al montar la consola el power no pulsa

He estado buscando este fallo que me ha dado en las ultimas 2 consolas que he montado y no me habia dado antes, pero no encuentro nada por el foro.

la cosa es q despues de flashear la consola la vuelvo a montar y el boton del power no hace clic, creo que algun plastico roza o algo, la cosa es q la crucecita de plastico que tendria que apretar el power no llega, si le pongo un papelito doblado o algo sobre el boton, ya si llega y funciona, pero sino, nada.

pues eso, he estado buscando y no encuentro a nadie que le pase lo mismo, alguien sabe con exactitud que pasa?
¡Hola!

O no encajas bien el lector ó no pones bien la carcasa.

Desmóntalo todo y mira bien la posición de todo (carcasa, lector etc...).

Saludos.
no te rayes que a mi me ha pasado en 6 consolas nuevas que viene mal el faceplate si lo miras veras que la parte que sujeta el boton del power no esta bien agarrado y por eso falla y no pulsa bien porque vienen mal fabricados. si le pones el facplate de otra consola veras que va bien o eso o lo que e ha dicho el compañero de que algo este mal encajado.
rusky5978 escribió:no te rayes que a mi me ha pasado en 6 consolas nuevas que viene mal el faceplate si lo miras veras que la parte que sujeta el boton del power no esta bien agarrado y por eso falla y no pulsa bien porque vienen mal fabricados. si le pones el facplate de otra consola veras que va bien o eso o lo que e ha dicho el compañero de que algo este mal encajado.

pues revisare de nuevo a ver si no ha encajado algo bien, pero yo creo que estaba todo muy solido y compacto, aunq me da un poco de pereza tener q volver a desmontarla, de lo otro no creo, pq antes de desmontar iban y luego ya no [+risas]

estuve barajando la posibilidad de que me pasara con el calor para quitar la pegata y se doblara un poco algunos de los plasticos delanteros o algo, yo q se, paranoias que le dan a uno a veces [carcajad]
Ami me pasa eso y todo biene desde que use el secador para sacar la pegatina ya que antes no me lo hacia y la desmonte 3 o 4 veces y nada siempre igual
Ademas se nota que la pestaña que esta en el centro donde va la pegatina ya no se ajusta bien es por eso del calor se me desformo un poco la carcasa xD

Lo mismo lo tuyo es otra cosa pero los sintomas son los mismos xD yo la enciendo siempre desde el mando y me olvido del boton xD

Saludos
4 respuestas