¿Al renovar el DNI te vuelven a tomar la huella dactilar?

Buenas, me estaba parando a pensar, y me queda un año para renovarlo otra vez. Y resulta que debido a una berruga que tengo en el pulgar, y que trato de eliminar con Isdin (un ácido, y sin mucho éxito, ya intentaron eliminarla con nitrógeno líquido , o como se llme la cosa fría esa y volvió a reaparecer a las 3 semanas).

La cosa es: ¿Volverán a pedirme el dedo? porque voy a tener que darles el izquierdo si lo piden, el derecho está irreconocible.
si te lo piden, pero a mi no me pidieron la huella del pulgar, me pidieron.... como se llamaba... weno, el que usas para señalar [jaja]
Pues si la renovacion te lo hacen como uno nuevo ,fotos y huellas nuevas ,y da igual lo que tengas nuevo en tu dedo o en tu cara ,tiene que reflejarse en en dni ,osea que con berruga o sin ella en el dedo o en la nariz tendras que presentarlos ,no valdra decir ,no sacamen la huella del pulgar del pie XD

Por cierto el dedo que sirve para señalar ,el que sigue al pulgar ,es el indice,de este es del que se toman las huellas

Ahora que estaba pensando ,son el pulgar ,el indice ,el corazon, ,,,y los otros dos peñique y penique ? me suena algo asi ,pero ahora no me acuerdo ,que gilipollez [qmparto]
nem escribió:Pues si la renovacion te lo hacen como uno nuevo ,fotos y huellas nuevas ,y da igual lo que tengas nuevo en tu dedo o en tu cara ,tiene que reflejarse en en dni ,osea que con berruga o sin ella en el dedo o en la nariz tendras que presentarlos ,no valdra decir ,no sacamen la huella del pulgar del pie XD

Por cierto el dedo que sirve para señalar ,el que sigue al pulgar ,es el indice,de este es del que se toman las huellas

Ahora que estaba pensando ,son el pulgar ,el indice ,el corazon, ,,,y los otros dos peñique y penique ? me suena algo asi ,pero ahora no me acuerdo ,que gilipollez [qmparto]

Pulgar, índice, corazón, anular (creo) y meñique!
Hay que joderse que la peña no se sabe ni los nombres de sus dedos, pero fijo q sois capaces de hablar durante más de 15 minutos y de forma distendida sobre la carga de backups en la PSP o sobre las redes Wifi xDDDDDDDDD

[ginyo]
QAS escribió:Hay que joderse que la peña no se sabe ni los nombres de sus dedos, pero fijo q sois capaces de hablar durante más de 15 minutos y de forma distendida sobre la carga de backups en la PSP o sobre las redes Wifi xDDDDDDDDD

[ginyo]

Yo no :S XD Porque no tengo psp y de wifi sé que tengo que darle al botón que hay en mi portatil.
5 respuestas