Al final quedaron c,v y m XD

Pues eso, que esta mañana a las 11:30 por fin hemos quedado, he llegado un pelin tarde 5 minutos, pero he llegado.

Y nada que me han caido muy muy bien y que ya he dicho en serio que hay que repetirlo que la siguiente ronda la pago yo [beer]

Que me he reido un buen rato contadonos historias y batallitas.

Pues nada solo eso, dar constancia publica que ya he quedado XD y aunque suene a peloteo pues que no lo es y son geniales [oki]

bueno no puedo seguir que me he escaqueado 5 minutos para cotnarlo, me tengo que pirar.
Hombreeee! Felicidades a tos [beer] XD
Pos parece q hoy ha sio el dia de las kedadas, pq también hemos quedao Bou, Meryl, Ayax y yo XD De hecho, hemos estado como 8 horas andando por toda la ciudad, asi q Bou se podrá quejar de muxas cosas, pero no de que los eolianos malagueños no le hemos querio enseñar la ciuda [hallow] :P En serio, son todos una gente cojonuda, y estaré encantado de quedar con ellos otra vez (con Bou va a ser más difícil, pero se intentará XD). Pos venga, un saludete a tos! [bye]



P.D. cuando me pille el adaptador bluetooth subo un par d fotos q nos hemos hexo con el movil XD
eeeee! si q es ciertoooo [jaja] nos hemos partido la caja un ratito, ha sido curioso XD... qué decir...pues q a alguno de este foro le estarían pitando los oidos a morir XD y que v y m son mu majos (aunque me tengan miedo...¬_¬ :P) y muy divertidos y que a ver cuando repetimos (por cierto, m, dice v q no va a quedar nunca mas con nosotros [mad] [triston] )
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues eso, que esta mañana a las 11:30 por fin hemos quedado, he llegado un pelin tarde 5 minutos, pero he llegado.

Y nada que me han caido muy muy bien y que ya he dicho en serio que hay que repetirlo que la siguiente ronda la pago yo [beer]

Que me he reido un buen rato contadonos historias y batallitas.

Pues nada solo eso, dar constancia publica que ya he quedado XD y aunque suene a peloteo pues que no lo es y son geniales [oki]

bueno no puedo seguir que me he escaqueado 5 minutos para cotnarlo, me tengo que pirar.

Felicidades. ¡Lo has conseguido! ;)
Ahora a ver como nos va la KDD a los de Barcelona. [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
eeeee! si q es ciertoooo [jaja] nos hemos partido la caja un ratito, ha sido curioso XD... qué decir...pues q a alguno de este foro le estarían pitando los oidos a morir XD y que v y m son mu majos (aunque me tengan miedo...¬_¬ :P) y muy divertidos y que a ver cuando repetimos (por cierto, m, dice v q no va a quedar nunca mas con nosotros [mad] [triston] )


Bueno bueno lo que dice v ya será para menos :), es que le metes miedo.

Ehy Ehy yo no te tengo miedo hermana, lo que pasa es que con la cera que me das por el msn me dije en persona se va a desquitar agusto :P pero al final se ha cortado [burla3] XD
Escrito originalmente por helenchan

Felicidades. ¡Lo has conseguido! ;)

será que lo hemos conseguido v y yo!!! que era m el q no quería quedar!!! XDXDXD [oki]
Escrito originalmente por Campanilla

será que lo hemos conseguido v y yo!!! que era m el q no quería quedar!!! XDXDXD [oki]

Pues también tienes razón. [toctoc]
Bueno, creo que ya iba siendo hora de que contestase al post.

Yo aquel día tenía a esa hora una champanada con los de mi clase y como lo único que pretendía con todos esos post invitando a "todos" (más bien a un determinado pucelano ;) ) a que conociesen a campanilla, es que te animases a conocerla porque le hacía mucha ilusión y ya lo había conseguido, le pegué un telefonazo a campanilla y le dije que no iba a ir y... el resto ya lo sabes [tomaaa] .

La verdad es que volví a casa pensando en todas las tonterías y meteduras de pata que dije y cometí y a las 3 horas estaba asustadísimo por lo que pudiera haber hecho.

Así que nada, pues que cuando pillé a campa por el messenger le dije que no iba a volver a una quedada y la verdad es que el sabado por la mañana no estuve lo que se dice muy "sembrao" con ella por messenger :(.

Pero bueno, una vez que se me ha ido el susto que tenía puedo decir que estoy encantado de la vida de haber ido , porque el Morpheux es un jasondo y tiene unos puntazos muy pero que muy buenos ^^ y bueno, qué puedo decir de la campa que no haya dicho ya, aparte de que es un ser humano de los que quedan pocos y con el que es un verdadero placer hablar.La verdad es que no me merezco la suerte que he tenido conociéndola.

Estaros tranquilos que v irá a más quedadas ( o eso o mi cabeza sale volando por los aires :P).
Escrito originalmente por Valk

La verdad es que volví a casa pensando en todas las tonterías y meteduras de pata que dije y cometí y a las 3 horas estaba asustadísimo por lo que pudiera haber hecho.


Anda anda no digas esas cosas, que no son ciertas y de ser asi todos habriamos dicho tonterias, pq todos hablamos y reimos por lo mismo.

Venga arriba ese animo que a morpheux no se le conoce todos los dias :P [qmparto]

No en serio, hasta la proxima quedada ;)
Escrito originalmente por Valk
Estaros tranquilos que v irá a más quedadas ( o eso o mi cabeza sale volando por los aires :P).

apuntar con un arma?? yo no estoy apuntado con un arma... quien ha dicho nada de un arma?? yo?? yo no Oooh [mad] XDXDXD
10 respuestas