Al Qaeda amenaza a todos los paises que envien cascos azules a Libano...

Pues eso, acaba de salir la noticia (yo la he visto en el telediario de telemadrid).

Que opinais?
Churchy escribió:Que opinais?

Que me falta información. Mucha.
mottura escribió:y eso es muy malo???

Eh... :-|
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo peor es hacerles caso y expandir lo que dicen
y eso es muy malo???

Pues teniendo en cuenta que españa ya ha aprobado el envio de tropas al Libano.... es tan malo como q volvemos a estar amenazados por Al Qaeda... si es que algun dia dejamos de estarlo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/11/internacional/1157993875.html
Shannon666 escribió:
Eh... :-|

bueno..q diablos voy a saber yo..vivo en Argentina....practicamente una burbuja...del q no kiero salir....ni atentados,ni muertes sin motivo..paz y trankilidad..bue menos en la economia
Churchy escribió:

Pues teniendo en cuenta que españa ya ha aprobado el envio de tropas al Libano.... es tan malo como q volvemos a estar amenazados por Al Qaeda... si es que algun dia dejamos de estarlo.

ha pero eso no es malo (broma)
Churchy escribió:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/11/internacional/1157993875.html

España nunca ha dejado de estar amenazada por Al Qaeda, desde punto y hora que la tierra que pisas, hace varios siglos se llamaba Al Andalus.
Det_W.Somerset escribió:
España nunca ha dejado de estar amenazada por Al Qaeda, desde punto y hora que la tierra que pisas, hace varios siglos se llamaba Al Andalus.

Det... sabes perfectamente que hay que cuidar con lo que decimos en hilos de política... que luego se te echan encima, hombre [qmparto]
No voy a decir lo que dijo jonhy27 en el hilo de los gitanos, pero es lo que creo que habría que hacer con los moros. A ver qué opinan los que tenían parientes en las torres, o los que se salvaron del atentado.

Si es que no se puede ser más cerrado. Estaba viendo en el canal cuatro a uno de los moros diciendo que si aceptaban "no se qué" humillación se arrepentirían porque "no se quién" los castigaría o no sé que historias, encima de cerrados, gilipollas...
Gendo_hikari escribió:
Det... sabes perfectamente que hay que cuidar con lo que decimos en hilos de política... que luego se te echan encima, hombre [qmparto]

Hombre, un Gendo! :Ð

Oye, no se cómo lo habras entendido, pero me refiero a que nos la tienen jurada desde que acabó la reconquista. Sólo me refería a eso :P
zero_jk escribió:No voy a decir lo que dijo jonhy27 en el hilo de los gitanos, pero es lo que creo que habría que hacer con los moros. A ver qué opinan los que tenían parientes en las torres, o los que se salvaron del atentado.

Si es que no se puede ser más cerrado. Estaba viendo en el canal cuatro a uno de los moros diciendo que si aceptaban "no se qué" humillación se arrepentirían porque "no se quién" los castigaría o no sé que historias, encima de cerrados, gilipollas...

Y q pasa con toda la gente q mato nuestro señor Bush???
Ejem, Al-Qaeda no existe desde la reconquista. Al-Qaeda como tal existe desde la primera guerra del golfo. Las causas, que no justificación, de su existencia está más que clara. Lo de Al-Andalus es una bravuconada, no forma parte de su estrategia real, es mera retórica. No son estúpidos y saben perfectamente lo que pueden conseguir con los medios de que disponen.
No se pueden extraer conclusiones en base a discursos que no son más que mera propaganda. Toda la política internacional está llena de proclamas absurdas que no son más que una táctica para excitar a las masas.
zero_jk escribió:No voy a decir lo que dijo jonhy27 en el hilo de los gitanos, pero es lo que creo que habría que hacer con los moros. A ver qué opinan los que tenían parientes en las torres, o los que se salvaron del atentado.

Cuantos murieron en las torres?? 5000, Cuantos han muerto en Irak? 75000, claro que estos como son iraquies no tienen derecho a opinar, despues nos extrañamos de las cosas que pasan, si es que no se puede ser más cerrado....
Entonces qué?, esperamos al próximo ataque a ver k montan? sólo lo digo porque si también nos amenazan a nosotros lo llevamos claro...

eso sí vamos a enviar tropas al líbano, no?, ahi estamos, españa bien metida en el meollo, que va sobrada de todo
16 respuestas