Al forero cololoco

Yo no te he nombrado hasta ahora, nisiquiera me he metido en ningún hilo tuyo a trollear como tú si has hecho... y lo que es peor, eres un IGNORANTE. Y eso no es un insulto (RAE):

ignorante.
(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

Efectivamente no pareces tener noticia, por lo que leo y veo en tu firma, de que la bandera republicana NO ES ANTICONSTITUCIONAL:
http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/III%20republica%202007/exibir%20banderas%20repu%20es%20legal.htm
La Constitución Española ampara a cualquier ciudadano libre de tener y exhibir esa bandera. Sin embargo la que tú has puesto es ANTICONSTITUCIONAL y no sólo está prohibida por las normas de EOL si no que es un delito.

"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
Estas cosas mejor por MP hombre...
MP y demás, no nos interesa tus disputas personales.
Tenéis toda la razón. Pero exijo una rectificación por su parte, ya que él lo ha hecho también en público, y que EOL tome cartas en el asunto con su firma (la mía es legal, la suya no), cosa que no ha hecho después de mi reporte.

Disculpad las molestias.
Wein escribió:MP y demás, no nos interesa tus disputas personales.

Tambien se puede ignorar el hilo. Digo yo.
Black29 escribió:

También puedes ignorar mi respuesta. Digo yo.
Pelearse por un puto trapo no dice nada bueno de ti,ni de él...Como anda el país y gente preocupándose por una mierda de bandera. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Wein escribió:
Black29 escribió:

También puedes ignorar mi respuesta. Digo yo.

+1000
eddyjay escribió:Tenéis toda la razón. Pero exijo una rectificación por su parte, ya que él lo ha hecho también en público, y que EOL tome cartas en el asunto con su firma (la mía es legal, la suya no), cosa que no ha hecho después de mi reporte.

Disculpad las molestias.

Pero para eso está Feedback, si tienes alguna duda con algún reporte o algo puede plantear este tema alli.
A mi lo único que me gustaría es que se respetasen las ideas dentro de la legalidad y eliminar lo que es ilegal. No pretendo que nadie piense como yo, pero sí que respete las normas y las leyes.
Juanje797 escribió:Pero para eso está Feedback, si tienes alguna duda con algún reporte o algo puede plantear este tema alli.

Gracias por el consejo, chapad el hilo. Saludos
eddyjay escribió:A mi lo único que me gustaría es que se respetasen las ideas dentro de la legalidad y eliminar lo que es ilegal. No pretendo que nadie piense como yo, pero sí que respete las normas y las leyes.
Juanje797 escribió:Pero para eso está Feedback, si tienes alguna duda con algún reporte o algo puede plantear este tema alli.

Gracias por el consejo, chapad el hilo. Saludos

Para que se respeten las normas, si consideras que algo las está incumpliendo, lo reportas y ya se harán cargo los moderadores, pero airear trapos sucios aquí no lo veo correcto, para eso están los privados.

Un saludo!!
A la anormal que se me coló el viernes a las 10:30 de la mañana en la cola del supermercado:

A ver, idiota, ¿sabías que no eres la única que tiene prisa? Todos tenemos nuestras cosas -yo llegaba tarde a trabajar, por ejemplo- y a nadie le gusta perder el tiempo, así que la próxima vez que vayas justa de tiempo AL MENOS TEN LA DECENCIA DE PEDIR PERMISO PARA QUE TE DEJEN PASAR. Te pongo la definición de permiso por si no conoces la puñetera palabra:

permiso.
(Del lat. permissum).

1. m. Licencia o consentimiento para hacer o decir algo.

¿Te ha quedado claro ya? Espero que no lo vuelvas a hacer.

Gilipollas.
Los temas personales, por MP.

Los temas que tengan que ver con el funcionamiento del foro, a Feedback.
13 respuestas