tan mal como algunos las quereis ver.
Estoy de acuerdo contigo amigo. Hay que tener mucho cuidado con Internet.Icko escribió:Hola amigos, soy coco!! (que noo)
Bueno, cierto es que no me paso por misce, pero es que la carrera y la novia quitan mucho trabajo... pero quiero abrir un debate..
Es una paranoia mia (no lo escribo en el rincon porque no tiene que ver ni con amorios ni psicologismos) pero llevo tiempo pensando que al ser humano en si esta degenerando cada vez mas.
Me explico:
Hasta hace poco tiempo, casi cualquier cosa impactante era noticia, es decir, incluso que si un señor de 70 años moria atropeyado, se anunciaba a bombo y platillo en los diarios locales (y a veces incluso en el telediario regional)
Pero ultimamente, estamos llegando a un punto de psicosis social, que vemos normal y nos pasa casi desapercibido que un par de pirados decidan suicidarse a lo grande, y haga uin tiroteo en nebraska.
Y vale, que muchos direis, "putos yankis", pero.... de verdad es solo por que sean yankis?
Es verdad que tienen una sociedad hipocrita y todo eso, pero en este post me refiero mas a lo que se les pasa por la cabeza...porque aqui tambnien tenemos nuestras cosas (Como que un grupo de niñatos de instituto peguen palizas, o cometan autenticas violaciones, para pasarselos con el movil).
Siento parecer una mama con esta frase (y m vais a matar) pero creo que parte de culpa la tiene... internet. (Claro que aun mucha mas los padres por no controlar por donde se anda)
Mi opinion es que, yo por lo menos, antes (y viendolo hoy en dia desde una perspectiva con una mentalidad cuasi desarrollada) internet era una cosa mas, digamos, netiquetada.(si, soy de los pocos que usan internet desde ANTES del 96) pero hoy en dia me sorprende la facilidad con la que se hacen bromas de mal gusto (como miles de imagenes sacadas de 4chan haciendo "chiste" (que no apologia) de la pederastia), o con la facilidad que incluso diarios cuelgan en la red videos de ejecuciones (o preparativos de matanzas, como fue con el chico ruso aquel, que los vidoes se veian desde el 20minutos..)
Creo que la culpa es que estamos sometidos a tal cantidad de informacion, que no sabemos separar el ocio del morbo, y lo amoral de lo moral (y no lo digo como un parroco, pero el que me diga que ver una violacion, por ejemplo, no pasa ampliamente la linea de moralidad, le meto dos patadas de shuck norris). Y el problema que le metes un poco de psicosis, un arma, y un problema cualquiera, que las dos linea se confunden. (Y ojo, que yo soy el mas viciado de los fps y me encantan las peliculas GORE, por ejemplo).
Creo que realmente esto va a peor... La sociedad, tal como va, tira cara a la autodestruccion por no ser capaz de concienciarse...
PD: Es una opinion personal.
PD2:PROHIBO argumentar en el hilo, simplemente mentando a los yankis. Quiero opiniones generalizadas, y en caso de que no, de nuestra sociedad (española)
PD3: Creo que esta paranoia me entro porque vengo e ver elephant xD
onemoar escribió:Internet es el mal!!1
Nido de frikis psicópatas que se ríen de las desgracias del mundo!!1
(Que le den mucho por el culo a la humanidad, el que no quiera sufrir o morir que no hubiera nacido)
Icko escribió:Sobre lo de los cuchillos... Digamos que si el cuchillo diera la posibilidad de cometer asesinatos con solo pulsar un boton, y casi anonimamente, otro gallo cantaria
Icko escribió:Siento parecer una mama con esta frase (y m vais a matar) pero creo que parte de culpa la tiene... internet. (Claro que aun mucha mas los padres por no controlar por donde se anda)