¿Al final para cuando es la siguiente consola de microsoft?

Lei muchas expeculaciones sobre el tema... que si 2009, 2010...

Yo personalmente preferiria que saliera mas adelante porque nuestra blanquita aun puede dar mucho mas de si.

A ver si alguien sabe algo, o por el contrario, no se sabe nada aun, lo cual me congratularia mucho xD
juuuuuuus estaria bien saberlo...pero esto va aqui?
Solo lo puede saber microsoft, menuda pregunta .

PD: ¿Para cuando la PS4?hay que joderse...
juuuus no muerdass yo kreo k es por si hay algun rumor...alguna noticia o algo asiii
Nada, de momento nada de nada, lo que es seguro es que aun le queda bastante tiempo para salir.

Saludos!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es imposible que saquen una nueva consola tan pronto, como mínimo en el 2012-14, con lo bien que le van las ventas...
elderno escribió:Solo lo puede saber microsoft, menuda pregunta .

PD: ¿Para cuando la PS4?hay que joderse...

no seas amargado, siempre suele haber especulaciones ¬¬

NO pido el dia, la hora y el minuto exactos de su salida.

Gracias a los demas por vuestras respuestas...

Yo tambien pienso que con la pasta que lleva perdida microsoft en el proyecto 360 va a intentar amortizarla a saco, ademas la ps3 no despega con lo cual les viene de perlas
SaReDnAL escribió:

NO pido el dia, la hora y el minuto exactos de su salida

Colega, es que estás preguntando algo que NADIE en este foro puede saber a ciencia cierta (ni a ciencia minimamente aroximada)

por cierto, ¿alguien sabe si al final habrá Halo 4 para antes de la siguiente generación de consolas? :-p
hay que joderse!! luego os preguntais porque sacan consolas en mal estado (luces rojas) y de que no han tenido tiempor....
Sauron-Jin escribió:por cierto, ¿alguien sabe si al final habrá Halo 4 para antes de la siguiente generación de consolas? :-p

hombre...si sakan el addon del condensador de flufo activado por energia microbiologica....kiza si [rtfm]
SaReDnAL escribió:

NO pido el dia, la hora y el minuto exactos de su salida.

Gracias a los demas por vuestras respuestas...

Yo tambien pienso que con la pasta que lleva perdida microsoft en el proyecto 360 va a intentar amortizarla a saco, ademas la ps3 no despega con lo cual les viene de perlas

Lo primero, no soy amargado y menos por escribirte lo que te he escrito.

ESPECULACIONES, pues eso, que te puedo decir qeu el primo del cuñado de bill gates le ha dicho a un amigo que el año que viene sacan la xbox 720, ¿te lo creerias? Pues esa es la fiabilidad que puede tener cualquier noticia de una nueva consola de Microsoft en estos momentos.

Y no crees que sis e supiese algo, habría un post con cientos de comentarios en primer página y una noticia bien grande en la portada de EOL? Pues eso.

salu2 de un amargado.
pos yo creo que para el 2010 saldra a lo sumo 2011...
no la sacarán pronto, la principal arma de microsoft esta generacion es el catálogo (si no lo tuviera más de uno abandonaba el barco)
si sacan una consola dentro de un espacio corto de tiempo nos encontrariamos con una ps3 fuerte y una xbox 720 muy debil
¿Ya tan pronto quieres deshacerte de tú blanca? Si todavía le quedan varios años de vida. Mejor disfruta lo que tienes y cuando no estés contento con ello piensa en el futuro pero a mi me tiene bastante entretenido mi blanca como para pensar en su sucesora.
13 respuestas