Al hacer click lo borra todo [XP]

Hola a todos, antes de preguntar he mirado y no he encontrado nada. O a nadie le pasa o no doy con con las palabras de busqueda.

Bueno al lio. Lo que me pasa es que formateo el pc, va estupendo y al dia siguiente el muy ... cada vez que hago click me envia todo a la papelera de reciclaje y no hay manera de quitarlo, quedando inutilizado el pc porque no permite hacer nada.

Haber si alguno sabe algo y me hecha una manita, gracias y saludos.
algo que instalas tiene algun bicho o en alguna unidad extraible o disco duro tiene algo, pasa el antivirus y antispyware a todas las unidades y programas que instales
Pero esque es la segunda vez que me pasa, despues de recien formatearlo. Todo lo que instalo lo hago desde un pendrive que uso para instalar en diferentes maquinas y solo le pasa a una en concreto. Por cierto al que le pasa es un ASUS EEEPC 700, puede ser este el problema?
No tendras el boton suprimir atascado??
Tato30 escribió:No tendrás el botón suprimir atascado??

no tendrá el botón del ratón como suprimir.

ademas, para eliminar te pide confirmación, y solo elimina si le dices que SI
y no digas que no lo pide, por que es imposible de quitar, a no ser que sea una trolla o que sea de una unidad extraible.

salu2
Si no digo que no pida confirmacion, claro que la pide, gracias a eso, si no madre mia. Si me he explicado mal y he dado a entender eso aqui lo aclaro.
El boton de suprimir no esta atascado, y sobre lo del raton. QUe quieres decir? Que esta como si en vez de click fuese suprimir? Lo hace con los dos botones. Donde miro eso en panel de control?

Por cierto no puede ser un defecto de esos portatiles alguien sabe si le a pasado a alguien mas.

Muchas gracias por contestar, saludos.
Lo de mapear el boton suprimir al raton lo veo dificil ya que entoces no funcionaria como click entoces no podrias pulsar sobre el icono (ahora no seria un click de raton sino pulsar suprimir y se borraria lo seleccionado no lo que el puntero tenga debajo).
Mira lo de suprimir bien, igual no parece que lo este pero de alguna maenra igual lo esta, si yo pulso subrimor y ago click sobre las osas me pide si deseo borrar el archivo y le puedo dar a no y sigue funcionando. Es posible que tengas un problema con el teclado.
Muy fácil. Desenchufa el teclado y mira a ver si pasa.
Guzmanus escribió:Muy fácil. Desenchufa el teclado y mira a ver si pasa.

Es un portatil.

Lo veo dificil a menos que desmonte el mini laptop xDD

Ah y lo de mapear un boton del raton como el boton suprimir si es posible, mediante programas, un virus podria hacerlo sin problema si se porgrama para ello...

Prueba a formatear el disco duro y la llave desde un distro linux en livecd. Una vez limpio baja los archivos desde internet a la llave directos de paginas de confianza (estando todavia en la livecd) instala windows, despues los programas y si lo deseas un antivirus ahora ya puedes conectarte a internet desde windows xp en el eepc pruebalo 2 o 3 dias posteriores aver si va bien eso si una vez instalado el xp no hagas la tonteria de conectar el pen en otra maquina y despues en esta si la otra esta infectada infectaras esta... Prueba =D
klausus escribió:

Lo veo dificil a menos que desmonte el mini laptop xDD

Ah y lo de mapear un boton del raton como el boton suprimir si es posible, mediante programas, un virus podria hacerlo sin problema si se porgrama para ello...

Prueba a formatear el disco duro y la llave desde un distro linux en livecd. Una vez limpio baja los archivos desde internet a la llave directos de paginas de confianza (estando todavia en la livecd) instala windows, despues los programas y si lo deseas un antivirus ahora ya puedes conectarte a internet desde windows xp en el eepc pruebalo 2 o 3 dias posteriores aver si va bien eso si una vez instalado el xp no hagas la tonteria de conectar el pen en otra maquina y despues en esta si la otra esta infectada infectaras esta... Prueba =D

yo no lo veo tan dificil xD lo desabilitas y listo.
Ok, muchas gracias por las respuestas, en cuento pueda pruvo que ahora estoy de examenes.

Gracias de nuevo.
11 respuestas