Llevo UN MES mirando cosas y tengo unas indecisiones de flipar.
Supongo que será porque no puedo cambiar de ordenador cada 2 x 3 y tengo que pensar mucho mis pasos para que me dure lo más posible y emplear bien el dinero.
El caso es que pretendo comprar placa base, micro y tarjeta gráfica.
La placa base es lo único que tengo claro, la Asus A8N-E.
Pero el micro y la gráfica... Por el tema de la gráfica abrí un hilo, dudo entre la 7600GT y la x1800GTO, aunque casi me tiro más por la segunda por lo del avivo y fsaa+hdr. Aunque sigo buscando información sobre si me funcionarían el troppix y el kubuntu, aunque sea sin florituras, para cuestiones meramente ofimaticas.
Lo peor es lo del micro... Tenia pensado un 3200+ Venice, después arañé un poco de donde pude para subir al 3500+ Venice, y ahora quizás tenga opción a un 3700+ San Diego.
He estado mirando comparativas y según parece no hay mucha diferencia en rendimiento entre el 3500+ Venice y el 3700+ San diego no? Aun teniendo el doble de caché sólo saca un par de frames más en los juegos y un par de segundos de ventaja en Winrar y cosas asi.
Merece la pena irse a por el San Diego sabiendo que son 40€ más que el venice 3500+? Cual de los dos se podria overclockear más facilmente?
De todas formas para terminar de liarme del todo me voy a mirar precios para orientarme y me encuentro con que alternate vende 2 tipos, un 3700+ "normal" por 204€ y otro "stepping E4" por 199€, en que se diferencian?
Resumiendo:
- Micro ¿3500+ Venice / 3700+ San Diego?