al hacer mis copias...

hola, me gustaria que si alguien sabe las respuestas que me las dijera: cuando hago mis backups de playstation me suceden 2 cosas:si las hago con el clonecd al meter el disco en la consola se me pone la pantalla de cdplayer como si de un disco de musica se tratase, ¿tiene algo que ver con que solo disponga de 24mb de RAM en mi pc? ¿o que?
si hago las copias con el nero me funcionan generalmente bien, pero en algunos de ellos me ratonea en las presentaciones, o sea en las secuencias de video, ¿por que puede ser?
por favor si puedes ayudarme lo agradeceria, muchas gracias.
Hola ESCLAPEZ

Intenta hacer las copias con el CD-R WIN 4.0 , lo podeis encontrar en http://www.granavenida.com/rolingcdr , es el mejor programa para hacer copias de PSX después del CloneCD (Pero el CloneCD funciona bien sólo con algunas grabadoras).

Aquí te envío un manual de como hacer las copias de PSX con el CD-R WIN, es facil!!!!

Respecto al problema que tienes con el Clone CD, es porque tu grabadora no es compatible al 100% con CloneCD.

Y acerca del problema que tienes con los videos de PSX, al copiar los juegos con el Nero, a mi también me pasaba lo mismo, el Nero no es bueno para copiar juegos con demasiados videos o gráficos muy complicados. Va bien con los Crash Bandicoot... y algunos otros...

Intenta con el CD-R Win y me cuentas como te fue:)


jejejejeje

ta weno el manual... lastima que la pagina parece que murio :(

oye psxhacker2k... que es "Jittler Correction", yo cuando copio con el CDRWIN a todo le pongo AUTO y en el manual dice que hay que ponerlo "Disable" :-? :-? :-? :-? :-?

aaa otra cosa, realmente influye la velocidad a la que se graban los CDs ??????? :-?... he leido que los CDs de PSX no se deben quemar a mas de 4x, pero yo siempre he quemado a todo lo que da (8x) XD XD

yap eso nomas

GRAX COMPATRIOTA PSXHACKER2K

YayHo
El problema que tienes con los videos en algunos juegos de PSX, es motivado por una excesiva velocidad de grabacion (( tu lo haces a 8x )), no las hagas a mas de 4x, veras como ya no te ocurre eso.

Como te dice psxhacker2k, usa el CdrWin para copias de PSX si tu grabadora no es compatible 100% con el Clone, pero en ningun caso, el Nero hace cosas raras con los videos de los juegos de PSX como el dice. Como te he comentado, el problema esta en la velocidad a la que grabas los CD's, independientemente del programa que uses.

Por ultimo, decirte que uses CD's de calidad ;) :).

PD.- Las lentes de PSX (( los modelos antiguos )) son muy exquisitas con los CD's y dan problemas con el tiempo.
Lo de la velocidad de grabación también depende de la calidad de tu grabadora y de los cd's virgenes.
Lo digo porque yo grabo con mi plextor a 12x y cd's traxtore gold de 55pts/unidad y no tengo problemas de video saltante


el del problemas es ESCLAPEZ.....

yo copio a 8x y nunca he tenido problemas... por eso queria saber en que influia la velocidad de grabacion.

a mi el clone me anda de lujo.


YayHo

PD: que es "Jittler Correction"???????

Ni te lo pienses, usa el clone a velocidad por 2, y supongo que si lo que se te activa es el reproductor será por que ese cd debe tener alguna pista de audio.

Saludos
estoy con DUKE.en usar cdrwin.lo que lavelocidad.siempre depende de la grabadora que tengas.per es mejor ponerlo a 4x y te evitas fabricar posavasos-mi grabadora es una ricoh x20.con el clone la pongo a 12x.pero po ejemplo el cdrwin le pongo a 4x.si no me hace un lindo posavasos. cd VERVATIM,sin dudarlo:D :D :D :D :D :D :D
PD: que es "Jittler Correction"???????


Pues se trata de un sistema de correccion de Audio (aunque cuando grababa los Cd's de musica con eso se oescuchaba igual y el tio tardaba una burrada en leer el disco:( )
Gracias por tu respuesta Crackge :)

YayHo
9 respuestas