Al pasar kaspersky on line me quedo sin disco duro

Es algo raro, pero como os comento.

Al pulsar para iniciar el analisis on line del kaspersky, primeramente me dice que kaspersky on line no funciona correctamente si tengo instalado otro antivirus. Me dice que lo desistale. Yo lo unico que hago es cerrar el NOD32.

Bueno, al rato de iniciarse el analisis por mi pc, me aparece el mensajito que de que me estoy quedando sin espacio (menudo acojone pensé que me habían empezado a entrar de todo al pc). Bueno, cancelo el análisis y ejecuto el NOD32. Vuelvo a mirar en mi pc lo que me queda de disco duro libre y me dice que 21 gygas (como antes de pasar el kav)

¿Que pasa?, Se supone que el kav solo tiene que instalarme actulizaciones y tal que ocupan solo unos pocos megas...
wala, es la primera vez que veo algo asi, k kojones, la verdad esto que tengas que desinstalar no me suena mucho...MIra en el dico duro algun temporal que ocupe mucho.Sabes como hacerlo para borrar tempos¿
MIra en el dico duro algun temporal que ocupe mucho.Sabes como hacerlo para borrar tempos¿

Pues no se como hacerlo. Si me echas un cable...

Ahora lo que estoy haciendo es pasandolo pero sin cerrar el NOD32. Antes de empezar con el análisis he visto que tenia 21 gygas libres... Despues de un 19 % analizado me quedan 16 gygas y bajando. QUE COJONES PASA cawento

Definitivamente he cancelado el análisis hasta saber el motivo por el que pasa esto. Lo que he observado es que empiezo a perder espacio libre al 19% del análisis cuando está analizando esto:

C:\Documents ans settings\juan\Datos...qyn3ejn7.default\Mail\local folders\sent

Ya digo, cuando cancelo el análisis vuelvo a recuperar mi espacio de disco duro. FLIPO EN COLORES
mandas zips/rars/7zs pesados por mail? los tiene q descomrpimir antes de analizarlos
mandas zips/rars/7zs pesados por mail? los tiene q descomrpimir antes de analizarlos

Pues la verdad es que no. Antes solia mandar ppt que si pesaban lo suyo (algo menos de 10 megas). Seguramente tambien alguno .zip pero ya te digo, hace bastante. Además el Outlock lo tengo limpio de todo eso. Solo conservo excel y ppt pero ninguno comprimido muy pesado.

Por la ruta que me parecía, me llevaba a una carpeta del Tunderbird que hace tiempo utilizaba. He pensado que quizás sea que ahí me almacenaba los correos (no se). El caso que lo he desistalado y eliminado esa carpeta. Quizas fuera de eso. Voy a probar a pasar el kav ahora a ver que pasa.
4 respuestas