al pasar musica con el WMP10, mp3 o wma?

se nota muxa la diferencia de calidad de la musica .wma q la de .mp3??? y de 192kps y 320kbps??? cual es la mejor calidad/tamaño???

Salu2!!!!
La diferencia se nota dependiendo de tu oído. Según dicen, a mismo bitrate es mejor el MP3 (aún mejor si usas el codec LAME para MP3). La diferencia entre 192 y 320 no creo que la notes.

Yo codifico con MP3 LAME ABR a 192 kbps (joint stereo) porque me sobra espacio, si tienes poco espacio ves reduciendo calidad pero no bajes de 96 kbps.

Ogg Vorbis (.ogg) es aún mejor, si puedes úsalo.
ok, y que te parece el programa audiograbber con el codec LAME en modo VBR?y calidad 5, en el medio.
[Az0 escribió:]ok, y que te parece el programa audiograbber con el codec LAME en modo VBR?y calidad 5, en el medio.

El mejor ripeador es el EAC. De calidad ponle lo que más te plazca mientras no sea CBR (Constant Bit Rate).


Saludos!
prueba aac y pronte querras desacerte de essas antiguallas [666]
5 respuestas