Al final me de kanto por la n-gage normal

Bueno....al final creo ke me voy a pillar la n-gage normal por algunos motiivos, mi minidisc no funciona bien, osea paso de pillarme otro y aparte necesito movil, en conclusion n-gage de toda la vida.

Y aparte me han combencido algunos foros sobre la QD, la nueva version seria para " crios " y la verdad eske tiene razon. Y yo la verdad en cuanto se trata de movil siempre kiero lo ultimo, nunca se sabe si alguna vez para pasar algunas horas muertas puedas echarle mano del mp3 o la radio. Lo de poder poner la MMC demontado el movil la verdad eske tampoco es ke sea una gran carga, total nunca la sakare gracias al USB xDD

PD: Busco compañero para comprar n-gage en Barcelona o alrededores.
Me parece una elección cojonuda Rock Lee, pero ten en cuenta que la diferencia entre un MD y el Mp3 de la Ngage es BRUTAL, te lo digo por que ha mi me pasó más o menos lo mismo que a ti, hace un mes, y esto no esta nada mal, pero la calidad del sonido, comparada con el MD [bad]
Por ejemplo, cuando oyes una banda sonora de orquesta o algo así, se oye de culo.....

Pero vamos que por todo lo demás ni una queja, de p... madre.


Por cierto acuerdate de esto:

NUNCA FORMATEES LA MMC DESDE EL PC, por si acaso te la pasa de FAT a NTFS, y luego no la puedes ver desde el cable, sólo con lector de tarjetas.. por experiencia tmb.... :p :p :p


Pos eso, que mu buena elección, entre la nueva y la vieja no hay color
Haber...es normal ke un minidisc sea mejor, su funcion es reproducir musica....haber, tampoco busco nada expectacular respecto a la calidad, algo normal demientras ke sea estereo no habra problemas.

Gracias por la informacion...menos mal ke al final no me compro la QD seguro ke a la larga me hubiera arepentido...porke yo usaria mas la n-gage como telefono y reproductor y en horas muertas como consola, y la QD es consola / telefono.
La calidad del mp3 te puedo asegurar que es por lo menos igual que la mayoria de reproductores mp3,te recomiendo que cambies el manos libres que trae por unos buenos cascos sony que la diferencia es abismal en lo que a claridad y graves serefiere.
3 respuestas