al final ya tengo mi n-gage pero.....

hasta el mediodia no puedo ir a recogerla, espero q pase rapido la mañana.

lo 1º q hare sera ir a comprar 1tarjeta mmc. ya se q hay muchos foros y he tratado de leer lo mas posible pero al final ya no se q marca comprar.
-teniendo en cuenta q es la clasica, cual me recomendais?? (la extreme no, pq muxa gente pone muxas pegas aunq digan q es la mejor).
-teniendo en cuenta q la quiero mucho pa videos........de q tamaño la pillo?? de 256 esta bien pa meter 1par de videos y algunos juegos o estare justito??
-x ultimo, me recomendais q me compre un lector de tarjetas?? es decir, las tarjetas las leen las n-gage y solo dan problemas cunado se conentan al pc o cuando no la lee no lo hace de ninguna forma...es q he leido q hay gente q le pone q la tarjeta esta vacia o no les va cuando la conetan al pc sin embargo si uasn la n-gage salen todos los juegos o videos q tuviese.

haber si me aclarais algo.salu2.
vinotinto escribió:hasta el mediodia no puedo ir a recogerla, espero q pase rapido la mañana.

lo 1º q hare sera ir a comprar 1tarjeta mmc. ya se q hay muchos foros y he tratado de leer lo mas posible pero al final ya no se q marca comprar.
-teniendo en cuenta q es la clasica, cual me recomendais?? (la extreme no, pq muxa gente pone muxas pegas aunq digan q es la mejor).
-teniendo en cuenta q la quiero mucho pa videos........de q tamaño la pillo?? de 256 esta bien pa meter 1par de videos y algunos juegos o estare justito??
-x ultimo, me recomendais q me compre un lector de tarjetas?? es decir, las tarjetas las leen las n-gage y solo dan problemas cunado se conentan al pc o cuando no la lee no lo hace de ninguna forma...es q he leido q hay gente q le pone q la tarjeta esta vacia o no les va cuando la conetan al pc sin embargo si uasn la n-gage salen todos los juegos o videos q tuviese.

haber si me aclarais algo.salu2.


Leete el F.A.Q de la N-Gage, de todas maneras, mi recomendación:

1º) La que tu quieras, si extreme te da fallo, te la van a cambiar...

2º) Si, 256 esta bien, tendrás para una pelicula y varios juegos

3º) No, usa el USB y ya esta...

Fdo- An0n1m0
Mi opinión:

- Compra una tarjeta relación capacidad/precio ajustada, si luego te da problemas que te la cambien y ya está.

- Una de 512, si como dices, vas a meter videos, y tb música ya que al final has comprado la clásica, y demás cosas ( XD ), la de 256 se te quedará corta. Creo yo....

Usa la consola, es muy sencillo, no hace falta ningún lector.
la marca de la tarjeta es lo de menos pero eso sí , hoy dia no bajes de 512 megas . la diferencia con la de 256 es poca y tendrás el doble de capacidad .

la marca no es importante , las ngages cojen casi todas sin problemas aunque hay algunas ngage que son quisquillosas con alguna tarjeta ( no marca ) en particular .


con la clasica usa siempre el USB .
3 respuestas