Al final no se que hacer

Pues instale el vista y he desactivado todos los servicios que creo q son inncesarios. aun me falta x poner un antivirus, y bueno, solo navegando por internet he bajado el consumo de memoria hasta los 830mb

y bien. yo el pc lo uso el 80% a jugar, y el 20% navegar u osar programas variados, poco exigentes que no requieren un gran uso del procesador (grabador, word, daemons tools). pensaba hasta este momento en mi disco Raptor de 150 GB usar 5 GB para Kubuntu solo para navegar y hacer las tareas de grabacion y demas y el windows vista elemental para funcionar para jugar solo, ya que me incordio el formatear cada x tiempo pq se vuelva tiempo

aqui la pregunta, vosotros creeis, que para el uso que le doy al ordenador, ¿merece la pena instalar kubuntu? ¿uso el vista para todo?

lo unico que suelo descargar los juegos de pc de internet (posteriormente ls compro, primero los pruebo) y para ello los guardo en mi disco almacen NTFS de 500GB, y claro no se si Kubuntu puede escribir sin problemas en NTFS, ya que descargare mas en el futuro.
Si te gusta linux sigue usando el ubuntu, pero en cuanto al windows, yo puse el vista y a las dos semanas lo quite y volvi a poner el XP, una versión de esas desatendidas que funcionan bastante bien. Los juegos online me funcionaban bastante mas lentos en vista, y el resto de programas tambien.

Un saludo.
Es una cosa bastante de cada uno, yo he probado de convivir con dos sistemas operativos pero al final utilizo sólo uno por pereza de reiniciar.

Pero si te lo montas bien te quedará un sistema más estable si te instalas el Kubuntu, más que nada porque de esta forma no se te instalará tanta porquería (que se acaba instalando quieras o no) en el XP/Vista
2 respuestas