Al SAT flasheada

Pues el caso es que le han aparecido las luces rojas a la XBOX360 1 sola vez. Ahora ya no le aparecen, pero le ha aparecido una vez. La tengo flasheada (no baneada) y con la etiqueta de la garantia guardada sin romper. Puedo llamar al SAT y que me la cambien por otra por haberme aparecido las luces rojas una vez? Tengo bastante prisa porque estan saliendo los lectores nuevos y como la lleve puede ser que me toque un lector de los chungos.
Si te ha salido solo una vez no creo ke lo puedas mandar ya ke si la prueban y ven ke no pasa nada la devolveran.Ten en cuenta ke si esta flasheada puede ke te la arreglen (o cambien) si no te pillan, pero si te pillan nada de nada.
a ver, pero como te han salido las luces rojas?? después de haber jugado?? al conectarla?? cuando???

si solo te han salido una vez y no te da problemas gráficos y nada raro puede haber sido cualquier bobada como un mal contacto con la corriente o cualquier otra cosa, asíque si te va bien no te preocupes por ella y sigue jugando.

Salu2.
la mia fue flaseada a alemania y me la cambiaron por otra, pero a otros se la han devuelto sin hacerle nada y anulandoles la garantia. es cueston de suerte.
estaba jugando normal y salió, se apagó después. Aun así, puedo volver a meterle un firm original? Lo que voy a intentar es que se caliente del todo para que le salgan las luces rojas. Supongo que resultará facil, porque tiene placa zephyr y mas de 2 años.
la mia era zephyr y le salieron las luces despues de andar por el dash pasando perfiles de la memory card al disco duro.
Pos yo la mande 4 veces flasheada y 2 de ellas sin pegatina y las 4 veces consola nueva , estoy tan satisfecho que me he pasado al modo legal porque ya me parece abusar..

Salu2
Lo del SAT es un poco una loteria,según les de.Haz la prueba,aunque yo me aseguraria 100% de enviarla con el problema si realmente quieres que te solucionen el problema.
eso haré, pero tengo los tornillos (las cabezas) un poco desgastadas y dos patillas de la rejilla rotas, se darán cuenta?
anv5_5_5 escribió:eso haré, pero tengo los tornillos (las cabezas) un poco desgastadas y dos patillas de la rejilla rotas, se darán cuenta?

Depende de como esten de gastadas pero me da a mí que si que se van a dar cuenta...
probaré, que no se pierde nada.
11 respuestas