Al iniciar vídeo llamada en MSN no me veo ¬¬

Hola!! Que tal va el veranito?

Bueno al tema xD

Sabéis por que pasa esto cuando inicio una vídeo llamada?

Es un poco desconcertante, por que ahora rara vez me veo (Y muy rara vez), no se por que pasa esto =/

Imagen

No es la primera vez que pregunto, yo hasta ahora no he encontrado una solución, a veces ya no se ni que poner para seguir buscando posible soluciones...

A ver si se arregla de una P.... vez xD No gusta eso de no saber como sales...

Salu2!!
La verdad es que no se me ocurre nada. Has probado cambiando de versión de msn? Para ir descartando opciones basicamente.
R1K3 escribió:La verdad es que no se me ocurre nada. Has probado cambiando de versión de msn? Para ir descartando opciones basicamente.

No he dicho que me pasa en Windows XP PRO SP3, tengo la última versión de MSN que salio para ella, y antes me veía y ahora rara vez. Y no doy con el problema. Es desesperanteeeee!! cawento
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Eres demasiado feo, y no quiere ni verte la cam [poraki]
es broma

A mi me pasaba lo mismo, me descarge una version mierda del msn y ya va. Has instalado los driver?, has enchufado la camara? XD
Pero la otra persona te ve? Es decir solo no ves tu prev. Cuando configuras la camara desde el propio msn puedes verte?
alex231 escribió:Eres demasiado feo, y no quiere ni verte la cam [poraki]
es broma

A mi me pasaba lo mismo, me descarge una version mierda del msn y ya va. Has instalado los driver?, has enchufado la camara? XD

Tu si que eres feo xDD

Con una versión anterior a la que tengo servirá entonces, no?

Esta sin instalar los drivers y sin conectar ¬¬ jajajajajajaja

Ya comentare como me a ido.

Gracias! XD
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
]DAMIAN[ escribió:
alex231 escribió:Eres demasiado feo, y no quiere ni verte la cam [poraki]
es broma

Tu si que eres feo xDD

Con una versión anterior a la que tengo servirá entonces, no?

Esta sin instalar los drivers y sin conectar ¬¬ jajajajajajaja

Ya comentare como me a ido.

Gracias! XD

XDDDDDDDD venga tio, descargate alguna anterior, que son las mejores
Hola!! mayhem.burn

Cuando abro la aplicación de la cam desde el icono de la barra del reloj (No recuerdo como se llama ahora =$ xD), desde ahí si puedo verme, pero cuando la uso en el MSN sale lo que ves en la captura. Yo siempre veo a los demás y ellos me ven, pero no hace ninguna gracia no verse. De todas formas a mi lo que me cansa ya es no saber el porque, cuando creía que estaba cerca del problema, no lo estaba y jode xDD

Gracias!
No consigo verme ¬¬

Alguna idea mas?

Saludos!!
Tienes intalado messenger 2011?? que marca es la camárita??

Saludos...
begginerps3 escribió:Tienes intalado messenger 2011?? que marca es la camárita??

Saludos...

Es Windows XP PRO SP3, no puedo instalar MSN 2011, tengo la última versión de XP. Ya probé a instalar una anterior, pero sigo sin verme, he des instalado los controladores y los voy a volver a instalar. Otra vez ¬¬

La Webcam es: Logitech QuickCam E3500

Saludos!
]DAMIAN[ escribió:
begginerps3 escribió:Tienes intalado messenger 2011?? que marca es la camárita??

Saludos...

Es Windows XP PRO SP3, no puedo instalar MSN 2011, tengo la última versión de XP. Ya probé a instalar una anterior, pero sigo sin verme, he des instalado los controladores y los voy a volver a instalar. Otra vez ¬¬

Saludos!

Pues es extraño al parecer los codecs estan bien configurados y los drivers de la camara igual .. el problema se puede solucionar pasandote a live 2011 (pero tendrias que pasarte a win 7 tambien) o podrias intentar solo por intentar con SKYPE .. a ver si depronto va.

Saludos...
begginerps3 escribió:
]DAMIAN[ escribió:

Saludos...

Saludos!

Pues es extraño al parecer los codecs estan bien configurados y los drivers de la camara igual .. el problema se puede solucionar pasandote a live 2011 (pero tendrias que pasarte a win 7 tambien) o podrias intentar solo por intentar con SKYPE .. a ver si depronto va.

Saludos...

En Skype si va bien.

Pues nada preparare Windows 7 con lo que tengo en XP, me tocara formatear Windows XP al final, y me quedo sin saber por que pasa esto de nuevo... ¬¬

Saludos!! Gracias a todos!! ;)
Si en skype te ves y en Messenger no, el problema es del messenger. Seguro que no es un problema debido al incompatibilidad entre versiones que Microsoft provocó con una de las últimas actualizaciones? No era algo así como que usuarios de la última versión no podían tener videoconferencia con los de las anteriores?

No sé si estoy diciendo una tontería total... pero oye, es una opción que no he visto contemplarse.
Y no sera que
eres un vampiro... digo yo que al proyectarse tu cara en la pantalla desde la webcam es como un espejo y como los espejos no reflejan los vampiros quizas....soloe s una opinion con fundamentos...
Nada se me va la pinza XD . Pues es raro la verdad pero sigo preguntandome para que te quieres ver si lo que importa es que te vean los demás y has dicho que ellos te ven. Pero bueno iba a recomendarte una version del msn antiguo tambien pero veo que ya lo intentaste . Sino puedes probar algun cliente msn alternativo como aMsn que soporta webcam entre otros.
VozdeLosMuertos escribió:Si en skype te ves y en Messenger no, el problema es del messenger. Seguro que no es un problema debido al incompatibilidad entre versiones que Microsoft provocó con una de las últimas actualizaciones? No era algo así como que usuarios de la última versión no podían tener videoconferencia con los de las anteriores?

Hola VozdelosMuertos!!

No sé si estoy diciendo una tontería total... pero oye, es una opción que no he visto contemplarse.

Puede ser, creo haber visto eso que dices, lo que no recuerdo ahora de que msn era :-?

La cosa es que alguna vez que otra si me veo (Vuelvo a repetir... *rara vez* xD), pero no entiendo porque, luego de repente sale la cam con el aspa roja y eso veo xD Al menos en el espejo yo no me veo asi xDDD

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola X-Tornado!!

No se raia un poco eso de no verse nunca como sales xDD

No me convence aMSN, al final me pasare a Windows 7 que lo tengo instalado también, y "fuera problemas"
16 respuestas