Al rico baneito oigaaa...los tengo baratos!!!

Pues eso.Uno tras otro.Uno por día.
@[erick]
LLega un punto ya ,en el que no se puede hablar de absolutamente nada.

Si un forero hablar de arbitrajes y de VAR, y yo le respondo sobre todo lo que ha hecho su club, estoy hablandoi dE LO MISMO y va en correlación.
Pero él sí puede flamear y soltarla, yo no.

Creo que se te va bastante la mano.Y van muchas.
No se estaba hablando de corrupción, sino que era una contestación a una acusación incierta sobre el VAR.

sinceramente, da cada vez más asquito meterse a contestar a nada ,porque no sabes ya ni qué puedes decir ,porque es ya exagerado.
Se te va a quedar un bonito hilo.

Debereías ,a parte de entender un poco más de que todo va relacionado de abrir un poco la mano y de castigar de igual manera a los que no paran de meter flame, que con eso, no haces nada.
Luego a quejarse de que entrar muchos con dobles cuentas.No me extraña.

Yo desde hace mil años, 0 problemas.Vienes tú, y uno tras otro.Van como 6-7 baneos cuando creo que antes no tuve ni uno.
Para hacérselo mirar.

Que exageración.
Cuando leo estos hilos, por mera curiosidad (porque yo ni pincho ni corto, ni me meto en esos hilos) releo un poco los últimos mensajes, a ver si puedo entender la queja.

Y lo primero que he visto es un minibaneo (del que quedan 6h) y un mensaje en el hilo deportivo del fútbol español hablando de Negreira.

No sé, yo lo veo claro. Eso es offtopic en ese hilo y el minibaneo es para que no sigas.
largeroliker escribió:Cuando leo estos hilos, por mera curiosidad (porque yo ni pincho ni corto, ni me meto en esos hilos) releo un poco los últimos mensajes, a ver si puedo entender la queja.

Y lo primero que he visto es un minibaneo (del que quedan 6h) y un mensaje en el hilo deportivo del fútbol español hablando de Negreira.

No sé, yo lo veo claro. Eso es offtopic en ese hilo y el minibaneo es para que no sigas.

Hablando de Negreira EN CONTESTACACION A UNO QUE HABLA DEL VAR, que es el que SIEMPRE se va de rositas.
Y NO, NO se habla de Negreira ,se MENCIONA A Negreira por lo que dice del VAR el usuario flamer,.

De eso me quejo.Que es siempre igual.

No estamos hablando de Negerira SE MENCIONA por uno que FLAMEA.

Y encima, es que es algo relacionado,gusrte o no.a veces es inavitablePero no se estaba hablando del tema .

Y es que de estas van ya 6-7.Da asquito..
hh1 escribió:Y es que de estas van ya 6-7.Da asquito..

Si van 6 o 7 igual habría que ver dónde está el fallo de uno, por mucho que algo sea en respuesta a alguien.
Holita @hh1

No sé de qué me hablas porque yo no modero misce. Lo máximo que me he acercado a ese hilo fue el otro día para quitar unos cuantos minibans para ver si os calmabais.

Lo acabo de mirar y está bien puesto. El comodín ese no lo vais a poder usar ninguno.

Es muy muy muy muy muy muy coñazo tener este tema todos los días en feedback

Con las formas que gastas evidentemente no te voy a quitar el miniban.
hh1 escribió:
largeroliker escribió:Cuando leo estos hilos, por mera curiosidad (porque yo ni pincho ni corto, ni me meto en esos hilos) releo un poco los últimos mensajes, a ver si puedo entender la queja.

Hablando de Negreira EN CONTESTACACION A UNO QUE HABLA DEL VAR, que es el que SIEMPRE se va de rositas.
Y NO, NO se habla de Negreira ,se MENCIONA A Negreira por lo que dice del VAR el usuario flamer

Pero es que eso da igual. Si sacas offtopic, por el motivo que sea, eso llama a más offtopic y ahí entra el miniban para cortarlo de raíz.
Tan complicado creo que no es.
[erick] escribió:Holita @hh1

No sé de qué me hablas porque yo no modero misce. Lo máximo que me he acercado a ese hilo fue el otro día para quitar unos cuantos minibans para ver si os calmabais.

