Asdrubal escribió:
Eso es muy discutible. Al Qaeda se financia gracias al petroleo de ciertos paises arabes. El dia que ese petroleo se acabe, Occidente ya no estara sometido al chantaje de dichos paises y se acabaria Al Qaeda, porque al minimo atentado esas naciones proterroristas serian borradas del mapa.
pero yo no hablo de financiacion, hablo de conversion de fanaticos, ¿crees que la invasion de irak y sus muertes no causo el terrorismo que actualmente hay en el pais?la gente tiene que estar muy cegada por el odio para hacer eso. crees que la cia, no puede prehever eso? que lo podia prehever hasta yo!( ataques con mentiras, muertes de civiles, en el mundo arabe, por petroleo y gas(afganistan), como minimo, es para cabrearse, mas si eres musulman y matan a " los tuyos")
YO la verdad, cada dia creo mas claro que eeuu igual se le fue un poco de las manos pero que es el primero que le da razones y ha ido a revitalizar a los terroristas tanto ideologicamnte, como en su difusion, cono en apoyo social.
Es obvio, atacas a paises, tendran resistencia, lo que pasa esque si se hostiga a los paises musulmanes, los fanaticos religiosos podran decir que exclusivamente van contra ellos, y que son su enemigo.
espero haberme explicado.
Al margen de ciertos trapis en irak, como agentes americanos pillados poniendo bombas, incluso rumores de hombres bomba ya muertos en comisaria explosionados como terrorista bomba sin serlos, para quitarse el marron, esto ya es muy fantasioso decirlo sin pruebas, pero lo primero no, y este es el siguiente paso a lo primero.
Machacasaurio escribió:... es un informe de la ONU, y viene en todos los periódicos
Y sí, el Islamismo anima a eliminar al infiel.
se de donde viene pero me perimito dudarlo, mas que nada porque parece propaganda, y si se han usado a tantos porque son estas las primeras noticias( porque es algo muy bestia)
Pero vamos en principio me lo creo, solo que una noticia asi solo va a levantar odio y no va a ayudar en nada a los chavales esos hoy x hoy entonces igual tiene algun fin.