Al final puede que la PS3 no sea region free con PSX-PS2...

Al final puede que la PS3 no sea region free con PSX-PS2...

Unas imágenes de la consola corriendo el GT4 y el Toshinden 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El problema viene con la siguiente captura:

Imagen

Esperemos acontecimientos...

Salu2

P.D.: Sorry si se ha posteado con anterioridad.
Creo que ya se había confirmado que los juegos de PSX y PS2 no eran region free en la PlayStation3

Un saludo
El chiste tonto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...

Al lado de la Ps3 hay un headset de 360 ???? [jaja] [jaja] [jaja] ....

Volviendo al tema,es que es suicida importar una consola...para que despues te pueda salir "rana".....
uff, como mola el photoshop de la ultima imagen
Ahora q me fijo se ve como un efecto borrado poco depurado no? Oooh
Jur...

Es imposible que los juegos actualmente comercializados de PSX y PS2 sean region Free porque se grabaron con Region Lock.

En el tema de la consola, Sony ya advirtió que los juegos en soporte disco de PSx y PS2 no podrían leerse en cualquier consola, sólo en las que respetaran su misma zona regional.

Los juegos de PSX y PS2 que serán region free, según Sony, son los que te descargues por internet.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Es imposible que los juegos actualmente comercializados de PSX y PS2 sean region Free porque se grabaron con Region Lock.
Imposible? ¬_¬

Lo consigue la scene y para Sony es imposible? Venga ya. :P
Si no dejan vender importadas las consolas como va a ser region free? No les va bien para ellos y por eso ponen restricciones. Ojala fuese region free pero me da ke no.
Jur...

A un juego ya editado es imposible sacarle el Region Lock.

Es como comprarte el último disco de Bisbal y sacarle en tema (o todos :Ð).

Me refiero a que los juegos editados para PSX y PS2 siempre tendrán región; la única manera de que los reproduciese PS3 es que la consola no leyera esa protección... pero Sony afirmó hace semanas que Region Free serían los juegos de PS3, no los de PSX y PS2.

Una cosa es que la consola se salte esa protección, o que la reconozca pero no la aplique... pero todos los juegos de PS2 y PSX tienen esa región.

Es más, y tras ver la caja de PS3, pasa lo mismo que con PSP; PS3 y sus juegos traerán región, pero no estará activa (si finalmente son Region Free).

Un saludo.
hay que decir, que aunque no mejore los juegos de ps1-2, el resultado final en una hdtv es de lo mas bueno [babas]
Ferdopa escribió:Es más, y tras ver la caja de PS3, pasa lo mismo que con PSP; PS3 y sus juegos traerán región, pero no estará activa (si finalmente son Region Free).

Un saludo.


A mi esto me huele a chamuscado!

Por cierto, casi todas son potoxop!

[bye]
SwapNewbie escribió:
A mi esto me huele a chamuscado!

Por cierto, casi todas son potoxop!

[bye]


no tienen porque mentir, si dicen que va a ser region free, no tiene porque no serlo, ya que seria echar piedras sobre ellos mismos.

los juegos de PSP tambien llevan regiones pero no hay ninguna limitacion o bloqueo,.
tiene cojones que a un mes de su lanzamiento, Soñy no aclare si los juegos de ps3 son sin region....!!!!!!!!!!!
Rikerion escribió:tiene cojones que a un mes de su lanzamiento, Soñy no aclare si los juegos de ps3 son sin region....!!!!!!!!!!!

Ya lo han aclarado muchas veces, que son region free, pero que también depende del distribuidor. Es decir, si un publisher se pone en sus trece y dice que mete región, pues Sony no le va a decir nada, para empezar porque tampoco sería muy buena idea.

Es al estilo de PSP: puedes meterle regiones a los juegos, pero que yo sepa no hay ningún juego que lo haya hecho.
zheo escribió:Ya lo han aclarado muchas veces, que son region free, pero que también depende del distribuidor. Es decir, si un publisher se pone en sus trece y dice que mete región, pues Sony no le va a decir nada, para empezar porque tampoco sería muy buena idea.

Es al estilo de PSP: puedes meterle regiones a los juegos, pero que yo sepa no hay ningún juego que lo haya hecho.

Sony sigue diciendo de que los juegos de PS3 no tendran restricción por region, sin excepciones (no garantizan que un juego japones se vea bien en una tele PAL ni otras cosas similares por supuesto).

Los juegos de PSP SI tienen region pero no existe protección regional y eso ya lo saben todos los publicadores.
Sobre lo de si los juegos tengan protección (siempre hablando de los de ps2 y los de psx) si implementan la consola para q se la pase por los huevos, lo hace vaya, si no lo hacen es porq son unos cabronas, como nintendo con wii por ejemplo y los juegos de GC, (MS supngo q tb tendrá esto no?, pero creo q no pillaba todos los juegos de xbox no? no lo recuerdo)
16 respuestas