Al final q pasa con EOL.2???

Como valo de EOL.2???? quienes estan inscritos??? toy yo en el grupo???

Bueno, son solo pequeñas preguntas q me han surgido en este dia. Quisiera (si es posible) informacion de EOL.2 y como va el desarrollo o si esta todavia en fase de creacin o remodelación (Gracias) :D [+risas] [+risas] [+risas]
Ta en fase de tirar de la cadena... es uno de esos zurullos que flotan... pero al tirar por 2ª vez de la cadena se van por el desague abajo...

[sonrisa] [sonrisa]
pirata tu formas parte de EOL.2, y hay entrenos toas las noches (casi toas, findes juega rita :D)

NeoWarremon, estas nominado

expulsion de neo por warra:
1) si
2) tambien
3) enga no que me da pena
4) que pena ni que po**s!! que le maten!!












PD: 4
Escrito originalmente por NeoDaemon
Ta en fase de tirar de la cadena... es uno de esos zurullos que flotan... pero al tirar por 2ª vez de la cadena se van por el desague abajo...

[sonrisa] [sonrisa]


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Warra!!
No le hagais ni caso.
A ver, EOL.2 esta en remodelacion... el motivo?
Hay gente q se apunto en el foro para seguir en el, pero para pertenecer a un clan asi, es necesario q te guste mucho el juego y tener tiempo sobre todo para dedicarle ( no me refiero pa ser mejor o peor, sino para estar en el irc y entrenar o jugar partidos).
Michi y yo estamos intentando organizarlo, de momento estamos como kien dice a prueba de los miembros, para saber con quien se puede contar o no. No seria posible hacer un clan sin tener 5 miembros como minimo TODOS los dias en el irc ( o casi todos los dias la menos). Esto nos llevara un tiempo, despues de esto la idea es volver a clanbase para jugar partidos oficiales ademas de entrenos y amistosos.

Aun estas a tiempo de entrar si quieres. Una cosa solo, como creo q sabes tenemos un server alquilado el cual es necesario pagar cada fin de mes, eso es lo unico indispensable pa pertenecer.
Juer cuando empece a escribir mi post no estaba el de michi...
mira q soy lento.... :p

Mi voto --> 4
[Ooooo]
bueno pues yo o que añadiría a este hilo es que creo que hay que entrenar mñás, en la medida de lo posible. En mi caso solo he hecho 2 entrenos en varias noches que he estao y muchas pachangas (demasiadas diria yo), creo que hay que entrenar mas, y creo que se debería de enseñarnos a los que tenemos ganas de aprender de grandes maestros del CS que hay por EOL1.

Salu2

P.D: ahh, y tampoco sé si pertenezco a EOL2 pero bueno pagao el server si que lo he pagao.
Voto 5
Aunque no este documentada por el michiño, la opcion 5 equivale a:
5: DigiEvolucionar y pasar al micho y al schumy por una licuadora. :P

Que no, Enga, desde aqui animo a todos los que quieran que prueben a unirse al clan... si.. aunque esten esas 2 perras por ahi. XD
a ver una cosa, necesito qie ZeusII me meta en el clan en la page de clanbase y me ponga como trusted member ( y de paso tambien al pktin del schumy (a no, que desde que juega con MI resolucion se ha vueltro pr0 ... [poraki]) de guay pa ke nos entendamos XD) para poder hacer retos y demas, y que tambien introduzca a los demas miembros
Zeusito, esta noche guardame un poco de tiempo y arreglamos las movidillas estas.
bue...


ya te metere de clan leader y ya tapañaras XDXDXD
Schumy dijo ...

Aun estas a tiempo de entrar si quieres. Una cosa solo, como creo q sabes tenemos un server alquilado el cual es necesario pagar cada fin de mes, eso es lo unico indispensable pa pertenecer.


Yo taria dispuesto a pagar el server to los finales del mes, ancambio tmb podré estar en los entrenos de EOL.2 por q salgo de clase a las 22:30 y si son a las 23:00 mejor q mejor. asi q... soy apto??? ya creo q sabeis como juego (creo) (y si no pos... mirarme y os mataré :D )
9 respuestas