Al que tenga un buen tft, me lo recomienda

Hola, resulta que quiero comprarme un tft de 19" formato 4:3 es por ello que estuve investigando un poco y encontre que hay tres tipos de tecnologias de pantallas cada una con ventajas y desventajas entre si, asi que resumo un poco las caracteristicas.
PVA/MVA tiene mas contraste pero poca velocidad (los famosos ms.)
S-ISP fotos ferfectas, mas angulo de vision y un poco mas de velocidad
TN-FILM son mas rapidos, menos contraste y menos precisos en cuanto a colores y definicion.
asi que en definitiva que monitor me recomiendan porque lo quiero para ver pelis y videos, uso programas de retoque fotografico y porsupuesto para jugar, tengo pensado gastarme entre 250€ alguien que tenga o conozaca un monitor que se acerque a lo que quiero
saludos y gracias.
No las conozco, pero por lo que dices cualquiera de las dos primeras, si no va sa ver las pelis frente al ordenador la segunda, para no ver neblina ;)
creo k las TFT LG son muy buenas. las HP tambien.la verdad k las tuve y van de pm.ahora tengo una TFT ACER y valiente mierda.
Yo te recomiendo LG, salen muy buenos, casi todos con 5ms de respuesta y 2000/1 de resolución, pero si te compras LG comprate los de mas de 200€. Aqui tienes unos cuantos http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=058&cat2=063&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Monitores&Level2=Monitores+TFT&Level3=19+pulgadas&#LG

salu2
Mira, yo me gasté casi 400€ en mi monitor (un Viewsonic VX2025WM de 20" panorámico), tiene panel P-MVA, los colores se ven perfectamente (si acaso los negros no son todo lo negros que deberían ser porque este monitor en concreto se marca un poco el backlight, pero sólo es apreciable cuando hay una imagen con mucho negro), los angulos también son muy buenos, y la velocidad de refresco pese a ser 16ms apenas se nota goshting salvo al desplazar algunos textos (he visto paneles TN con menos ms y más ghosting que el mio y es porque los TN sólo te indican el valor B-N que es el más rápido en esos paneles, mientras que en los demás tipos de paneles el tiempo que te dicen está mejor medido).

Si te vas a comprar un 19" 4:3 a no ser que necesites un panel de gran calidad con un TN vas más que sobrado para un uso normal (de hecho creo, o por lo menos una vez que me dio por mirar no encontré ninguno, que de 19" ya no hacen con otros paneles a no ser que te vallas a monitores profesionales de más de 1000€ ). Si neceistas un panel que muestre buen color y velocidad ahí están los S-IPS y si prefieres sacrificar un poco de velocidad para ganar en contraste están los P-MVA (que aparte creo que son algo más baratos que los S-IPS) y si no neceistas mucha calidad de colores (la verdad es que hay algunos TN que interpolan muy bien y apenas hay diferencias con unos de más calidad) con un buen TN posiblemente tengas suficiente.

Si tienes hasta 250€ pillate uno de estos: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LK10&showTechData=true es TN pero se ve que es bastante bueno (o por lo menos lo era cuando yo estube mirando para comprarme el monitor, si no fuese porque entonces estaba más caro y el Viewsonic me costaba sólo unos 60€ más me lo hubiese comprado) y para ver pelis, juegos y retoque fotográfico nada como un panorámico (sobretodo para esto ultimo, en un panorámico tienes espacio de sobra para ver la foto y tener los paneles del photoshop al lado sin que molesten XD).
Hola

Yo tengo este ACER AL1916WAS_5 y tiene las siguientes caracteristicas:
- Tamaño: 19'' Wide
- Resolución: 1440 X 900
- Brillo: 300 cd/m2
- Ratio de contraste: 700:1
- Tecnología de panel: TN + film
- Tiempo de respuesta: 5ms
- Ángulo de visión: H:160º V:160º
- Señal de video: VGA (Analog D-sub)

A mi me va mui bien calidad excelente y no le falta nada jijij mui bueno para jugar a juegos k aguante panoramica
Hola de nuevo y muchas gracias por responder, la verdad que en cuanto a monitores tft hay todo un mundillo, me refiero a paneles, milisegundos, colores reales, angulo de vision etc. etc. me gustaron los LG y estoy entre dos modelos el L1960TR-BF o L1953HR-SF creo que se ajustan a lo que yo quiero, pero antes de comprarlo me gustaria verlos en funcionamiento, aver si en Malaga encuentro alguna tienda que tenga cualquiera de estos dos modelos.
saludos y gracias
6 respuestas