Al Instalar Xp No Detecta Lso Discos Duros Pq?

voy a formatear el disco duro de mi pc.tengo tres discos duros o particiones no se como son.cuando lo compre vino de esta manera.donde esta el sistema operativo es de 100 g.tengo otro de 200 y otro de 100.instalo de cd del xp,le doy a f8 para acertar las condiones,luego a entrar para instalar,luego me sale un recuadro donde normalmente sale los discos duros y selecciono el disco duro q quiero formatear pero en ese recuadro no sale ninguno.q puede ser?q hago si quiero formatear el disco de 100 solamente?gracias.
Porque seguramente tus discos duros son serial ata y no pones el diskette con los drivers durante la instalación
Musice escribió:Porque seguramente tus discos duros son serial ata y no pones el diskette con los drivers durante la instalación
eso te iba a preguntar porque dentro de poco me pillare un pc nuevo, los sata y los sata 2 necesitan el disquette para poder instalar el xp?
Yo tuve que formatearlo para convertirlos en discos básicos desde la administracion de discos, eso si con el getdata back para ntfs lo recuperé todo, antes de formatear.
Salu2!
Viciomovil escribió:Yo tuve que formatearlo para convertirlos en discos básicos desde la administracion de discos, eso si con el getdata back para ntfs lo recuperé todo, antes de formatear.
Salu2!

+1
4 respuestas