¿Al Rainbow Six 3 se puede jugar sin micro?

He estado jugando un rato y bien todo, pero me gustaría saber si el micrófono es indispensable para jugar o continuar hasta el final con el juego o por contra se puede pasar y jugar al condenado sin necesidad alguna de micro.
stroquer escribió:He estado jugando un rato y bien todo, pero me gustaría saber si el micrófono es indispensable para jugar o continuar hasta el final con el juego o por contra se puede pasar y jugar al condenado sin necesidad alguna de micro.



No es imprescindible, aparte de para el live, creo que servía para dar ordenes a tu grupo, cosa que puedes hacer con el mando tambien.

Saludos.
Como te han dicho no es imprescindible, pero es mas rapido dar ordenes por voz que con el mando, Abrir y depejar, mientras tu vas por otro lado, y para que negarlo tiene su gracia XD.
Un saludo.
Reindrast escribió:Como te han dicho no es imprescindible, pero es mas rapido dar ordenes por voz que con el mando, Abrir y depejar, mientras tu vas por otro lado, y para que negarlo tiene su gracia XD.
Un saludo.


si y algunas veces dices "abrid y despejad" ..y van uno y lanza una granada sin abrir ni la puerta...... [+risas] [qmparto] [qmparto]
yo me ponia un papelito cutre pegao a la tv con las frases exactas...por si no me acordaba de deicirlas todas bien ... [tomaaa]
pero bueno si tenia su gracia , pero en segun que situaciones era un atanto robotico por el royo de tner
que decirlo perfecto y en orden ...si no pos eso que o no te hacian caso o te lo hacian pero ...casi mejor con el mando mas rapido. :)
pero merece la pena o no?

estoy pensando en pillarme uno.para ke mas juegos se utilizaban? :)
ryo1975 escribió:pero merece la pena o no?

estoy pensando en pillarme uno.para ke mas juegos se utilizaban? :)


Bueno , si es con cuantos juegos mas se utilizaban... pos con todos los que
tenian xbox live ... [+risas] :Ð ..pa hablar claro.

Offline creo que esta el raibow six 3 este y no se si algun juego mas de ese tipo se utilizan
el micro pa dar ordenes a los otros soldados.

ya podrian hacer eso en el proximo Halo reach jo++++ cawento ... siempre he soñado con dar
ordenes por voz en un halo (offline me refiero) y bungie se la suda siempre. }:/
:)
Para los karaoke revolution tambien eso si canciones en ingles xd.
6 respuestas