Lo acabo de mirar y está bien puesto. El comodín ese no lo vais a poder usar ninguno.

Es muy muy muy muy muy muy coñazo tener este tema todos los días en feedback

Con las formas que gastas evidentemente no te voy a quitar el miniban.

Si no has siido tú, hay un compi tuyo que tiene el gatillo suave suave .

¿Bien puesto?
O sea...
Tenemos el post LLENO de trolls y flamers que no paran de flamear y decir sandeces
No se llevan NUNCA ni un baneoa.Ni uno?¿eh?

Salta uno con uina gilipollez solo para flamear ,diciendo que el VAR lo lleva uno que no lo lleva.Se le responde que está para hablar del Con lo de Negreira Y SIN HABLAR MÄS de Negreira, le enumero varias cosas como quien dirige Movistar , el VAR y demás...
Y solo por eso ,¿baneo?

Pues lo siento, seguiréis baneándome forever.

Una cosa lleva a la otra y no se estaba hablando del tema, solo se mencionó porque venía a colación de la que suelta el flamer.

Y vamos, que no somos ni 1 ,ni 2 ,ni 3 los que estamos alucinando con este tipo de baneo.
Que van muchas y somos muchos.

Y si al menos hubiese equidad, pues todavía, pero es que ,no la hay.

No sé a qué formas te reiferes.Estoy diciendo las cosas como son.
Y es que el tema, cansa mucho, cuando repito ,llevo eones por aquí sin problemas, y de la noche a la mañana ,desde hace unos meses ,es que es uno tras otro ,por chorradas absurdas.Y quema más, cuando ves todos los días a los mismo trolls flamear sin un baneo jamás.

Si te molesta ,pido disculpas , pero es que las cosas hay que decirlas.
Algo raro hay por ahí, que cuando un par de los que yo me sé ,reportan porque nos lo van reportando TODO, nos caen a los mismo el ban..
Ellos mientras ,a sus anchas.

Pero entonces,dime , si lleva el flamer de manual hablando del VAR por la cara ,mintiendo , diciendo lo que es solo para picar ,¿Cómo le conntesto??
Le tengo que dar la razón?
¿Uno del Barça te saca el tema arbitral y yo no puedo sacarle los pagos arbitralkes?¿No va en relación?Yo creo que sí.

Si me dices que oye, me he puesto a hablar del tema ,con detalles y con todo, vale.entiendo el baneo.Pero ...¿Por mencionarlo?Por favor...

No hace falta que me lo quites.Si entro entre poco y nada .Total, cada vez menos ganas de intentar aportar .Está plagado de flamers a los que jamás baneais.
Cada vez entiendo menos la moderación.

@largeroliker
Pero si el flame y el offtopic lo saca el otro.Yo le contesto.
hh1 escribió:@largeroliker
Pero si el flame y el offtopic lo saca el otro.Yo le contesto.

Pero que te repito que eso da igual. El fallo es contestar. Reporta sin entrar al trapo y ya verás cómo no te banean xD
Y si contestas en lugar de reportar el offtopic e ignorar pues seguirás llevándote bans... fácil. De hecho es el mensaje que lleva dando moderación desde hace eones para cualquier hilo. "Reportar e ignorar".
Pero es mejor echarle la culpa a otros.
1Saludo
P.D. Y lo de llamar trolls y flamers a otros indiscriminadamente tampoco ayuda.
hh1 escribió:Pues lo siento, seguiréis baneándome forever.

Pues ya está, esa es la actitud xd
Que te sigan baneando forever ≠ que te baneen forever.

Uno de los dos no va a pasar y el otro es el que acaba pasando siempre.
Yo ya te lo dije, te habría baneado hace años por no dedicar un puto minuto a escribir de manera que se te entienda, así que bastante suerte tienes con seguir por aquí, los mods son muy permisivos contigo.

Edito: pensaba que este hilo estaba en Pruebas, sorry.
El problema en general es que pensáis que contestar un offtopic/flame/etc de la misma forma os da "vida extra" y no es así.

