Al final me compro este PC

Bueno, tenia que ajustar al máximo la configuración por temas de dinero, aunque lo usare por motivos de trabajo que necesito un PC, también echare un vicio como comente en otro post a cosas tipo Btf3 o cosas asi en graficos normales nada de ultra. Asi que antes de ir a pagar mañana esto quería preguntaros lo veis bien ?

Precio 479

Equipo de Sobremesa
Semitorre Black 500W mAtx
Placa Gigabyte 78LMT-S2P
Procesador AMD FX6 6100 a 3.3Ghz AM3+
Memoria Ram 8Gb 1600Mhz
Disco Duro 1TB sata 3 64mb
Gigabyte Pcie AMD HD7770 1GB

PD : Cambie el I5 por el AMD por el tema presupuesto. principalmente y por que el rendimiento es similar.
Pillaría el 6300 de processador, puedes dar mas info de la ram y caja, para ver que fuente lleva por que me temo lo peor xD

El montaje entra o lo montas tu?
Montaje incluido, El problema es que en Tenerife no hay nada mas barato ni APP informática ni nada, y pedirlo por piezas me puedo llevar una ostia de aduanas. El procesador que me dices me sube el precio un pelin pero ya se me sale del presupuesto solo puedo ajustarme a eso. de hay la pregunta tal cual se ve es un buen precio?, la caja la cambiaria dentro de un año mas o menos pero es lo único que me puedo permitir :(

La ram es corsair , pero no se decirte ahora creo que era PC1600 vengance
homertonto escribió:Pillaría el 6300 de processador, puedes dar mas info de la ram y caja, para ver que fuente lleva por que me temo lo peor xD

El montaje entra o lo montas tu?

Te dejo lo que yo compraria con ese presupuesto

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A011280

me gusta, cambio la placa por la asus, porque la asrock extreme 3 a veces sufre de throttle por los vrm.
ojo hablo de la primera revisión, esta segunda no se que tal andará

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017698,A011341,A011653,A001648,A010284,A012139,A010230,A011280,A011137
En ese caso no esta mal, mira el tema de la caja + fuente que suelen llevar unas mierdas de fuentes...

de fuente pues pillaría una tacens radix y caja la mas barata xD
Y esa placa soporta como máximo 1333 en la ram
homertonto escribió:En ese caso no esta mal, mira el tema de la caja + fuente que suelen llevar unas mierdas de fuentes...

No entiendo :

Que tal moveré aquí un btf3 en normal etc ? :)
NewDump escribió:
homertonto escribió:En ese caso no esta mal, mira el tema de la caja + fuente que suelen llevar unas mierdas de fuentes...

No entiendo :

Que tal moveré aquí un btf3 en normal etc ? :)

la placa que elegiste tiene un chipset más antiguo, por lo que no soporta algunas cosas, como la memoria más rápìda
La placa base soporta hasta cierta frecuencia de ram y el limite de esa es 1333 Mhz y le vas a meter unas de 1600 mhz, la cosa no cuadra [snif]

En cuanto al tema caja y fuente, te van a montar una caja barata con una fuente barata. La caja puede ser una autentica basura eso da igual pero la fuente no hay que tener un mínimo de calidad, si viene un corte de luz o subida de tension se te puede joder todo por culpa de la fuente

En cuanto al btf 3 te ira bien esa gráfica es buena podrás jugar en alto

http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 135-6.html
Al final.x.60 euros mas coji un 6300 y mejore la placa base c9n usb 3.0 entre mas modulos para ram etc
ok, que placa elegiste al final?
Mañana os pongo la info entera, :D que feli toy! xDD

Buenas bueno al final estoy encantado con el PC de momento estado probando me han dejado 2 juegos RememberME ( todo a full ) y perfecto y Re6 me baje el "test" y me marco A :D
11 respuestas