Al Qaeda decapita al ingeniero estadounidense que mantenía secuestrado en ArabiaSaudi

Otro decapitado...

Imagen

Militantes de Al Qaeda han decapitado al ingeniero estadounidense Paul Marshall Johnson, secuestrado el pasado sábado en Riad, y ha advertido de que que realizará acciones similares en el futuro. La red terrorista había amenazado con matarle si en 72 horas no liberaban a sus seguidores detenidos en Arabia Saudí. Este viernes se cumplía el plazo.

"Hemos cumplido nuestra promesa después de que expirara el plazo... les hemos hecho ver algo del sufrimiento de los musulmanes a los que se ataca con helicópteros Apache y sus misiles", expresa la organización en un comunicado hecho público en una página en Internet. Además, añade que, "Dios mediante, continuaremos nuestro camino en la lucha de los enemigos de Dios".

elmundo.es
Joder ,otro ,realmente son unos autenticos Hijos de Puta , estan locos y a todos los ke hacen esto les podria entrar un buen cancer de testiculos o kedarte en una silla de ruedas y tirarles a una piscina [noop]

Y si,es una pena Dj Alien

Salu2
y que pena de medios informativos.
Creeis que es normal abrir la web de el periodico y encontrarse con la foto de un ser humano decapitado? Creeis que es normal ver como abaten a tiros a un Iraqui que llevava un lanza granadas? Sobre todo si no viene a cuento y lo ponen como imagenes de esas de rellenar la pantalla mientras cuentan otras cosas de las matanzas del dia.
Yo no digo que no lo enseñen al estilo americano, pero coño, que fue de aquello de " les avisamos de que las siguientes imagenes son muy duras"? joder no es normal que a la hora de comer te tragues sin previo aviso como matan a tres iraquies, decapitan al americano de turno, y estalla el palestino en el control israeli.
Parece que ver la muerte en directo sube la audiencia de los telediarios, y ahora aprovechan esa subida de audiencia para saturar de anuncios en los telediarios. Esto es inadmisible, y no pasa en el resto de paises europeos. Al final le van a dar por culo a la tele y escuchare la radio, por que supongo que hasta que se pongan a rentransmitir con todo lujo de detalles la muerte de un ser humano mientras recuerdan que ese espacio esta patrocinado por (inserte aqui la compañia aseguradora/de telecomunicaciones de turno) hasta ese momento pueden tardar todavia un par o tres de años.
Y luego se quejan de que esta es una sociedad violenta que no tiene respeto por la vida. Tocate los huevos, no es culpa de las peliculas, que al fin y al cabo sabes que esa violencia es de mentira, sino de los putos telediarios que de tanto ver una y otra vez la violencia REAL nos parece lo mas normal del mundo y nos hace sentir indiferente.
Recordais las imagenes del crio palestino que murio en brazos de su padre en medio de un tiroteo al principio de la intifada? pues ocurre eso mismo ahora y no conmueve a nadie.

que asco por dios.........
el mundo da pena en general :) unos van a por petroleo, otros hacen rehenes y los decapitan, otros montan un circo y venden periodicos a costa del asunto...


La verdadera pena es que ya nada nos sorprende.
pues la verdad que a mi si que me sorprenden esas imágenes. Y me sigue sorprendiendo ver como matan a alguien(ya sea irakí o estadounidense, o de donde sea).

Me parece tristísimo que los medios de comunicación exploten la parte más morbosa del ser humano para subir audiencia, y me parece muy triste que la gente siga viendo esas imágenes sin hacer nada. Yo la verdad que prefiero cambiar de canal a ver algo de ese tipo.. Es que pensarlo... si fuera un familiar vuestro, y transmitieran su muerte como si de un show se tratara...a mi no me sentaría nada bien. Una cosa es que muestren la crueldad de la guerra y otra que se pasen.

A los seres humanos les empieza a faltar humanidad.
keo01 escribió: Creeis que es normal abrir la web de el periodico y encontrarse con la foto de un ser humano decapitado?


