Al Maestro Armero!!!!

Buenas, os expongo mi caso a ver ke opinais...

Vereis, hoy mismo ha venido mi primo a casa, el pobre no tiene el chip ni piensa ponerselo así ke le he dejado un par de juegos originales, concretamente FFX y ZOE para ke jugase un ratillo....

Pues bien, en mal momento!!!! me voy con él a su casa (intentando convencerle pa ke se ponga uno de los matrix ke tengo por aki tirados... pero sin suerte [toctoc]) bueno... pos vamos y cuando pone el FFX la consola (una v3) se ha puesto a hacer ruidos extraños como si rascara con algo (uyuyuyuy...) saco el juego rápidamente y SORPRESAAAAA!!! juego totalmente rayado!!!!, lo mejor de todo es ke ahora el juego no va [buuuaaaa] y encima no me lo habia grabado!!!!!!!! (pa ke si tengo el original pensaba)... ahora me digo yo: A RECLAMAR AL MAESTRO ARMERO NO??? O cabe la posibilidad de llamar a SONY exponiendo el caso?????? Una y no más... mis juegos son mios y solo los meto en mi consola ale!!!

Alguna sugerencia???? Mañana llamaré a SONY a ver ke me dicen... jo....FFX comprado nada más salir... aún me tocara pillarlo en platinum(tengo todos los FF originales y este no iba a ser menos)
Que una ps2 que no tenga chip ralle juegos. Creo que el defecto esta en que los de SONY crearon una ps2 pero con venganza asesina, recomiendo que no les acerques juegos de ROL porque creo que es eso.

Ahora fuera de bromas, pues llama a SONY o envia la ps2 al mecanico para ver lo que es. Probaste el otro juego que te llevaste? o solo el FFX? . Ha probado mas juegos?. SALUDOS
1 respuesta