al pasar fotos se me bloquea

Buenas!
Tengo un problemilla i es que tengo una camara de video toshiba camileo s20 con una tarjeta de 8 Gb,
y nose que hacer para pasar las fotos y videos, (si lo paso de 1 en 1 va todo OK) pero claro, no pasare de 1 en 1 casi 8 Gb de fotos y videos..
si hago simplemente copiar y pegar el pc se me bloquea y tengo que reiniciarlo... (desaparece la barra de abajo del escritorio.. y no puedo hacer nada)
sabeis de alguna otra manera de pasarlo sin bloqueos o la solucion al "copiar y pegar" ?

Saludos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues pasa las fotos y los videos de la cámara a otro pc y de este otro pc los pasas a tu pc por pendrive.
Tiene pinta de que tu ordenador no soporta esa carga de movimiento de datos... alguna vez has probado a no apagarlo y esperar un rato más? Igual es que el explorer se queda un poco frito pero luego tira... Igualmente, si puedes, lo mejor será que ya te han dicho: copiar las fotos en otro ordenador donde no te salga este problema y luego a pendrive y del pendrive a tu ordenador. Si al copiar desde un pendrive también te da problemas, va a ser cosas de que tienes tu Windows algo tocado (o un ordenador muy muy viejo, no sé).
el ordenador no es viejo..
es un hp pavilion que esta bien..
ahora apague porque se bloqueo y se me jodio el inicio TT
OL3GU3R- escribió:el ordenador no es viejo..

Pues con el dvd de windows puedes reparar el arranque.
el_informatico_edu escribió:

como? he mirado todas las opciones de windows 7 y he probao las que ponia reparar pero no he conseguido nada..

PD: ahira esotoy desde un portatil, estoy grabando el super grub disk
OL3GU3R- escribió:
el_informatico_edu escribió:

como? he mirado todas las opciones de windows 7 y he probao las que ponia reparar pero no he conseguido nada..

PD: ahira esotoy desde un portatil, estoy grabando el super grub disk

Si tienes el arranque de ubuntu (grub) es normal que windows no te repare el arranque.
no, solamente tengo windows 7 instalado!
OL3GU3R- escribió:no, solamente tengo windows 7 instalado!

Pues entonces no comprendo como no puedes reparar el arranque con el disco de windows, lo tienes que tener muy malamente cuando no lo puedes reparar con el disco de windows.
el super grub disk me dice, error: no se ha encontrado ningun S.O muy raro..

PD: no es posible que se me haya acabado el tiempo de prueba del windows 7 y entonces al reiniciar se me haya jodido no?

Edit: el error que me sale al iniciar el pc normalmente (sin ningun cd ni nada) despues de que se cargue la motherboard me sale la pantalla en negro que poner:
GRUB Loading stage1.5.
Grub loading, please wait...
Error 17
- (guión suspensivo)
OL3GU3R- escribió:el super grub disk me dice, error: no se ha encontrado ningun S.O muy raro..

PD: no es posible que se me haya acabado el tiempo de prueba del windows 7 y entonces al reiniciar se me haya jodido no?

Edit: el error que me sale al iniciar el pc normalmente (sin ningun cd ni nada) despues de que se cargue la motherboard me sale la pantalla en negro que poner:
GRUB Loading stage1.5.
Grub loading, please wait...
Error 17
- (guión suspensivo)

Eso es debido a que se ha intentado instalar ubuntu o el gestor de arranque de ubuntu (grub) alguna vez. Te recomiendo que salves todo lo que puedas con un cd de ubuntu y formatees.
10 respuestas