Pues si,la informacion es dura y hay que mostrarla tal cual es,por muy dura que sea
keo01 escribió:y que pena de medios informativos.
Creeis que es normal abrir la web de el periodico y encontrarse con la foto de un ser humano decapitado? Creeis que es normal ver como abaten a tiros a un Iraqui que llevava un lanza granadas? Sobre todo si no viene a cuento y lo ponen como imagenes de esas de rellenar la pantalla mientras cuentan otras cosas de las matanzas del dia.
Yo no digo que no lo enseñen al estilo americano, pero coño, que fue de aquello de " les avisamos de que las siguientes imagenes son muy duras"? joder no es normal que a la hora de comer te tragues sin previo aviso como matan a tres iraquies, decapitan al americano de turno, y estalla el palestino en el control israeli.
Parece que ver la muerte en directo sube la audiencia de los telediarios, y ahora aprovechan esa subida de audiencia para saturar de anuncios en los telediarios. Esto es inadmisible, y no pasa en el resto de paises europeos. Al final le van a dar por culo a la tele y escuchare la radio, por que supongo que hasta que se pongan a rentransmitir con todo lujo de detalles la muerte de un ser humano mientras recuerdan que ese espacio esta patrocinado por (inserte aqui la compañia aseguradora/de telecomunicaciones de turno) hasta ese momento pueden tardar todavia un par o tres de años.
Y luego se quejan de que esta es una sociedad violenta que no tiene respeto por la vida. Tocate los huevos, no es culpa de las peliculas, que al fin y al cabo sabes que esa violencia es de mentira, sino de los putos telediarios que de tanto ver una y otra vez la violencia REAL nos parece lo mas normal del mundo y nos hace sentir indiferente.
Recordais las imagenes del crio palestino que murio en brazos de su padre en medio de un tiroteo al principio de la intifada? pues ocurre eso mismo ahora y no conmueve a nadie.

que asco por dios.........



Diselo a la politica de Telecinco, estan muy subiditos y ahora que tienen audiencia empiezan a aprovecharse de la misma. Simplemente penoso, tanto una cosa como la otra.
Los seres humanos deberiamos guardar un poco de inocencia.

Esto no tiene que ver con la información, esto es dinero que llama a dinero, miles de personas movidas por el morbo de leer una decapitación a miles de km, esto no es información es solo morbo y show bussines no tiene nada que ver con el derecho a la información, son solo intereses indepnedientemente de si se muestra la victoria de españa a portugal o el decapitamiento de una persona.

Tristes guerras si no es amor la empresa, tristes armas si no son las palabras tristes hombres si no mueren de amor
Flamígero escribió:
Pues si,la informacion es dura y hay que mostrarla tal cual es,por muy dura que sea

No.

Una de las normas base del periodismo es evitar las imágenes desagradables a menos que añadan información importante a la noticia. Pueden hablar del asesinato y mostrar imágenes anteriores perfectamente para rellenar el bloque de vídeo, la vista de un cuerpo mutilado dificilmente añade algo de importancia.
Sì, es muy fàcil decir que lo mejor es no mostrar nada.Y es indudable que se juega con la vida y muerte de las personas para obtener un beneficio por parte de los medios.

Pero tambièn creo que la mayorìa de la gente pasa del tema si no tiene un acompañamiento visual.Creo que las palabras les resbalan y que mientras no lo vean, casi como que no creen que suceda."Ojos que no ven,corazòn que no siente".
Flamígero escribió:
Pues si,la informacion es dura y hay que mostrarla tal cual es,por muy dura que sea


Pero que muestren TODA la informacion dura, no solo la que le hacen a los pobres imperialistas incomprendidos.

Eso pasara miles de veces en el mundo al dia, pero como no son yankees, ni son ricos, no importa...
Eithel escribió:Pero tambièn creo que la mayorìa de la gente pasa del tema si no tiene un acompañamiento visual.Creo que las palabras les resbalan y que mientras no lo vean, casi como que no creen que suceda."Ojos que no ven,corazòn que no siente".




la gente pasa(mos) igual haya acompañamiento visual o no. Desde luego, egoístamente, a mi lo que le haya pasado a ese tío me da igual. La gente se preocupa "algo" de este tema porque ven que pasado mañana los mismos que le han matado pueden venir a españa y hacer volar algo.


Una cosa es informar y otra pasarse al morbo.
Alejo I escribió:No.

Una de las normas base del periodismo es evitar las imágenes desagradables a menos que añadan información importante a la noticia. Pueden hablar del asesinato y mostrar imágenes anteriores perfectamente para rellenar el bloque de vídeo, la vista de un cuerpo mutilado dificilmente añade algo de importancia.



100% de akuerdo

no kreo ke pase nada por no ver la dekapitacion en direkto

salu2
Saben exactamente como jugar con las mentes de las personas que ven la television. Si enseñan a alguien mientras lo decapitan saben que chocará a todo el mundo que lo vea. En cambio si no se ve como matan a muchas personas al gente ni se inmuta.

Ojos que no ven corazon que no siente.

Esto ya se ha vuelto una guerra con todas sus consecuencias. Guerrilas que secuestran a personas y que además van jodiendo poco a poco a los ejercitos con emboscadas y demás.
Para mi los unos son tan hijos de puta como los otros, son los lados opuestos del mismo espectro
16 respuestas