Al poner el simbolo del euro aparece un ?

Eso no se puede solucionar de alguna manera??? Ya se que es una tonteria pero si tiene facil solucion seria bueno corregirlo!!

Gracias! ;)
Loserkid escribió:Eso no se puede solucionar de alguna manera??? Ya se que es una tonteria pero si tiene facil solucion seria bueno corregirlo!!

Gracias! ;)


Ein? a mi me sale sin problemas el simbolo del € :-? ¿hablas de eso verda?



Aio
A mi me ha pasado alguna vez cuando estoy en el foro de C/V por ejemplo.

A ver, voy a hacer una prueba: €

[bye]

EDITO: Pues funciona bien... quizás es un problema aislado del foro de C/V.
xDahn escribió:quizás es un problema aislado del foro de C/V.


Acabo de probarlo en el foro de C/V y sin ningun problema ein?

¿ no sera mas bien un problema de configuracion del teclado o del pc?


Salu2
Gremio escribió:


¿ no sera mas bien un problema de configuracion del teclado o del pc?


Salu2

Esastamente.
A mi antes tb me pasaban cosas asi,como que la @ estaba en "Altgr+Q", en vez de "Altgr+2".

No recuerdo como exactamente,pero creo que se podia solucionar en el panel de control,configuracion regional.
A mi tambien se me solia cambiar la configuracion del teclado al poner puntos o comas y etc... Quizas sea por eso.
A mí también me pasa desde hace unos días. Y lo curioso es que en el cuadro de diálogo de respuesta aparece bien, pero al enviar el mensaje, cambia.

Prueba: ??? ? ? ?, ?-? <- deberían ser euros.
EDIT: ???
Probad distinas combinaciones y listos
Todas estas sacan el euro, la que os vaya bien, la usáis en EOL:

Alt Gr + e : €
Alt Gr + 5: €
Alt + 0128: €

No sé si servirá de algo, o si provocará que se almacene de distinta manera, pero por probar no se pierde nada....
Hola!!!

Es q a mi me pasa lo mismo que a Zhul...cuando estoy escribiendo el mensaje me sale bien pero al verlo en pantalla de salia el simbolo de interrogacion...

Voy hacer pruebas:

Alt Gr + e : ?
Alt Gr + 5: ?
Alt + 0128: ?

EDIT: Pues nada! De ninguna de las 3 formas!!! Voy a mirar el Panel de Control a ver...
No es problema de la web, sino de vuestros navegadores/S.O. y su configuración.

Probad otro navegador diferente, y comprobadlo, y la configuración de las locales/regional.
Puede que sea por lo de la codificación de carácteres? (lo de europeo-occiental, y todo eso).... yo en el Firebird lo tengo en europeo occidental (west), ISO-8859-1, y me va bien...
10 respuestas