Al instalar programa el ordenador se resetea constantemente

He instalado una aplicación y al reiniciar, al cargar el escritorio el ordenador se resetea y entra en bucle.

No es problema de hardware, pues linux carga bien tanto desde el 2º HD como desde una distro de CD y el XP carga bien en modo a prueba de fallos.

Desde el modo a prueba de fallos he desinstalado el programa y quitado porquería del arranque mediante msconfig, pero el problema no remite. Tampoco puedo restaura a una posición anterior pues me dice que no hay ninguna posición guardada desde la que restaurar.

No me apetece formatear y volver a configurar todo. ¿Alguien puede darme algún consejo?

Gracias anticipadas.
De que programa se trata?

Una opcion seria con el regedit mirar los procesos que se inician con windows y cargarte alguno sospechoso.
Tiene pinta de ser algo asi, pues en el modo a prueba de fallos windows solo inicia los procesos absolutamente necesarios.
Por cierto, que distro de linux tienes puesta??

Un saludo
Ahora mismito acabo de arreglarlo. Al final era cosa de otro programa -uno de los módulos del CDRecord now- que por lo que sea habrá reaccionado mal ante la otra aplicación que metí :? He tenido que ir quitando cosas del arranque una a una hasta que ha arrancado bien.

Tengo metida la Suse 9.3, pero como no soy capaz de configurar el ADSL la tengo muerta de risa. Creo que tendré que volver a Mandrake, que me costó lo suyo configurar el ADSL en su día, pero le terminé cogiendo el tranquillo.

Gracias por la respuesta, aunque la haya leído tarde.
2 respuestas