AL INSTALAR MODBO 4 NO GIRAN LOS DVD

Buenas!
He tenido ultimamente varios problemas iguales en distintas ps2 slim.
El otro dia cambie una lente de una ps2 slim por otra nueva. Cuando voy a enchufarla y probarla me hace un ruido como que esta enganchada y no me gira ningun dvd, cd, etc. Cambie ha la lente vieja otra vez y me hacia lo mismo siendo que anteriormente eso no lo hacia, compruebo con otra lente nueva y nada, sigue igual.
Pero hoy mismo he instalado un modbo 4 en una ps2 slim v14b y cuando voy a probarla me hace exactamente lo mismo siendo que eso no hacia la consola. Que puede ser este error? He modificado un monton de ps2 slim igual que he cambiado lentes y nunca me habia pasado esto. Que esta pasando, a alguien le ha pasado lo mismo?
Con 3 ps3 que tambien tengo, me pasa exactamente lo mismo al cambiar la lente. Lo unico que sospecho que pueda ser es el cable de la alimentacion, es posible? Espero que me podais ayudar porque estoy desesperado y se me amontona la faena :-?
pero sin chip te sigue pasando lo misma pueba sin chip limpia todos los puntos ve que pasa
---------------------------------------------------------------------------------------
si te sigue pasando lo mismo son dos cosas no mas
que el flex que va del lente hacia la placa esta mal ,no hace un buen contacto
o
que la RS esta mal lo mas problable es que la RS esta mal as esas pruebas [looco]
yo sugeriria que encendieras la consola primero sin ninguna lente, despues intalar la nueva, asi el chip controlador se reseteara a los valores de fabrica y puede que coja el laser nuevo.
2 respuestas