Si banean a uno y no a otro posiblemente sea porque vuestra "VAR"ra de vida este mas baja que el otro.

Sin más.
Si veis flame/offtopic/lo que sea fuera del tema. No caigais. ( un truco que suele ayudar es contestar pero no darle a enviar. Ya te has deshogado... ) Luego reportes y te vas a otro tema o sigues el hilo.

Pero lo de " como el flamea, contestó yo igual y cojo el rebufo esquivando la infracción " es un mito. ( flamea o lo que sea).

Aún no se si como sobreviven los hilos de fútbol y política en este foro. Los moderadores tienen que tener todos los días unas ganas de quemar cosas....
Otro más??? del mismo equipo?? que raro... imaginaciones mías [qmparto]
Grinch escribió:( un truco que suele ayudar es contestar pero no darle a enviar. Ya te has deshogado... )

Mano de santo este método. Más de una vez me he librado de soltar una gorda gracias a él (no es infalible, claro, y a veces el cuerpo te pide darle a enviar sí o sí. Pero ayuda).
Bimmy Lee escribió:
Grinch escribió:( un truco que suele ayudar es contestar pero no darle a enviar. Ya te has deshogado... )

Mano de santo este método. Más de una vez me he librado de soltar una gorda gracias a él (no es infalible, claro, y a veces el cuerpo te pide darle a enviar sí o sí. Pero ayuda).

Mi tu [+risas]
Ashenbach escribió:Yo ya te lo dije, te habría baneado hace años por no dedicar un puto minuto a escribir de manera que se te entienda, así que bastante suerte tienes con seguir por aquí, los mods son muy permisivos contigo.

Suerte entonces que no eres admin, no es la primera vez que te leo diciendo algo parecido.

Os estáis cargando EOL con favoritismos sea en unos temas o en otros, cada día se leen mas mensajes de este tipo y da bastante que pensar la verdad, porque al final siempre se banea a los mismos y los que inician todo se suelen ir de rositas, hay una doble vara de medir que mucha gente esta viendo ya y se están cansando hasta el punto de borrar cuentas por parte de usuarios con muchos años en el foro y participativos que algunos nunca tuvieron antes problemas pero se están cebando con ellos.
CASTIGADOR escribió:
Ashenbach escribió:Yo ya te lo dije, te habría baneado hace años por no dedicar un puto minuto a escribir de manera que se te entienda, así que bastante suerte tienes con seguir por aquí, los mods son muy permisivos contigo.

Suerte entonces que no eres admin, no es la primera vez que te leo diciendo algo parecido.

Os estáis cargando EOL con favoritismos sea en unos temas o en otros, cada día se leen mas mensajes de este tipo y da bastante que pensar la verdad, porque al final siempre se banea a los mismos y los que inician todo se suelen ir de rositas, hay una doble vara de medir que mucha gente esta viendo ya y se están cansando hasta el punto de borrar cuentas por parte de usuarios con muchos años en el foro y participativos que algunos nunca tuvieron antes problemas pero se están cebando con ellos.

Fijo, me estoy cargando EOL por decir que habría baneado a alguien que no se molesta en escribir de manera que se le entienda. Soy lo peor.
Ashenbach escribió:
CASTIGADOR escribió:

Fijo, me estoy cargando EOL por decir que habría baneado a alguien que no se molesta en escribir de manera que se le entienda. Soy lo peor.

Lo de os estáis cargando EOL no iba por ti ya que no eres admin y sinceramente espero que jamas lo seas, entrar al hilo a decir yo te habría baneado.... en fin.
@hh1 si alguien flamea, reporta y ya. No es necesario que contestas y si lo haces ya sabes las reglas. Para tener favoritismos sobre un equipo nos tenía que importar uno de los equipos, créeme no es el caso.

@CASTIGADOR de verdad, si no te gusta, en tu caso estás tardando en irte. Eres un borde, un pesado, un flamer, y toda tu rabieta es porque no te dejamos repartir odio en el hilo del woke, pues es lo que hay. La próxima vez que vengas a feedback a hablar de tu libro te solucionamos el problema.
19 respuestas