Al rato de estar jugando me quedo sin sonido

Hola, hace tiempo que me pasa y siempre se arregla reiniciando, pero la verdad, me gustaría atajar el problema de raíz porque es bastante molesto. Me pasa con todo tipo de juegos, no es ninguno en particular. Lo último que he podido avanzar es que si abro el solucionador de problemas de sonido de windows consigo que al segundo intento oiga unos sonidos. Me aparece un mensaje de que el controlador de audio genérico ha sido corregido, pero no me dice cuál es el problema o qué ha sido corregido. Estoy muy pez.

Gracias de antemano.
Bueno, si dice que es el 'generico', de ahi puede venir el problema. Descarga la version mas reciente del controlador de sonido; si es el chip de audio integrado en la tarjeta madre, el mas comun es Realtek. Ve al modo a prueba de errores de windows y ya que estes en windows ve al administrador de dispositivos de windows y busca lo referente al audio y borralo todo [seleccionas y pulsas el boton BORRAR/SUPRIMIR del teclado]. Reinicias windows y lo dejas entrar en modo normal e instalas el controlador que has bajado previamente.

En la pagina del fabricante de la tarjeta madre, o la pagina del ensamblador de la PC [hp/lenovo, acer, etc.] buscas el modelo de tarjeta madre o de la PC y ahi estaran las versiones rcientes decontroladores, a esto, tambien baja el controlador del chipset de la tarjeta madre [este mejora la interaccion entre los componentes en la tarjeta madre]
1 respuesta