al que quiera identificar lsu placa base

no se si la conocereis pero he encontrado una pagina en la web para los que como yo estaban o estan hartos pues no pueden encontrar que modelo de placa tienen o si es equivalente de otra marca, la pagina es http://www.plasma-online.de y ahi he encontrado la mia, por cierto si axphisiao lee esto gracias porque la placa era la que el me dijo,es decir la ms6701 es del medion md 5000,(es solo un ejemplo de lo que podeis encontrar en esa pagina que os recomiendo),lo que pasa que mi placa base ha debido tener mas versiones que un chevrolet corvette pues en un pc casi identico al mio la he visto el viernes con las conexiones de audio por delante y el mio solo trae 2 puertos usb
¬_¬ pero tio, también para eso está el AIDA32. le das caña y a placa de base y te pone TODITO TODO.... asique.... bueno no sé si ves mas facil eso... alomejor es porque no te rulaba o algo, pero si te rula y si quieres saber cual es porque te pika la mosca pues te bajas el aida32 y es mazo faicil verlo, es pa tontos XD!! un saludo¬_¬
el aida ya lo tenia instalado pero en el caso de mi placa base es curioso porque me dice una cosa y resulta que como no sepas la equivalencia en la marca medion (y creeme eso no lo dice el aida)no sabes cual es ni de coña,quiza no me exprese bien a la hora de poner el comentario,en fin
bye
El AIDA va muuuy bien pero a veces se le va la olla un poco
A mi me ha pasado equivocarse con modelos de placa (mas o menos equivalentes como el señor del post) y no hace mucho se lio cun una chip de sonido ,me decia que era un sis 7012 y era un realtek ac97
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahHHHHHHHHHHHHH!!! si es eso ok! pero ami me reconce todo como debe de ser. tambien e entrado en la peich y lo mismo, me da perfect XD... también podrías haber utilizado el SANDRA que me an contado que va también mu bien y es mu parecido al Aida32!!!! bueno pues ahí queda eso!


un saludo!! adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [ginyo]
Bueno, que paso? al final hablaste con los de la tienda?, porque ya he visto que has conseguido al menos una actualizacion de BIOS.

De todas maneras como dicen otros compañeros, solo actualiza cuando te sea necesario. Con cada actualizacion de BIOS te tienen que indicar que fallos corrige o que mejoras permite, si no te es necesario pues NO ACTUALICES.

En cuanto a la grafica, pues es raro, los drivers de ati te deberian servir. En el AIDA32 puedes ir a ordenador-resumen-monitor y ahi te pondra los datos basicos de tu grafica.

Ta luegooooooooooooo [bye]
efectivamente fui a la tienda pero si no llega a ser por ti no consigo el manual ni de coña porque no tenian ni puta idea,te cuento me decia que para el caso de ampliarle la ram debia mirar dentro del pc que me traeria las caracteristicas para saber que ram meterle no se donde,de todos modos he puesto una consulta para ver si me podeis ayudar con este tema,en cuanto al pc he visto uno igual al mio pero con conectores de audio por delante lo cual me lleva a pensar que mi placa es la misma que la del manual que me proporcionaste pero que le van haciendo modificaciones constantes,en cuanto a lo de la bios sabe dios que actualiza porque no lo trae
en fin paciencia
un saludoooooooooooooooooooooooooooo
6 respuestas