Al rico estofado de errores de windows

Nas:

Estoy intentando arreglar un pc por teléfono y me esta llevando por el camino de la amargura, os explico:
El pc hasta hace 2 dias funcionaba sin ningún problema, se apago con normalidad y al encender de nuevo bonito error 0x7e después de introducir nombre de usuario y contraseña. El error por lo que veo es por hard incompatible, pero claro ha dado sin que se cambiara ninguna pieza, también puede ser por drivers pero por lo mismo no se cambio ningun driver. En modo seguro entraba y funcionaba normal. Probamos a sacar todo menos la gráfica, desactivar cualquier función de bios que no fuera necesaria(com, paralelo, sonido integrado) y seguía igual.
Le damos a reinstalar windows pero en otro hd y después de copiar los datos sorpresa, error 0x50 que es error de memoria o error en pci o unidad de disco, al arrancar elhd original sigue dando el error 0x7e pero ahora en modo seguro tambien da error. Aleatoriamente tambien dio error de que faltaba un archivo del registro al arrancar normal.

Aguien me puede hechar una manita?? yo creo que puede ser el ide o directamente el cable del HDD, es para poder tener una idea clara antes de llamar a la duña otra vez que al no tenerlo delante no puedo hacer pruebas

PD: La memoria en un principio esta bien que hace 2 semanas paso el memtest sin fallos
Ante esos fallos, lo primero que hago siempre es abrirlo, desmontarlo, limpiarlo, darle un "meneo" y volver a montarlo.

En caso de que Windows lleve mucho tiempo instalado, quizá esté pidiendo un formateo.
Que yo recuerde, todos los errores mencionados salían antes de introducir ususario y contraseña. E intentando catgar el wifislax...nanai de la china.... [mamaaaaa]

os odio a todos los informaticos.... [jaja]
CAMBIA las memorias aver
suerte
makute escribió:Ante esos fallos, lo primero que hago siempre es abrirlo, desmontarlo, limpiarlo, darle un "meneo" y volver a montarlo.

En caso de que Windows lleve mucho tiempo instalado, quizá esté pidiendo un formateo.

Que va, 2 semanas lleva, aparte el problema es que da errores tb el cd de instalación.
Lo de las memos vamos a probar a menearlas un poco haber si alguna se movió o algo
4 respuestas