Al poner la grafica queda floja...

como hago para que deje de moverse? vi que hay una palanquita o algo asi.. peor no se que hacer con ella para poner bien la grafica.. ayudadme por favor..

la grafica es una sapphire 270x y la placa base una M4A88T/usb 3.0

Como se cierra esa palanca¿
Abres la palanquita, insertas la gráfica, aprietas hasta el fondo y la palanquita se sube por si sola.

Saludos.
FIGANE escribió:Abres la palanquita, insertas la gráfica, aprietas hasta el fondo y la palanquita se sube por si sola.

Saludos.

Ok! gracias! a ver que sale.. :)

Nada.. no se si la palanquita esta abierta o no.. me ilustrais con alguna foto?

Imagen

esta algo asi..
Para los PCIe hay dos tipos de enganches, como el que pones en la foto y como los que ponen, por ejemplo Asrock, que son como una especie de palanca en el fondo, tal que así
Imagen
De todos modos, cuando pinches la gráfica, puedes comprobar que esta bien sujeta intentando sacarla sin apretar, accionar, o como quieras llamarlo, ese seguro que lleva.
Si esta bien metida hasta el fondo, no te preocupes, le pones el tornillo para asegurarla a la caja y listo, no se movera mas.
Gracias a todos, no había caído en lo de los tornillos, muy idiota fui.. xD

pero ahora no llega señal al monitor... ni de la integrada ni de la dedicada...

tenia que hacer algo antes de poner la grafica.. no? :facepalm:
le has conectado las dos tomas de alimentacion?
luiceko escribió:le has conectado las dos tomas de alimentacion?

si! los ventiladores de la grafica giran
No te lo tomes a mal, pero... has encendido el monitor? [carcajad] . Es broma. En principio debería llegarte la señal. Mira a ver que tengas seleccionada correctamente en el monitor la entrada, que a veces hay varias tomas HDMI... DVI... VGA...
Saludos.
FIGANE escribió:No te lo tomes a mal, pero... has encendido el monitor? [carcajad] . Es broma. En principio debería llegarte la señal. Mira a ver que tengas seleccionada correctamente en el monitor la entrada, que a veces hay varias tomas HDMI... DVI... VGA...
Saludos.

Creo que tenia desactivar la grafica integrad,a no???
No, no tienes que desactivar nada. Una vez montada la gráfica nueva ya debería funcionar sin hacer nada. Revisa que la hayas conectado bien, tanto a la placa base como los conectores de la fuente de alimentación.
Reconocerla deberia reconocerla nada mas conectarla una cosa es que te salga sin escalar que eso ya deberia corregirse instalando drivers pero alguna imagen deberia darte. Por algun casual la estas conectado el el conector superior verdad? en el azul oscuro largo
FIGANE escribió:No, no tienes que desactivar nada. Una vez montada la gráfica nueva ya debería funcionar sin hacer nada. Revisa que la hayas conectado bien, tanto a la placa base como los conectores de la fuente de alimentación.

si... esta todo bien conectado...

pero no me reconoce ninguna de las dos graficas (ni la integrada ni la dedicada)
Pues es muy raro. Si quitas la dedicada te funciona la integrada? En caso afirmativo la gráfica dedicada estaría defectuosa o hay algún tipo de incompatibilidad. Has probado de conectar el pc con la gráfica dedicada en otro monitor? O por todos las salidas distintas que tiene? Prueba a conectarla por HDMI a alguna tele.
Saludos.

Edito: Me imagino que la estás insertando en ese slot y con la palanquita hacia abajo, no?

Imagen

Adjuntos

has probado dvi y hdmi? esque algunas graficas arrancan por hdmi y otras por dvi
largo escribió:has probado dvi y hdmi? esque algunas graficas arrancan por hdmi y otras por dvi

Ya esta, gracias a todos! la solucion era sencilla.. tenia que desactivar la grafica integrada antes que nada.. y quitar sus drivers..!!

Gracias a todos!
15 respuestas