Al presidente del Banco Mundial no le llega para calcetines.

Vaya tomates... [jaja]
Aunque con esas garras de aguililla no me extraña.... [qmparto]
Saludos
Al menos sabemos que éste no nos roba [risita]
imaginate a que nos llega a los demas.. :(
Quizá por eso es tan rico [fumeta]
Collons, menudos juanetes.

eTc_84 escribió:Quizá por eso es tan rico smile [fumeta]

Buuuuuh, catalufo! XD XD
Una buena lección de ahorro y gestión económica avanzada.

Le declaro genio de la microeconomía.
Teniendo en cuenta que el traje que lleva posiblemente sobrepase el PIB mensual de mi hogar... no creo que llevar unos calcetines rotos sea un gran ejemplo de ahorro :P
Habria que verle los calzoncillos [sonrisa]
TyPHuS escribió:Collons, menudos juanetes.

Habló el vasco-valenciano xD
TyPHuS escribió:Buuuuuh, catalufo! XD XD

Un céntimo es un céntimo, y los calcetines son caros [poraki][poraki]

Heku escribió:Teniendo en cuenta que el traje que lleva posiblemente sobrepase el PIB mensual de mi hogar... no creo que llevar unos calcetines rotos sea un gran ejemplo de ahorro :P

Es que normalmente la punta de los calcetines no se ve XDXDXD, hubo un fallo técnico ese día XD
uno de los hombres más poderosos del planeta y ex 'número dos' del Pentágono cuando se quitó los zapatos para visitar la mezquita de Selimiye

Ex 'número dos' del Pentágono, válgame Dios... No me quiero ni imaginar la ropa interior de los suboficiales.
No sé, pero si os fijais, los dos calcetines tienen el agujero igual y en el mismo sitio, lo mismo es una nueva moda carisima de Bélgica, o de alguna marca como DG, como vender pantalones a 200€ totalmente rotos, las camisetas tb se venden rotas, la moda a llegado a los calcetines.

Eso es moda.
MORPHEUX escribió:No sé, pero si os fijais, los dos calcetines tienen el agujero igual y en el mismo sitio, lo mismo es una nueva moda carisima de Bélgica, o de alguna marca como DG, como vender pantalones a 200€ totalmente rotos, las camisetas tb se venden rotas, la moda a llegado a los calcetines.

Eso es moda.

Yo tengo algun par de calcetines rotos exactamente por el mismo sitio XD
Retroakira escribió:
Habló el vasco-valenciano xD

Vasco-gallego, por favor XD

eTc_84 escribió:Un céntimo es un céntimo, y los calcetines son caros XD [poraki] [poraki]

A mi no me engañas polaco, empezais por unos calcetines, y acabais apoderandoos del mundo. ¡Masones, conspiradores! [qmparto]
Mr.Ollie escribió:
Yo tengo algun par de calcetines rotos exactamente por el mismo sitio XD

Haber si nos cortamos las uñas ¬_¬

Me estraña ver esto en alguien tan rico, yo pienso que es moda como MORPHEUX [qmparto]
saku39 escribió:Habria que verle los calzoncillos [sonrisa]

No lleva calzoncillos que así ahorra todavía más y la lleva más sueltita XD
el traje sucio, los calcetines rotos... seguro q come suelas de bota
Un amigo mío tiene TODOS sus calcetines agujereados como ese, tiene una manía rara que se los compra y le hace el agujerito y tan feliz, así que a ver si va a ser un raro como el tío este XD
Pues no se, la verdad si yo fuera millonario no me interesaria gastar mas en ropa de lo que gasto ahora. :p (Que es casi nada)
A saber como tiene los gayumbos... : XD XD
Morbius19800 escribió:A saber como tiene los gayumbos... : XD XD

Seguro que se los quita como los papeles de las magdalenas...
Qué fuerte. Una personalidad de su calibre.
23 respuestas